• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Yo acabo de hacer el tercero de ofipol, al final en el 6 un 5.25, en el 7 un 4.25 Y en el 8 un 5 y orto un 7.4.
InspiradoV cuando hayas hecho los 3 valora la media, puede que se te de mal uno....mal día...
De todas formas quedan 2 semanas para afianzar todos los conceptos básicos, los que no podemos fallar el día D
Queda poco y hay que darlo todo¡¡

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Buenas tardes, me podría decir alguien alguna página para hacer test gratuitos, que no sea ofipol ya que he hecho los tres simulacros, gracias
Si no recuerdo mal tienes test gratis en (no sé si en todos siguen habiendo, los he ido apuntando conforme los encontraba para ponerme el año que viene si no lo consigo en esta convocatoria:oops:):
- elrincondelpolicia, acespol, centrodelopositor, exapol, ocs y ofipol

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
53
5 pelao en el primer simulacro de ofipol, 5,3 con riesgos. No sé el nivel de la mayoría, evidentemente yo no voy sobrado, ojalá me llegue...
Seguimos dándole
Lo suyo sería hacer una encuesta con los 4 simulacros más populares y votar por nota 3,5-4
4-4,5
4,5-5
...

Y así hacernos una idea ya que igual hay 50 por encima del 6 pero 100 por debajo y 200 por debajo del 5. Creo que es lo más fiable.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Lo suyo sería hacer una encuesta con los 4 simulacros más populares y votar por nota 3,5-4
4-4,5
4,5-5
...

Y así hacernos una idea ya que igual hay 50 por encima del 6 pero 100 por debajo y 200 por debajo del 5. Creo que es lo más fiable.
A mi me quita las ganas de vivir este foro, vais todos muy fuertes jajaja
Mira que soy de la idea de que fuera la gente no va TAN duro, aunque haya de todo, pero me hacéis pensar que todos los que nos presentamos van así y acojona

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Es materialmente imposible que entren dos promos a Ávila y ya se ha comentado que también es imposible lo del aula abierta para acortar la estancia.[/QUOTE]

La palabra "imposible" y CNP no casan... cuidao!!

Me edito... tanto tiempo sin entrar aquí, que no sé qué he hecho que no me sale a la persona que he citado... o_O

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Que va, solo he cambiado un número de mi DNI
Y no has cambiado la letra?, Aunque varíes solo un número la letra va calculada mediante una operación matemática y la web está preparada para detectar cuando mediante esa operación no coincide la letra y por eso te tira error, coge el número de DNI que has utilizado con la letra cambiada y en Google busca calculador de letra de DNI y la que salga ponla, ya verás como te sirve.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Acabo de hacer el de Acespol 4,55, pensaba que iba mejor.En la parte de estadística aparece un promedio (3,2) alguien sabe si ese promedio se calcula solamente con ese examen o es el promedio de los alumnos que realizan varios examenes diferentes.
Mis notas:

Ofipol 6 -5,10
Ofipol 7- 4,75
Ofipol 8- 5,10
RDP- 7 (estudio por su temario)
Jurispol- 5,3
Acespol- 4,55

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Y no has cambiado la letra?, Aunque varíes solo un número la letra va calculada mediante una operación matemática y la web está preparada para detectar cuando mediante esa operación no coincide la letra y por eso te tira error, coge el número de DNI que has utilizado con la letra cambiada y en Google busca calculador de letra de DNI y la que salga ponla, ya verás como te sirve.
Jajaj eso es usurpación de identidad condenado con pena de 6 meses a tres años de prisión....:confused::confused:o_Oo_O

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
4
Si no recuerdo mal tienes test gratis en (no sé si en todos siguen habiendo, los he ido apuntando conforme los encontraba para ponerme el año que viene si no lo consigo en esta convocatoria:oops:):
- elrincondelpolicia, acespol, centrodelopositor, exapol, ocs y ofipol

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior