• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Siento quitaros la ilusión, pero eso ya pasó un año y llovieron críticas. Dudo que vuelva a pasar.

Para los que necesiteis 15 días más, solo puedo deciros que...
1.haber empezado a estudiar 15 días antes.
2.15 días más de estudio no cambian mucho la cosa.
3. Lo pedís porque no sabéis lo que es pasar las fiestas de diciembre encerrado sin salir.

Llevo varias convocatorias, y para las veces que he ido esta es la más flojita que voy y por eso prefiero que se retrase pero bueno, las últimas eran 245 y 600 y algo, algo más habrá habierto el listón con 2300...
Me encantaría 15 días por qué nunca está de más y ahora no estoy trabajando y puedo aprovechar más, me faltan los 15 días que tuve que dar a la enpresa. Pero bueno al final se verá todo.
Ánimo compañeros el último empujón

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Llevo varias convocatorias, y para las veces que he ido esta es la más flojita que voy y por eso prefiero que se retrase pero bueno, las últimas eran 245 y 600 y algo, algo más habrá habierto el listón con 2300...
Me encantaría 15 días por qué nunca está de más y ahora no estoy trabajando y puedo aprovechar más, me faltan los 15 días que tuve que dar a la enpresa. Pero bueno al final se verá todo.
Ánimo compañeros el último empujón

:eek::eek::eek::eek::eek:

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo "entrenaba" con inopol valencia.

Todo al 15/12

En el poli de valencia suele ser en Teleco?

Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
229
Buenos días,
Quien ha acelerado el tiempo???? Yo no sé a vosotros pero a mí parece que las horas pasan de 2 en 2. Vamos a por otro diíta más!!!!

Examen de Conocimientos: 17 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Una cosilla, que lo llevo viendo varios días y ya me hace dudar... Según tengo entendido diita no se acentúa... Como chiita, se consideran dos silabas diferentes, no es hiato, por tanto es llana terminada en vocal.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
No creo que se retrase. El año pasado convocaron al teórico del 1D el 16 de noviembre (jueves), así que creo que a más tardar el viernes tenemos fecha.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Una cosilla, que lo llevo viendo varios días y ya me hace dudar... Según tengo entendido diita no se acentúa... Como chiita, se consideran dos silabas diferentes, no es hiato, por tanto es llana terminada en vocal.
Correcto, es llana y acaba en vocal.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Esto irá a gusto de cada uno, yo por mi parte espero que no lo retrasen. Sería estar otros 15 días siendo un muerto en vida.

¿El día que convocaron a la escala ejecutiva fue por la mañana o por la tarde?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo "entrenaba" con inopol valencia.

Todo al 15/12

En el poli de valencia suele ser en Teleco?
Yo en gimnasio de mi pueblo, todo al 1 D.

Edito: ahora en serio, va a ser el 1. Las sedes estaban reservadas y si por casualidad tuviesen dudas del día ya habría alguien que hubiese dicho que el 15 también están reservadas por la PN.

Mañana lo sabremos (como mucho pasado, pero señores de la DFP, no me jodan y no lo retrasen tanto).

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Buenas! me he animado a hacer los simulacros gratuitos. En el 6 de Ofipol, un 4 de nota real sin riesgo, pero con riesgo 5,7. Mi nota real para mí es la de 5,7, no es por tirarme el pisto o animarme, es que yo hago los exámenes siempre con riesgo, es mi forma de hacerlos (oficial año pasado 5,8), pero está bien que la plataforma te dé la opción de ver tus dos notas para los que por ejemplo esta técnica de arriesgar no le funcione. Lo que pasa es que claro, si la media coge la nota sin riesgos es normal que esté por debajo del 5 si hay más gente que los hace como yo. ¿Dificultad? pues no sé... siempre me parece todo muy relativo. La dificultad radica en que te pregunten cosas que tú sepas o no, recuerdes o no, y al de la lado le parecerá algo distinto.

Me edito para decir, que veo mucho nivel por el foro.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
No entiendo como le seguís dando vuelta a la fecha del examen. Si el día de las físicas nos dijeron que el 1 de diciembre, será el 1 de diciembre, no hay más.

A seguir repasando estas dos últimas semanas, a por todas compañeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior