- Unido
- 21 Ago 2018
- Felicitaciones
- 967

Gente llorando de nervios y alegría y desmayandose por conseguir su sueño? Tú has estado en Ávila o en el casting de Operación Triunfo?
Es lo que he vivido jajajaja sobre todo he visto nervios, habían 2 chicas detras mia en las gradas llorando literalmente.
Teniendo en cuenta que llevo toda mi vida queriendo ser policia, he hecho un modulo de servicios públicos policiales en el extranjero con 16-17 años (nacimiento), mis padres son policías (inducción) y me motiva ver cómo los demás se esfuerzan por el mismo motivo que yo (empatía) creo que se pueden ser los 3![]()

Yo los tengo y los recomiendo, los veo muy similares a la manera de preguntar y puntos claves que no debes de olvidarAlguno que haya hecho los simulacros de decuma? Que dificultad le poneis? Porque estoy suspendiendo![]()

Tan grande como siempreSeñores/as veo el ambiente un poco tenso, a falta de 19 días aún... páginas llenas de comentarios sin sentido que podéis hacer perfectamente en el hilo “El Bar”, que para algo está... que luego protestamos cuando nos advierten o sancionan.
Por otra parte, quería decirles a los opositores de primer año, especialmente, que no os agobiéis con las notas que leéis por aquí, normalmente se leen notas altas pero las bajas no aparecen (Ya lo comprobaréis el día 1 de diciembre a medio día que os vais a encontrar páginas enteras de: yo me he corregido el examen y tengo un 6.5) y tú con tu 5.1 diciendo: ostras el corte va a quedar altísimo, tranquilos, pasa todos los años. Los que vayáis justos aún tenéis 19 días para pulir, aprovechadlos.
Que os importe poco cuantos llegáis a teoría, ahí el examen es igual para todo el mundo (que no la entrevista) y todo el mundo tiene que sacar un 5 para aprobar, seáis 9, 12 o 15 mil, si sacas el 5 estás en la siguiente fase, que te dé igual si tu vecino lo saca o no. Distinto es la ortografía, que va a decidir si con tu 5-6-7 en teoría pasas o no. Este año, según mi presentimiento, no va a ser “fácil”. Cierto es que nunca queda en una nota alta, pero no vayáis buscando el 5 y recordad los fantasmas de psicos de la 34 que quien lo buscara, desgraciadamente me estará leyendo hoy...
Seáis los que seáis para teoría, no olvidéis que es un buenísimo año para poder aprobar esta fase, incluso la oposición, simplemente por el número de plazas ofertadas. Muchas posibilidades abiertas.
Currad duro, apretad los dientes ahora, echad lo que os quede que el día 1 podréis descansar unos días para volver a la carga. No os vengáis abajo por los resultados mediocres que puedan salir estos días, acordaos que a parte de currar como benditos cab***, en esta oposición tiene que acompañarte una mihita de suerte y quien sabe lo que puede pasar el día D.
Ánimo y portaos bien

Buenas noches, ¿alguien con Rincón del policía? ¿que os parece el nivel del curso intensivo que ofrecen de simulacros?

Lo que tú quieras, pero yo tengo más vocación que tu sabandija.Ya os las estáis midiendo a ver quién tiene más vocación?
Se ha dicho muchas veces y creo que se ignora sistemáticamente... habrá que ver las vocaciones de cada uno dónde quedan una vez se apruebe, si se aprueba, que aun no conociendo el CNP por dentro, sé que en otras instituciones se pierde la vocación rapidito, aunque siempre habrá gente que la mantenga, está claro

Si quieres nos damos unas hostias y el que gane es el que tiene vocación, el otro es un parguela.Lo que tú quieras, pero yo tengo más vocación que tu sabandija.

Paso que estás muy mazao, me hago mozo de escuadra y cartabón.Si quieres nos damos unas hostias y el que gane es el que tiene vocación, el otro es un parguela.
Muchas noches y buenas gracias

Yo ingeniero de puentes y festivosPaso que estás muy mazao, me hago mozo de escuadra y cartabón.

Señores/as veo el ambiente un poco tenso, a falta de 19 días aún... páginas llenas de comentarios sin sentido que podéis hacer perfectamente en el hilo “El Bar”, que para algo está... que luego protestamos cuando nos advierten o sancionan.
Por otra parte, quería decirles a los opositores de primer año, especialmente, que no os agobiéis con las notas que leéis por aquí, normalmente se leen notas altas pero las bajas no aparecen (Ya lo comprobaréis el día 1 de diciembre a medio día que os vais a encontrar páginas enteras de: yo me he corregido el examen y tengo un 6.5) y tú con tu 5.1 diciendo: ostras el corte va a quedar altísimo, tranquilos, pasa todos los años. Los que vayáis justos aún tenéis 19 días para pulir, aprovechadlos.
Que os importe poco cuantos llegáis a teoría, ahí el examen es igual para todo el mundo (que no la entrevista) y todo el mundo tiene que sacar un 5 para aprobar, seáis 9, 12 o 15 mil, si sacas el 5 estás en la siguiente fase, que te dé igual si tu vecino lo saca o no. Distinto es la ortografía, que va a decidir si con tu 5-6-7 en teoría pasas o no. Este año, según mi presentimiento, no va a ser “fácil”. Cierto es que nunca queda en una nota alta, pero no vayáis buscando el 5 y recordad los fantasmas de psicos de la 34 que quien lo buscara, desgraciadamente me estará leyendo hoy...
Seáis los que seáis para teoría, no olvidéis que es un buenísimo año para poder aprobar esta fase, incluso la oposición, simplemente por el número de plazas ofertadas. Muchas posibilidades abiertas.
Currad duro, apretad los dientes ahora, echad lo que os quede que el día 1 podréis descansar unos días para volver a la carga. No os vengáis abajo por los resultados mediocres que puedan salir estos días, acordaos que a parte de currar como benditos cab***, en esta oposición tiene que acompañarte una mihita de suerte y quien sabe lo que puede pasar el día D.
Ánimo y portaos bien

Paso que estás muy mazao, me hago mozo de escuadra y cartabón.
He llorado jajajajajajajaYo ingeniero de puentes y festivos

Si.¿Se pueden repetir preguntas de un año anterior al siguiente?