- Unido
- 27 Ene 2017
- Felicitaciones
- 605

De ahí sacan ortografía fijoVengo de hacer este simulacro, saque un 8.
Me parece un nivel como el que podemos encontrar en el examen, y como yo saque esa nota imagino que iré sobrado.

No tiene mucho sentido seguir hablando de esto, yo tengo una forma de ser y parece ser que tú otra, pero creo que me he explicado bien antes. Y no, no quiero que suspendas, si apruebas y yo también a mi me vale, luego en persona seguramente te parezca menos gilipollas que por aquí si coincidiéramos.
Nas nochess

Va del numero 9??Vengo de hacer este simulacro, saque un 8.
Me parece un nivel como el que podemos encontrar en el examen, y como yo saque esa nota imagino que iré sobrado.

Si esto fuera XXwhatsappXX ya te habría mandado un audio de minuto y medio y me habrías entendido, por aquí es desviar mucho el tema para una bobada realmente.Forma de ser?? Jaja que vamos a saber el uno del otro por 4 comentarios? No nada de eso... no me pareces gilipollas, seguro que eres buen tío, simplemente no me ha parecido acertado tu primer comentario y no lo he entendido.
Buenas noches

Yo estoy con Opositatest y los precios creo que están muy bien (6m = 25€ pagué)La pkataforma va sin problemas y los usuarios creamos retos poniendo las preguntas y el que quiera hacerlo puede compararse con otros usuarios anònimamente.Una cosa. Para tener más test (los de Jurispol se me quedan cortos) y a un precio razonable, que recomendais para estos días finales??

Para los que comparan exámenes y nostas
jaja si no recuerdo mal , ese fue de la promo XXX lógicamente en su momento no me hizo mucha gracia.

Hola alguien podría pasarme en enlace para poder hacer el simulacro de ofipol por favor. Estoy buscando y yo no encuentro nada, siento molestar, escribí esta mañana también... Pero no logro encontrarlo.

Tú dales ideas Jajaja 6 minutos ya me parece justose han pasado los de sintilde con el nuevo simulacro.... 6 segundos de duración![]()

Es tipo OCS que puedes hacer test simulacros generales y también editarlos tu, son ilimitados, los va generando...me interesa mucho!! Gracias!!Yo estoy con Opositatest y los precios creo que están muy bien (6m = 25€ pagué)La pkataforma va sin problemas y los usuarios creamos retos poniendo las preguntas y el que quiera hacerlo puede compararse con otros usuarios anònimamente.

No te recomiendo la plataforma si ya tienes un nivel decente, se repiten demasiado las preguntas y hacen un copiar y pegar de la mayoría de sitios. Es una plataforma muy fácil para aprender los básico y ni eso porque les falta contenido.Es tipo OCS que puedes hacer test simulacros generales y también editarlos tu, son ilimitados, los va generando...me interesa mucho!! Gracias!!

A ver si es verdad que dan hoy la fecha, y para cuanto antes mejor.Buenos días de jueves!!!!!
Bueno, otra semanita que vamos casi a finiquitar, y sin que se pronuncien. Pero no echéis mucha cuenta, hay que seguir apretando como si nos fuera la vida, no decaer, no echar cuenta a las notas de los test, solo seguir, seguir y seguir.... eso nos llevará al apto!
A ver si nuestra quería DFP, nos da hoy una sorpresita y nos da número de aptos, porque al fin y al cabo la fecha de examen más o menos está segura!
Examen de Conocimientos: 16 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Tú eres de los que le viene bien, y lo sabes.Que sea cuando tenga que ser.A unos les vendrán bien esos 15 días.Y los que lleváis mucha carga acumulada,lo tenéis tan fácil como dejar de estudiar y relajaros hasta el examen

Ayer hice el oficial de 2016 y ni tan mal: 6,5. Hasta ahora los oficiales todos aprobados por encima de 6 y hechos por primera vez. Desde luego no hay que fiarse de los test (sea la plataforma que sea) el único importante es el del día D. Un saludo y a darleNo te recomiendo la plataforma si ya tienes un nivel decente, se repiten demasiado las preguntas y hacen un copiar y pegar de la mayoría de sitios. Es una plataforma muy fácil para aprender los básico y ni eso porque les falta contenido.

Si, lo tenemos muy fácil.Que sea cuando tenga que ser.A unos les vendrán bien esos 15 días.Y los que lleváis mucha carga acumulada,lo tenéis tan fácil como dejar de estudiar y relajaros hasta el examen