- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765
No me asustes...La página de la policía cargando lento. Estáis haciendo ya DDoS o qué?

No me asustes...La página de la policía cargando lento. Estáis haciendo ya DDoS o qué?

La página de la policía cargando lento. Estáis haciendo ya DDoS o qué?

Si lo que estamos esperando la mayoría es que nos den números.... salseoooNo entiendo como le seguís dando vuelta a la fecha del examen. Si el día de las físicas nos dijeron que el 1 de diciembre, será el 1 de diciembre, no hay más.
A seguir repasando estas dos últimas semanas, a por todas compañeros.

Si lo que estamos esperando la mayoría es que nos den números.... salseooo![]()

Una cosilla, que lo llevo viendo varios días y ya me hace dudar... Según tengo entendido diita no se acentúa... Como chiita, se consideran dos silabas diferentes, no es hiato, por tanto es llana terminada en vocal.

Tengo una captura de pantalla que hice, con la citación a la sede y hora que me tocaba y creo recordar que la hice el mismo día que se publicó. Fué el 24 de noviembre.

Los GC salen jurados como funcionarios C1 aunque de momento se les exige C2 para el acceso (como en la nuestra hasta hace nada). Realizan "las mismas" funciones que la PN y más que las PA. No entiendo tu sorpresa sobre el hecho de que se les iguale el salario en las mismas condiciones que en PN.Volviendo al tema de la equiparación, no entiendo cómo pretenden igualar el sueldo de la GC al de la policía autonómica si no se les exige C1. Las elecciones se acercan y a mí me suena a un "votadnos y luego ya veremos"
Hubo revuelo porque salió la fecha y la gente no había hecho las físicas todavía... Este año han esperado a acabar todos para que no pase lo mismo.Acabo de mirarlo en el Twitter de (@policia), el año pasado fue el 6 de noviembre cuando lo publicaron!!![]()

El 7 de noviembre hicimos las físicas en Baleares, ese tweet fue solo un aviso porque había demasiadas especulaciones y rumores, el 2D era la fecha previsible que daban en la web oficial, como este año el 1D.Acabo de mirarlo en el Twitter de (@policia), el año pasado fue el 6 de noviembre cuando lo publicaron!!![]()

Hola, yo también voy Jurispol online y mi media de los simulacros este mes esta entre 5 y 6.5 máximo, creo que es un nivel con el que se puede aprobar ya que hago exámenes de otras academias y la mayoría los suelo aprobar justito pero lo importante es sacarlos...Yo soy de los que creo que voy justo, saqué en los simulacros de rdp y jurispol de mayo un 4.9 en ambos, y estoy con jurispol online y en los examenes finales ando entre el 4 y el 6 en todos, creo que mi media será del 5 raspado. Por lo tanto no voy sobrado, pero no quiero que lo retrasen, mi salud, mi mente y mi pelo no están para 15 días más....
Alguien que ande con jurispol online ¿Como está sacando los examenes finales?
(No los iron que aún no los he hecho, los voy dejar para la semana que viene o la última)
Si alguien está con jurispol online, y ha ido a otras convocatorias pasadas a la teoría,¿ me podrían hacer una idea del nivel respecto a los examenes de otros años?
Gracias y sea el 1, el 15 de diciembre o el "31 de febrero"a por todas!!

Hola, yo también voy Jurispol online y mi media de los simulacros este mes esta entre 5 y 6.5 máximo, creo que es un nivel con el que se puede aprobar ya que hago exámenes de otras academias y la mayoría los suelo aprobar justito pero lo importante es sacarlos...
Acabo de hacer el primer simulacro de ofipol un 6.8, la verdad que me ha gustado bastante y preguntas que perfectamente pueden salir el día D. La retroalimentación es muy buena en mi opinión.
De los simulacros gratis que más me ha gustado hasta ahora junto con el de Acespol.

Si , creo que si , en el poliYo "entrenaba" con inopol valencia.
Todo al 15/12
En el poli de valencia suele ser en Teleco?

-Yo hice los 5 de ofi y saqué un 6 en todos de media.
-Son 3.
-ah pues en los 3.

Editado.

Tienes la habilitación del MI de detective privado?Pero tú no sacaste un 6,8...?