- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 2.642
La verdad que si, no tiene sentUN 8 UN 8 Y CAE DOS VECES BÚHO.
Este tío es lo más random que hay por aquí

La verdad que si, no tiene sentUN 8 UN 8 Y CAE DOS VECES BÚHO.

Este tío es lo más random que hay por aquí![]()

Estoy totalmente de acuerdo, y eso que no sé qué quieres decirLa verdad que si, no tiene sentUN 8 UN 8 Y CAE DOS VECES BÚHO.

Pos me mato!!La verdad que si, no tiene sentUN 8 UN 8 Y CAE DOS VECES BÚHO.

TE GUSTO IVAR? JajajajaPos me mato!!

Yo sigo creyendo en ti. Las cifras no es lo importante de tu comentario, lo que nos motiva es que aparezca un grande del foro de vez en cuando a dar animos.![]()
Qué tal si nos esperamos a ver y hacer el examen de ortografía para hacer las porras del corte? Porque adivinar la nota de corte sin verlo primero es un poco gilipollada, no?
Yo no sé vosotros pero de vez en cuando me voy al limbo mientras estudio y empiezo a pensar en en el número de opositores que van al teórico; imaginarme cómo será el examen, la entrevista, en cómo me organizaría el año que viene si suspendiera... y al final he perdido 15min y no me he dado cuenta. Cómo que estoy un poquito ido, ¿os pasa?
Este tío es lo más random que hay por aquí![]()
TE GUSTO IVAR? Jajajaja

this @elarpaxino (que lío de nick tienes, creía que era "alparxino")
como decir cuantos vamos a pasar las físicas, pero ¿en algo tendremos que llenar las tardes, no? o ¿qué quieres? ¿que estudiemos?
nos pasa a todos, yo paso más tiempo "en babia" que concentrado, pero a 16 días y con el día que llevamos hoy ¿qué quieres?
a mí me gusta, me río con él.
![]()

Puedes llamarme RAM, muñeca.guiño guiño guiño guiño guiño Ramesalestorio guiño guiño guiñoEste tío es lo más random que hay por aquí![]()

TE GUSTO IVAR? Jajajaja
Cnp" data-source="post: 767352" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Que haría yo sin estos raticos...

Estudiar, que es lo que debería estar haciendo yo pero estoy más rayao que una cebra y aquí tamos... a tomar por culo la tarde de hoyQue haría yo sin estos raticos...![]()

¿ @Englishman eres el Admin. de Sintilde? Me he metido a la plataforma y había una frase célebre de Watchmen.

this @elarpaxino (que lío de nick tienes, creía que era "alparxino")
como decir cuantos vamos a pasar las físicas, pero ¿en algo tendremos que llenar las tardes, no? o ¿qué quieres? ¿que estudiemos?
nos pasa a todos, yo paso más tiempo "en babia" que concentrado, pero a 16 días y con el día que llevamos hoy ¿qué quieres?
a mí me gusta, me río con él.
![]()
Puedes llamarme RAM, muñeca.guiño guiño guiño guiño guiño Ramesalestorio guiño guiño guiño
¿ @Englishman eres el Admin. de Sintilde? Me he metido a la plataforma y había una frase célebre de Watchmen.

wi...No me he podido descojonar más, puntazo tras puntazo
Lo dicho, el tío está como las maracas
Yo tengo mi teoría sobre quién es el admin de sintilde... (Uno que estuvo todo el verano muy interesado en que todos picáramos y contratáramos la plataforma...)

Pero qué esperas, si creo que tiene un 50% de participación de la plataforma.Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre} Emos cido umiyados...

O un 60% !! Con lo bien que se me da la ortografía me voy a montar 4 empresas y me voy a la Ñ mayúscula de la RAE. Aquí hay más de uno que está siempre entre los 5 primeros puestos y es más digno que yo de tener participación en la plataforma. De hecho estoy usando más la orto de Acrapol.Pero qué esperas, si creo que tiene un 50% de participación de la plataforma.
Estaría bueno que estuviese por debajo de la media, se le iría el negocio a pique.