- Unido
- 1 Dic 2017
- Felicitaciones
- 285
¿Cuál es el orden del día de esa reunión?
Son unos cachondos...
Lo primero de todo café, mucho café, en vena a ser posible. Quitarse el botón del pantalón y Netf...

¿Cuál es el orden del día de esa reunión?
Son unos cachondos...

Jajaja sabrá lo que es un flexo... Ahora menciona el Absolute y ya e diré. Creo que se despertó ya... JajajajajaEnséñale tus apuntes y un flexo, ya verás como espabila.

Me extraña mucho que no haya salido ya la fecha de conocimientos. No descarto que se retrase. A mí me vendría de lujo unos días más de repasito jajaja

Me encantaría el 15

Siento quitaros la ilusión, pero eso ya pasó un año y llovieron críticas. Dudo que vuelva a pasar.Me encantaría el 15

El año pasado publicaron la fecha oficial con casi un mes de antelación, no sería descabellado que este viernes 15 anunciaran la fecha oficial para el 15D

Si está confirmado del todo hay alguna posibilidad de que lo digan hoy... Pocas, pero alguna hay.Dia 1 confirma la academia antes mencionada. Por lo visto un fax de la División ha sido enviado a las sedes para preparar personal para el día 1

Sería la pera. Así podría "testear" más y más;pMe encantaría el 15

Si x dios..Me extraña mucho que no haya salido ya la fecha de conocimientos. No descarto que se retrase. A mí me vendría de lujo unos días más de repasito jajaja

Tú sabrás lo que lleva cada uno detrás...pasa fiestas jejeSiento quitaros la ilusión, pero eso ya pasó un año y llovieron críticas. Dudo que vuelva a pasar.
Para los que necesiteis 15 días más, solo puedo deciros que...
1.haber empezado a estudiar 15 días antes.
2.15 días más de estudio no cambian mucho la cosa.
3. Lo pedís porque no sabéis lo que es pasar las fiestas de diciembre encerrado sin salir.

Puedes preguntarle a cualquiera que se presentó a la 33 (donde nos retrasaron el teórico) qué hubieran preferido. En fin, ojala retrasen el examen 15 días para que pudierais opinar con conocimiento.Tú sabrás lo que lleva cada uno detrás...pasa fiestas jeje

Yo creo que a estas alturas la única curiosidad que puede quedar es si anuncian el número de aptos,que tampoco nos va la vida en ello.De resto,pienso que está bastante claro lo del día 1DPuedes preguntarle a cualquiera que se presentó a la 33 (donde nos retrasaron el teórico) qué hubieran preferido. En fin, ojala retrasen el examen 15 días para que pudierais opinar con conocimiento.