- Unido
- 5 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.873
¿Eso es verdad? si acertamos nos ponemos la medalla si no, bomba de humo.Han borrado el tuiy y la entrada del blog...
Edit: La entrada delo blog,no

¿Eso es verdad? si acertamos nos ponemos la medalla si no, bomba de humo.Han borrado el tuiy y la entrada del blog...
Edit: La entrada delo blog,no

¿Eso es verdad? si acertamos nos ponemos la medalla si no, bomba de humo.

¿Eso es verdad? si acertamos nos ponemos la medalla si no, bomba de humo.

Acabo de hacer el primero de Exapol (Simulacro 2). De todos los que he hecho de prueba (acespol, sespol, jurispol, ironjurispol, rdp, acpol ofipol y perdónenme las academias que no recuerde...)ha sido el que me ha parecido más acorde a lo que podríamos encontrarnos el 1D (al menos eso espero). Preguntas dentro del temario, sin irse por las ramas con florituras y sin intentar "pillar". Sin entrar en notas, creo que es un examen de dificultad media-alta... un examen que una persona que vaya preparada puede sacar adelante, aun así, creo que no se aprueba con facilidad...
Me encantaría leer impresiones de quienes lo hayáis hecho ya![]()
¿Te refieres al del curso gratuito o al de simulacros finales?, de ser el segundo te confirmo este fin de semana, ya que me falta aún por hacer el 1.![]()

Admítelo, es en el que mejor nota has sacado...Acabo de hacer el primero de Exapol (Simulacro 2). De todos los que he hecho de prueba (acespol, sespol, jurispol, ironjurispol, rdp, acpol ofipol y perdónenme las academias que no recuerde...)ha sido el que me ha parecido más acorde a lo que podríamos encontrarnos el 1D (al menos eso espero). Preguntas dentro del temario, sin irse por las ramas con florituras y sin intentar "pillar". Sin entrar en notas, creo que es un examen de dificultad media-alta... un examen que una persona que vaya preparada puede sacar adelante, aun así, creo que no se aprueba con facilidad...
Me encantaría leer impresiones de quienes lo hayáis hecho ya![]()

yo solo veo 2 tests, uno de 30 preguntas y otro que dice "primeros 19 temas"Hay 2 simulacros, el primero es el "2" y el segundo es el "4". Te tienes que registrar y "meter en el carrito", esos
Edito: exapol, ALTAMENTE recomendables

Hay 2 simulacros, el primero es el "2" y el segundo es el "4". Te tienes que registrar y "meter en el carrito", esos

¿Exapol no es lo que era antes halcones azules?, la vende usted muy bienHay 2 simulacros, el primero es el "2" y el segundo es el "4". Te tienes que registrar y "meter en el carrito", esos
Admítelo, es en el que mejor nota has sacado...![]()

3.6 para ser más exacto, les bastó a esos caimanesLos tiempos cambian Luis. En la XXV con un 3.5 te servía
Caimanes?3.6 para ser más exacto, les bastó a esos caimanes

Joder qué tiempos, puta crisis.3.6 para ser más exacto, les bastó a esos caimanes

Caimanes?![]()
Ya ves, hace tiempo de aquello ya...Joder qué tiempos, puta crisis.

Ni que ahora fuera mucho más difícil... señores estamos en una macropromoción, dejad de quejaros y aprovechad el tiempo copón!Joder qué tiempos, puta crisis.

Uyyy pues no me suena ver nada raro, quizá esas las pasé porque no las iba a contestar. ¿Se puede saber cuál son? O ya estás calentando para las del examen real...Hacer un simulacro gratis de ofipol e impugnar 4 preguntas no lo veo muy constructivo. Buena nota, plataforma demasiado colorida que fomentan la distracción.

Cuidao' que se han jugado una mano¡