• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Pocas posibilidades de que salga nada y tampoco de excesiva importancia más que por conocer los números exactos de los que quedamos, pero... primer día de f5 de la promo 35.
Ya he calentado el dedo para tenerlo en modo martillo pilón con el F5

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
A mí ya me han mandado la carta para la ENP, se ve que se han quedado sin gente.
Creo que en vez de mandar cartas, la DFP se está poniendo en contacto con los aptos por Facebook e Instagram. Se ve que este año quieren ahorrarse en el proceso lo máximo posible, para así sacar más plazas al año que viene. :p
Pero creo eh, no estoy seguro de ello.
Bueno, voy a mandarles un "tweet", que a mí aun no me han avisado...:D

A mí ya me han mandado la carta para la ENP, se ve que se han quedado sin gente.
Eso es porque no están seguros de aprobarte, a mí me ya me ha llegado la placa. La pistola dicen que por Seur no por no sé qué de problemas de seguridad, que me la trae Marlaska en persona el viernes.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Eso es porque no están seguros de aprobarte, a mí me ya me ha llegado la placa. La pistola dicen que por Seur no por no sé qué de problemas de seguridad, que me la trae Marlaska en persona el viernes.
Joder pues yo que he hecho la jura mientras me duchaba......

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Seguimos haciendo publi gratis a las academias, pero los yonquis de los simulacros tienen que conseguir su dosis.
Como ha dicho por ahí arriba un compi Ofipol da 3 simus gratis de teoría y 3 de orto. Solo hay que registrarse (eso sí dando hasta tu número de pie).

Los comentaré por aquí. De momento las medias son 4.6, 4.1 y 3,5. Lo que no veo es la opción de ranking ni la de ver cuántos lo han hecho, pero menos da una pierdra...
Salgo de mi cueva, veo que no hay noticias, pierdo toda esperanza de que hoy haya alguna noticia y me vuelvo a la cueva a estudiar.

Nada compis menos F5 y a estudiar que hoy no tiene pinta, por lo menos habéis repasado el tema 30, ahora habría que mirar otro atajo para refrescar la página.
Ctrl R en Firefox.
Verás tú como sea verdad, y que, por ende, nos pensemos que va a ser un examen sencillo y nos hagan un promoción 33 volviendo así Mr DFP a ser el señor sorpresitas.
Poder puede ser, pero como seamos pocos (muy pocos por lo que se escucha aunque no me lo creo) y encima pongan un examen como el de la 33 sin tapón de opositores veteranos aprueban los que hayan sido capaces de poner si su examen es "A" o "B" en la plantilla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior