• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Nada hombre, si no tengo que perdonarte, ríete lo que quieras que con este comentario te estás retratando tú solo.

Estoy dando mi opinión como siempre que escribo, de ahí los: "me ha parecido" "en mi opinión" "yo creo..." que suelo incluir en mis comentarios.

La verdad es que no entiendo muy bien el fin de tu comentario, te importaría decirnos (a mi y a todos los lectores) que pretendes con el??

Que me parece bastante pretencioso creer saber la dificultad de un examen que aún no has visto y, curiosamente, suele ser por debajo de lo que tú saques.
Me da exactamente igual lo que pienses de mi (o creas cómo me retrato), la verdad.

Simplemente he opinado:)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Nada hombre, si no tengo que perdonarte, ríete lo que quieras que con este comentario te estás retratando tú solo.

Estoy dando mi opinión como siempre que escribo, de ahí los: "me ha parecido" "en mi opinión" "yo creo..." que suelo incluir en mis comentarios.

La verdad es que no entiendo muy bien el fin de tu comentario, te importaría decirnos (a mi y a todos los lectores) que pretendes con el??
Te lo voy a decir yo con el permiso del compañero.
Si creéis que viniendo aquí a exponer vuestras notas y experiencias con simulacros, esperando que alguien os de el beneplácito, más de uno se va a pegar el estacazo de su vida. Vosotros creéis que según el termómetro de esos simulacros vais a aprobar o suspender? Creéis que vuestra comparativa con cuatro coleguitas aquí reunidos va a determinar el nivel? Y ya lo que me parte la caja es decir "para mí este creo que será el nivel del examen oficial". Estáis infectados del virus academicus.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Ya ya, si te entiendo perfectamente, pero también hay hilos para seguimiento de acrapol, rdp, desafío, sintilde, ocs ... Y aquí abre la veda el picha grande con sus notas y después ya es un no parar.

No creo que la mayoría lo hagamos por ver el tamaño de la picha. Al menos yo, que escribo poco, lo hago por la inseguridad inherente al ser humano. Es mi primera convocatoria, me está siendo dura la preparación, trabajando y con una pequeña de dos años de la que me tengo que hacer cargo, y es a modo de comparativa con el nivel que pueda haber aqui, para intentar tener alguna referencia objetiva del nivel que podamos tener a día de hoy.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Si creéis que viniendo aquí a exponer vuestras notas y experiencias con simulacros, esperando que alguien os de el beneplácito, más de uno se va a pegar el estacazo de su vida. Vosotros creéis que según el termómetro de esos simulacros vais a aprobar o suspender? Creéis que vuestra comparativa con cuatro coleguitas aquí reunidos va a determinar el nivel? Y ya lo que me parte la caja es decir "para mí este creo que será el nivel del examen oficial". Estáis infectados del virus academicus.
Gracias, aunque echo de menos tu otra foto

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Sigo pensando que no sé por qué le pica a más de uno lo que otro comente si no le atañe directamente. Recordad que en un futuro os soltarán barbaridades (y la más próxima será en la entrevista) y vais a tener que saber estar. Sobre todo porque estas minidiscusiones ya me parecen absurdas.

Por otra parte, ya acaba el miércoles y ya falta menos. A ver si acaba esto ya, que es mirar el temario y me pongo malo. :rolleyes:

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Señores hay un hilo específico para exponer vuestras dudas dentro del apartado “Teoría” y poder comentar y debatir al respecto.
Días atrás se os ha avisado, sirva este mensaje como aviso general. El siguiente aviso acarreará sanción.

Pd.: no se trata de preferir hablar de una cosa u otra en el hilo, se trata de mantener un orden ya que somos muchos (y aunque no lo creáis mantener el orden conlleva un trabajo), al igual que para mensajes sin sentido como habéis catalogado, tenemos el “juego chorra”. Ahí podéis hablar de lo que queráis sin desviar la temática.

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Que me parece bastante pretencioso creer saber la dificultad de un examen que aún no has visto y, curiosamente, suele ser por debajo de lo que tú saques.
Me da exactamente igual lo que pienses de mi (o creas cómo me retrato), la verdad.

Simplemente he opinado:)

He comentado que "me parece" que puede ser un nivel similar al que nos encontremos en día D. Sigo sin entender que tiene de malo o pretencioso el comentario. He sacado un 5.1, que podía haber sido un 4.5 (es lo de menos), cuando digo que me parece de tal dificultad es por el tipo de preguntas, no por la nota, y por ser mi tercera convocatoria y tener (desgraciadamente) algo de experiencia.

En cuanto a lo de mi nota... es que no se que decirte... se han subido varios exámenes de diferentes academias y los he aprobado todos, alguno habrá a tu juicio que pueda ser de una dificultad similar al dia D no?? Pues a mi este de ofipol me lo ha parecido. Qué hacemos? Suspendo uno para que te quedes más tranquilo?

No termino de entender nada de verdad jaja

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
He comentado que "me parece" que puede ser un nivel similar al que nos encontremos en día D. Sigo sin entender que tiene de malo o pretencioso el comentario. He sacado un 5.1, que podía haber sido un 4.5 (es lo de menos), cuando digo que me parece de tal dificultad es por el tipo de preguntas, no por la nota, y por ser mi tercera convocatoria y tener (desgraciadamente) algo de experiencia.

En cuanto a lo de mi nota... es que no se que decirte... se han subido varios exámenes de diferentes academias y los he aprobado todos, alguno habrá a tu juicio que pueda ser de una dificultad similar al dia D no?? Pues a mi este de ofipol me lo ha parecido. Qué hacemos? Suspendo uno para que te quedes más tranquilo?

No termino de entender nada de verdad jaja

No tiene mucho sentido seguir hablando de esto, yo tengo una forma de ser y parece ser que tú otra, pero creo que me he explicado bien antes. Y no, no quiero que suspendas, si apruebas y yo también a mi me vale, luego en persona seguramente te parezca menos gilipollas que por aquí si coincidiéramos.
Nas nochess

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111

No sé a que viene lo del beneplácito, me da la sensación de que lo buscas tú diciendo semejante estupidez esperando que otro te diga la razón que tienes... yo solo expongo mis apreciaciones, valoro los exámenes que nos aportan las academias y de paso comparo notas e impresiones con compañeros.

Ni creo que exista un termómetro fiable a estas alturas ni tengo "coleguitas" en el foro, que me registré hace unos días solo por compartir sensaciones de cara a las últimas semanas.

No se a que virus te refieres, pero si existe lo tenemos todos. Todos tenemos interés de saber en que nivel estamos, todos tenemos interés en realizar exámenes interesantes y compartirlos con los compañeros... lo que no todos tenemos es el "virus" de crear polémica en un foro abierto a dar opiniones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior