• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
No tiene mucho sentido seguir hablando de esto, yo tengo una forma de ser y parece ser que tú otra, pero creo que me he explicado bien antes. Y no, no quiero que suspendas, si apruebas y yo también a mi me vale, luego en persona seguramente te parezca menos gilipollas que por aquí si coincidiéramos.
Nas nochess

Forma de ser?? Jaja que vamos a saber el uno del otro por 4 comentarios? No nada de eso... no me pareces gilipollas, seguro que eres buen tío, simplemente no me ha parecido acertado tu primer comentario y no lo he entendido.

Buenas noches

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Forma de ser?? Jaja que vamos a saber el uno del otro por 4 comentarios? No nada de eso... no me pareces gilipollas, seguro que eres buen tío, simplemente no me ha parecido acertado tu primer comentario y no lo he entendido.

Buenas noches
Si esto fuera XXwhatsappXX ya te habría mandado un audio de minuto y medio y me habrías entendido, por aquí es desviar mucho el tema para una bobada realmente. :)

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Una cosa. Para tener más test (los de Jurispol se me quedan cortos) y a un precio razonable, que recomendais para estos días finales??
Yo estoy con Opositatest y los precios creo que están muy bien (6m = 25€ pagué)La pkataforma va sin problemas y los usuarios creamos retos poniendo las preguntas y el que quiera hacerlo puede compararse con otros usuarios anònimamente.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Pero ustedes estudian? Entro una vez al día, siempre por la noche y mínimo, me encuentro con 10 páginas más en este hilo :D
Se nota que los nervios ya están a flor de piel. Vamos con un último empujón! Mucho ánimo a todos en estos últimos y frenéticos días de estudio.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Hola alguien podría pasarme en enlace para poder hacer el simulacro de ofipol por favor. Estoy buscando y yo no encuentro nada, siento molestar, escribí esta mañana también... Pero no logro encontrarlo.

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Hola alguien podría pasarme en enlace para poder hacer el simulacro de ofipol por favor. Estoy buscando y yo no encuentro nada, siento molestar, escribí esta mañana también... Pero no logro encontrarlo.

Tienes que registrarte en su campus online:
https://ofipol.com/Online/login

"Comprar" su curso gratuito de simulacros y ya estaría !

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Yo estoy con Opositatest y los precios creo que están muy bien (6m = 25€ pagué)La pkataforma va sin problemas y los usuarios creamos retos poniendo las preguntas y el que quiera hacerlo puede compararse con otros usuarios anònimamente.
Es tipo OCS que puedes hacer test simulacros generales y también editarlos tu, son ilimitados, los va generando...me interesa mucho!! Gracias!!

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Es tipo OCS que puedes hacer test simulacros generales y también editarlos tu, son ilimitados, los va generando...me interesa mucho!! Gracias!!
No te recomiendo la plataforma si ya tienes un nivel decente, se repiten demasiado las preguntas y hacen un copiar y pegar de la mayoría de sitios. Es una plataforma muy fácil para aprender los básico y ni eso porque les falta contenido.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días de jueves!!!!!
Bueno, otra semanita que vamos casi a finiquitar, y sin que se pronuncien. Pero no echéis mucha cuenta, hay que seguir apretando como si nos fuera la vida, no decaer, no echar cuenta a las notas de los test, solo seguir, seguir y seguir.... eso nos llevará al apto!
A ver si nuestra quería DFP, nos da hoy una sorpresita y nos da número de aptos, porque al fin y al cabo la fecha de examen más o menos está segura!

Examen de Conocimientos: 16 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Buenos días de jueves!!!!!
Bueno, otra semanita que vamos casi a finiquitar, y sin que se pronuncien. Pero no echéis mucha cuenta, hay que seguir apretando como si nos fuera la vida, no decaer, no echar cuenta a las notas de los test, solo seguir, seguir y seguir.... eso nos llevará al apto!
A ver si nuestra quería DFP, nos da hoy una sorpresita y nos da número de aptos, porque al fin y al cabo la fecha de examen más o menos está segura!

Examen de Conocimientos: 16 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
A ver si es verdad que dan hoy la fecha, y para cuanto antes mejor.
Este nivel de estrés durante todo el día en el trabajo para acabar la tarea cuanto antes para poder ir a casa a estudiar, esta a punto de empezar a asesinarme.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Que sea cuando tenga que ser.A unos les vendrán bien esos 15 días.Y los que lleváis mucha carga acumulada,lo tenéis tan fácil como dejar de estudiar y relajaros hasta el examen
Tú eres de los que le viene bien, y lo sabes.
A mí lo que le venga bien a la gente que no estudio en verano, te puedes imaginar lo que me preocupa como le viene.

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
No te recomiendo la plataforma si ya tienes un nivel decente, se repiten demasiado las preguntas y hacen un copiar y pegar de la mayoría de sitios. Es una plataforma muy fácil para aprender los básico y ni eso porque les falta contenido.
Ayer hice el oficial de 2016 y ni tan mal: 6,5. Hasta ahora los oficiales todos aprobados por encima de 6 y hechos por primera vez. Desde luego no hay que fiarse de los test (sea la plataforma que sea) el único importante es el del día D. Un saludo y a darle

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior