• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Acabo de hacer el primero de Exapol (Simulacro 2). De todos los que he hecho de prueba (acespol, sespol, jurispol, ironjurispol, rdp, acpol ofipol y perdónenme las academias que no recuerde...):D ha sido el que me ha parecido más acorde a lo que podríamos encontrarnos el 1D (al menos eso espero). Preguntas dentro del temario, sin irse por las ramas con florituras y sin intentar "pillar". Sin entrar en notas, creo que es un examen de dificultad media-alta... un examen que una persona que vaya preparada puede sacar adelante, aun así, creo que no se aprueba con facilidad...

Me encantaría leer impresiones de quienes lo hayáis hecho ya :rolleyes:

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Acabo de hacer el primero de Exapol (Simulacro 2). De todos los que he hecho de prueba (acespol, sespol, jurispol, ironjurispol, rdp, acpol ofipol y perdónenme las academias que no recuerde...):D ha sido el que me ha parecido más acorde a lo que podríamos encontrarnos el 1D (al menos eso espero). Preguntas dentro del temario, sin irse por las ramas con florituras y sin intentar "pillar". Sin entrar en notas, creo que es un examen de dificultad media-alta... un examen que una persona que vaya preparada puede sacar adelante, aun así, creo que no se aprueba con facilidad...

¿Te refieres al del curso gratuito o al de simulacros finales?, de ser el segundo te confirmo este fin de semana, ya que me falta aún por hacer el 1. :D

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873

Admítelo, es en el que mejor nota has sacado...:p

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Hay 2 simulacros, el primero es el "2" y el segundo es el "4". Te tienes que registrar y "meter en el carrito", esos :p

Edito: exapol, ALTAMENTE recomendables

Jajaja, es que con ellos tengo dos cursos, el de simulacros gratis (hay 4, ya no accesibles), y el de simulacros finales. :D

Contando el de los gratuitos no me pareció mal examen, asequible, el otro lo probaré el fin de semana lo más probable, se saturan tantos test por hacer ya jajajaja.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Admítelo, es en el que mejor nota has sacado...:p

Si te digo la verdad, conforme lo iba haciendo estaba diciendo "me está gustando por como plantean las preguntas" pero la nota ha sido un suficiente. Ya te digo, me ha gustado porque después de tratar con varios temarios, preguntaban "cosas" que estaban básicamente en todos ellos y me sentía cómodo.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Hacer un simulacro gratis de ofipol e impugnar 4 preguntas no lo veo muy constructivo. Buena nota, plataforma demasiado colorida que fomentan la distracción.
Uyyy pues no me suena ver nada raro, quizá esas las pasé porque no las iba a contestar. ¿Se puede saber cuál son? O ya estás calentando para las del examen real...:eek::D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior