• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Me encantaría el 15
Siento quitaros la ilusión, pero eso ya pasó un año y llovieron críticas. Dudo que vuelva a pasar.

Para los que necesiteis 15 días más, solo puedo deciros que...
1.haber empezado a estudiar 15 días antes.
2.15 días más de estudio no cambian mucho la cosa.
3. Lo pedís porque no sabéis lo que es pasar las fiestas de diciembre encerrado sin salir.

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
El año pasado publicaron la fecha oficial con casi un mes de antelación, no sería descabellado que este viernes 15 anunciaran la fecha oficial para el 15D

Tengo una captura de pantalla que hice, con la citación a la sede y hora que me tocaba y creo recordar que la hice el mismo día que se publicó. Fué el 24 de noviembre.

Dia 1 confirma la academia antes mencionada. Por lo visto un fax de la División ha sido enviado a las sedes para preparar personal para el día 1
Si está confirmado del todo hay alguna posibilidad de que lo digan hoy... Pocas, pero alguna hay.:rolleyes:

Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Señores, siempre que me he enterado de alguna noticia de relevancia me he enterado antes por el blog de Inopol que por la DGP. Y dicha academia acaba de citar el 1D par el examen de conocimientos!!

Entiendo que no es la DFP, vale... pero bueno ahí lo dejo por si alguien quiere ilusionarse como yo y creérselo..

Hasta ahora nunca han patinado. Así pues mañana empiezo el planing vuelta al temario en dos semanas!! ANIMO CHICOS!!!!!

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Pues ojalá sea el 1/12... el año pasado si deseaba que se retrasase, pero este año, dos semanas extra creo que me acabarían quemando y mucho, y eso que siempre he sido partidario de que cuanto más tiempo tengamos de estudio mejor, pero pf...

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Siento quitaros la ilusión, pero eso ya pasó un año y llovieron críticas. Dudo que vuelva a pasar.

Para los que necesiteis 15 días más, solo puedo deciros que...
1.haber empezado a estudiar 15 días antes.
2.15 días más de estudio no cambian mucho la cosa.
3. Lo pedís porque no sabéis lo que es pasar las fiestas de diciembre encerrado sin salir.
Tú sabrás lo que lleva cada uno detrás...pasa fiestas jeje

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Tú sabrás lo que lleva cada uno detrás...pasa fiestas jeje
Puedes preguntarle a cualquiera que se presentó a la 33 (donde nos retrasaron el teórico) qué hubieran preferido. En fin, ojala retrasen el examen 15 días para que pudierais opinar con conocimiento.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Puedes preguntarle a cualquiera que se presentó a la 33 (donde nos retrasaron el teórico) qué hubieran preferido. En fin, ojala retrasen el examen 15 días para que pudierais opinar con conocimiento.
Yo creo que a estas alturas la única curiosidad que puede quedar es si anuncian el número de aptos,que tampoco nos va la vida en ello.De resto,pienso que está bastante claro lo del día 1D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior