• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días todos. Esta el "tema que te quema". Nada que no ocurra todos los años, en estas fechas las susceptibilidades y el no aguantar ironías o aprovechar para lanzarlas es muy típico. Preferimos los comentarios productivos y que realmente ayudan, no sois enemigos y probablemente el día de mañana estaréis en un Z acompañados por algún que otro forero. Varios comentarios no definen a una persona, así que no os toméis nada a lo personal. Respirad, bajad tensión y aplicaros de lleno a estos días de repaso que son fundamentales. Ánimo y comeros ese temario.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Tú dales ideas Jajaja 6 minutos ya me parece justo :D
Lo que no me gusta es que la opción de bien o mal va cambiando de lugar, y encima que vas volando para llegar en tiempo...me he comido 4 que he señalado mal
No sé si será la primera vez que te presentas. Yo al hacerlos así tengo que usar la misma estrategia que el día del examen, me obliga a ello. Con 8 minutos tengo tiempo hasta de pensar y de darle una vuelta y me sobra tiempo. Con 6 minutos y viendo dónde tengo que hacer el clic, llevo el mismo agobio que el día del examen xDDD. De hecho, yo el año pasado me tragué 3 preguntas en el oficial porque tenía que ir rápido.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
O el vas sobrado...Pues tengo un amigo que ha entrado hace años...Todavía estás con lo de Policía?Chacho deja esoo...
Algunos comentarios son duros, pero uno ya tiene callo y sobre todo el ir conociendo gente que está dentro te cuenta sus vivencias, te anima a que sigas, etc. te hace tener más fuerza y más ganas de llegar a la meta.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Buenos días todos. Esta el "tema que te quema". Nada que no ocurra todos los años, en estas fechas las susceptibilidades y el no aguantar ironías o aprovechar para lanzarlas es muy típico. Preferimos los comentarios productivos y que realmente ayudan, no sois enemigos y probablemente el día de mañana estaréis en un Z acompañados por algún que otro forero. Varios comentarios no definen a una persona, así que no os toméis nada a lo personal. Respirad, bajad tensión y aplicaros de lleno a estos días de repaso que son fundamentales. Ánimo y comeros ese temario.

Bien dicho, y espero que hagan caso de estas sabias palabras, porque si no, ya tomaremos cartas los moderadores, día a día se está repitiendo la misma historia...

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Tú dales ideas Jajaja 6 minutos ya me parece justo :D
Lo que no me gusta es que la opción de bien o mal va cambiando de lugar, y encima que vas volando para llegar en tiempo...me he comido 4 que he señalado mal
No, no, si es verdad jaajaja se han equivocado y han puesto 6 seg Jajajajaj, supongo que lo habrán arreglado ya :D

se esperá alguna noticia para hoy ?
Se me hace raro ver a alguien llamado Miguel Javier Alonso identificado como mujer jajajaj

Puede haber noticias, de hecho yo lo espero hoy, pero luego hay alguno por aquí que apuesta por el viernes y me entra la ira homicida:
Me autocito para demostraros que la tengo más larga que nadie y que voy a acertar la porra de cuándo salen las noticias :p:p

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Ofipol 1 6.06
2 4.85
3 5.75
Los simulacros de acespol estoy siempre por encima de la media y con notas de 5.5 algunos 4.9, 5.3
Y en acrapol estoy 5.8, 6.1
Cómo veis las notas, justas o viendo el nivel de estos exmenes está bien

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
No sé si será la primera vez que te presentas. Yo al hacerlos así tengo que usar la misma estrategia que el día del examen, me obliga a ello. Con 8 minutos tengo tiempo hasta de pensar y de darle una vuelta y me sobra tiempo. Con 6 minutos y viendo dónde tengo que hacer el clic, llevo el mismo agobio que el día del examen xDDD. De hecho, yo el año pasado me tragué 3 preguntas en el oficial porque tenía que ir rápido.
Es el segundo, el año pasado me quedé fuera por orto de hecho...
Por un lado si está bien practicar con todas las dificultades que puedas, porque allí los nervios hacen que se complique bastante más, pero es una complicación diferente a la que vas a tener en el examen, lo del tiempo me parece genial.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Ofipol 1 6.06
2 4.85
3 5.75
Los simulacros de acespol estoy siempre por encima de la media y con notas de 5.5 algunos 4.9, 5.3
Y en acrapol estoy 5.8, 6.1
Cómo veis las notas, justas o viendo el nivel de estos exmenes está bien

a mí, los de acespol me parecen mucho más exigentes y me gustan bastante más que los de ofipol, a título personal

edit: ¿alguien ha comprado los de exapol?, ¿qué tal por 15e?

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
La Declaración Universal de Derechos humanos se firmó en 1948 y aquí os dejo un tip para que no se os olvide: se firmó el 10 de Diciembre; el mismo día de mi cumpleaños...
pd. si alguno del proceso selectivo lee el foro, sería un detalle tener un apto para entonces:rolleyes:

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Jajaja acabo de ver el mensaje de sintilde pidiendo perdón por el error Jajaja también tenía un error el examen oficial del 2017 , me han contestado que ya lo han solucionado
Sí, han mandao un par de mensajes hace nah explicándolo tó. La verdad es que si no les mandas el mensaje a las 4 de la mañana, te responden rápido XDD

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
La Declaración Universal de Derechos humanos se firmó en 1948 y aquí os dejo un tip para que no se os olvide: se firmó el 10 de Diciembre; el mismo día de mi cumpleaños...
pd. si alguno del proceso selectivo lee el foro, sería un detalle tener un apto para entonces:rolleyes:

Pues parece una gilipollez pero a mí este tipo de datos absurdos sobre desconocidos, se me quedan!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior