- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 291

Van a publicar la fecha y nada de numero de aptos y nos vamos a quedar igual que estamos jajajaja

+1Quieren repetir plazos, día arriba, día abajo. Al CIB nos convocan el 12 de enero, ya lo verás.
Van a publicar la fecha y nada de numero de aptos y nos vamos a quedar igual que estamos jajajaja

No hay huevos...Van a publicar la fecha y nada de numero de aptos y nos vamos a quedar igual que estamos jajajaja

Duda. Si los otros años no se ha publicado número oficial de aptos, independientemente de que supongamos que este año sí que lo harán... el número de otros años ha sido rumorología también? Y el rumor de quién lo consideraríamos fiable?

Jajajaj empieza con el tipico sonido:" Tintin tin tirín"MalincheVisión: hoy sobre las 14.37 cuelgan la listita y convocatoria para la siguiente fase
Pdt: MalincheVision suena a canal latinoamericano, ya mismo retransmito “en vivo”

Me vas a disculpar, lindo gatito... supongo que es en plan coña, pero esque tengo curiosidad de verdad jajajaDe inopol, por supuesto![]()

Me vas a disculpar, lindo gatito... supongo que es en plan coña, pero esque tengo curiosidad de verdad jajaja

Yo también tengo esa curiosidad, no sé por qué el año pasado se dio por bueno lo de 18000 en físicas y 4771 en teórico. A ver si nos iluminan

Mato, ¿me entiendes?Van a publicar la fecha y nada de numero de aptos y nos vamos a quedar igual que estamos jajajaja
De algún policía que ha visto una lista interna, de alguna academia que dice 4771 en vez de más de 4500... Hubo un teórico que la propia Policía los puso en el teórico y tampoco nos lo creímos.Duda. Si los otros años no se ha publicado número oficial de aptos, independientemente de que supongamos que este año sí que lo harán... el número de otros años ha sido rumorología también? Y el rumor de quién lo consideraríamos fiable?

A lo que seguro que jamas se atreverian es a preguntar para que sirve la tecla F5 en el explorador jajajaj.+1
otra cosa es que estemos nosotros entre los que vayan
no se atreverán.

Yo ya estoy, no veo policías, solo chavales universitarios con carpetas forradas con fotos de Justin Bieber. Os iré informando.Pues yo ya estoy dudando en si se publicará la fecha del examen, os animo a que a partir de mañana estén todos los días a primera hora presentes en vuestras sedes por si las moscas.

El año pasado avisaron 15 días antes.Yo creo que el examen se aplaza si tuvieran todo reservado y preparado, lo habrían avisado con antelación y no los últimos 15 días.

Yo tengo a carmen electra jajajaYo ya estoy, no veo policías, solo chavales universitarios con carpetas forradas con fotos de Justin Bieber. Os iré informando.