- Unido
- 4 Jul 2017
- Felicitaciones
- 509

Siento quitaros la ilusión, pero eso ya pasó un año y llovieron críticas. Dudo que vuelva a pasar.
Para los que necesiteis 15 días más, solo puedo deciros que...
1.haber empezado a estudiar 15 días antes.
2.15 días más de estudio no cambian mucho la cosa.
3. Lo pedís porque no sabéis lo que es pasar las fiestas de diciembre encerrado sin salir.

Llevo varias convocatorias, y para las veces que he ido esta es la más flojita que voy y por eso prefiero que se retrase pero bueno, las últimas eran 245 y 600 y algo, algo más habrá habierto el listón con 2300...
Me encantaría 15 días por qué nunca está de más y ahora no estoy trabajando y puedo aprovechar más, me faltan los 15 días que tuve que dar a la enpresa. Pero bueno al final se verá todo.
Ánimo compañeros el último empujón

Buenos días,
Quien ha acelerado el tiempo???? Yo no sé a vosotros pero a mí parece que las horas pasan de 2 en 2. Vamos a por otro diíta más!!!!
Examen de Conocimientos: 17 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

En 12 horas que llevo sin leer el foro, 6 o 7 páginas... Para el año que viene apuntad que hacemos el FSM en todopolicía

Correcto, es llana y acaba en vocal.Una cosilla, que lo llevo viendo varios días y ya me hace dudar... Según tengo entendido diita no se acentúa... Como chiita, se consideran dos silabas diferentes, no es hiato, por tanto es llana terminada en vocal.

Una cosilla, que lo llevo viendo varios días y ya me hace dudar... Según tengo entendido diita no se acentúa... Como chiita, se consideran dos silabas diferentes, no es hiato, por tanto es llana terminada en vocal.

Ya sabemos quién es el administrador de Sintilde! Podías haber sido menos descarao...XDDSin tilde

Yo en gimnasio de mi pueblo, todo al 1 D.Yo "entrenaba" con inopol valencia.
Todo al 15/12
En el poli de valencia suele ser en Teleco?

Ya sabemos quién es el administrador de Sintilde! Podías haber sido menos descarao...XDD
Edito: Me acabo de dar cuenta que lo dice por lo de diita XDD