- Unido
- 5 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.873
Si lo dicen ellos me quedo más tranquilo.

Si lo dicen ellos me quedo más tranquilo.

Pues por lo menos a mi parecer y contrastando con 3 temarios, la del observatorio de sostenibilidad, gobierno cesante, infracción de extranjería del menda que consume estupefacientes, y el de estar fuera de España sin especificar rd ni régimen de aplicación.Uyyy pues no me suena ver nada raro, quizá esas las pasé porque no las iba a contestar. ¿Se puede saber cuál son? O ya estás calentando para las del examen real....

Digo yo que alguno no sería caimán...3.6 para ser más exacto, les bastó a esos caimanes

Uyyy pues no me suena ver nada raro, quizá esas las pasé porque no las iba a contestar. ¿Se puede saber cuál son? O ya estás calentando para las del examen real....

El 2° año de las 6000 plazas, habrían más caimanes que no caimanesDigo yo que alguno no sería caimán...

Opción A: Nos leenLo han vuelto a subir...xd

Creo que lo de 12 meses es para refugiados.La de la pérdida de la tarjeta de larga duración es una de las que estaban mal, porque eran 2 años fuera de España en vez de 12 meses que daba por buena, si no recuerdo mal (la extinción son 12 de la UE). Corregidme si me equivoco

Cómo puede ser que manejen tal información?
Yo llevo desde la siguiente... Y aquí sigo, estoy hasta el cimbel, que se ve que no es del tamaño apropiado, en fin al final el que la sigue la consigue, no hay que abandonar los sueños, ni si quiera hay que renunciar a otros3.6 para ser más exacto, les bastó a esos caimanes

La de la pérdida de la tarjeta de larga duración es una de las que estaban mal, porque eran 2 años fuera de España en vez de 12 meses que daba por buena, si no recuerdo mal (la extinción son 12 de la UE). Corregidme si me equivoco

Nañana miraré que pregunta era, pero esos plazos depende de si el extranjero está en régimen general o UE, también del tiempo de la residencia...de los temas de extranjería intento no irme mucho por las ramas porque esos temas son bastante densos.Creo que lo de 12 meses es para refugiados.

Pues por lo menos a mi parecer y contrastando con 3 temarios, la del observatorio de sostenibilidad, gobierno cesante, infracción de extranjería del menda que consume estupefacientes, y el de estar fuera de España sin especificar rd ni régimen de aplicación.
Hablas de la autorizacion de residencia por larga duracion o de la tarjeta azul?

Perdón, tarjetas no. Me refería a la pérdida y extinción del derecho a la residencia de larga duración. Que ya deliro

Por?12 meses fuera de un estado de la ue