• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Buenos dias!! A tomarse el café y a seguir luchando, que esto no decaiga!

Que sea cuando tenga que ser.A unos les vendrán bien esos 15 días.Y los que lleváis mucha carga acumulada,lo tenéis tan fácil como dejar de estudiar y relajaros hasta el examen
Obviamente el compañero lo ha dicho con tono irónico, hay algunos que no aceptáis ni una por la mañana jajajaja

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Más o menos ya vamos a estar así... :rolleyes:

Archivos adjuntos

• 46233213_2201702516555213_7473408713273901056_n.jpg
    46233213_2201702516555213_7473408713273901056_n.jpg
    52,9 KB · Vistas: 64

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Buenos días futuros compañeros!!!
Me ha llegado que el examen de conocimientos y ortografía va a ser el 1 de diciembre :eek:
No os voy a decir quién me lo ha dicho. Fuente potable.
Ánimo a todos que no nos queda ya nada!!!!!!

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Tú eres de los que le viene bien, y lo sabes.
A mí lo que le venga bien a la gente que no estudio en verano, te puedes imaginar lo que me preocupa como le viene.
Claro que me viene bien.Para mí 15 días ahora bien aprovechados puede significar lo mismo que haber emoezado dos meses antes.(Te aconsejo que no seas tan atrevido como para adivinar si en verano he estudiado o no).
Supongo que no te importará,como a mi no me importa que a ti te supongo un estrés extra.Hay bastante cinismo en el foro por parte de algunos.Está concebido como un punto de encuentro de opositores para intentar apoyarse y algunos lo utilizar para lanzar aquí sus sobradeces y desahohar su superioridad.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Tranquilidad, esta bien que gente lo quiera para el 1 y otros para el 15, pero nosotros no decidimos, por no compartir una opinión no hay que atacarla...

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Claro que me viene bien.Para mí 15 días ahora bien aprovechados puede significar lo mismo que haber emoezado dos meses antes.(Te aconsejo que no seas tan atrevido como para adivinar si en verano he estudiado o no).
Supongo que no te importará,como a mi no me importa que a ti te supongo un estrés extra.Hay bastante cinismo en el foro por parte de algunos.Está concebido como un punto de encuentro de opositores para intentar apoyarse y algunos lo utilizar para lanzar aquí sus sobradeces y desahohar su superioridad.
Tu vienes apoyarte, yo vengo a localizar opositores de palo y pegarme con ellos. Jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior