- Unido
- 8 Nov 2018
- Felicitaciones
- 643

si no me equivoco son órganos directivos de la la administración en el exteriorPerdonad que haga esta pregunta que no tiene nada que ver con el tema , pero necesito saberla porque en diferentes sitios se contradicen.
¿Los embajadores y representantes... tienen la consideracion de alto cargo?
Gracias y responderme si la sabeis con certeza![]()

La asistencia de abogado será obligatoria salvo para casos relacionados con tráfico jajajajaTe has chocao contra un muro, a tarado no me gana ni dios, no quiero abogados ni nada, voy a pelo

Sisi eso esta claro , pero nose si son alto cargo l nosi no me equivoco son órganos directivos de la la administración en el exterior

Alguno que suspediera psicos como yo en la XXXIV por aquí?![]()
Hola compañeros, me gustaría que me dieseis opinión. ¿Creéis que con un 6 de media en Jurispol es una buena nota para el examen oficial o son de mayor dificultad el dia D? un saludo y ánimo.

Me represento a mi mismo, como un ciudadano ejemplar (peliculon que el que no la haya visto debe dejar de estudiar y verla, dos veces incluso) jajajajLa asistencia de abogado será obligatoria salvo para casos relacionados con tráfico jajajaja
vamos que alguno va junto a bárcenas... quién sabe, a lo mejor así sacamos la opo sin hacer nada jajaja

Tienen rango de subsecretario. Son alto cargo.Perdonad que haga esta pregunta que no tiene nada que ver con el tema , pero necesito saberla porque en diferentes sitios se contradicen.

Sí, excepto los subdirectores generales y asimilados.Sisi eso esta claro , pero nose si son alto cargo l no

Perdonad que haga esta pregunta que no tiene nada que ver con el tema , pero necesito saberla porque en diferentes sitios se contradicen.

Muchas gracias , le he dado hincapie a esta pregunta porque la veia importante de cara al examen.Sí, excepto los subdirectores generales y asimilados.

La Ley 3/2015, que regula el ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado dice en su artículo 1 quién se considera alto cargo.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2015-3444
Es raro observar que los embajadores no aparecen, pero sí los jefes de las representaciones y de las misiones diplomáticas.
Que alguien me corrija si me equivoco.![]()

Ya sabemos que eres un alumno aventajado, pero no todos tenemos la suerte de ser como tú por desgracia. Y ya que te pones, por qué no nos dices qué rango exactamente tienen los embajadores y representantes permanentes?Nadie se ofenda, pero dudas con lo de los embajadores,etc, a estas alturas...Con otras cosas, vale, pero esa ley es importante nivel: CE, 2/86...para saberlas de carrerilla.
Opo consejo: llevad los temas de jurídicas al dedillo...

Bueno, creo que la del otro día con la moción de confianza y aún así la peña dudaba si se votaba en un plazo o en otroNadie se ofenda, pero dudas con lo de los embajadores,etc, a estas alturas...Con otras cosas, vale, pero esa ley es importante nivel: CE, 2/86...para saberlas de carrerilla.

Tiene rango de embajadores. Igual que ministro tiene rango de ministro.Ya sabemos que eres un alumno aventajado, pero no todos tenemos la suerte de ser como tú por desgracia. Y ya que te pones, por qué no nos dices qué rango exactamente tienen los embajadores y representantes permanentes?
PD: gracias por tus opoconsejos tío, nos servirá de mucho!

Que nadie se ofenda pero lo dices .Nadie se ofenda, pero dudas con lo de los embajadores,etc, a estas alturas...Con otras cosas, vale, pero esa ley es importante nivel: CE, 2/86...para saberlas de carrerilla.

Ya sabemos que eres un alumno aventajado, pero no todos tenemos la suerte de ser como tú por desgracia. Y ya que te pones, por qué no nos dices qué rango exactamente tienen los embajadores y representantes permanentes?
PD: gracias por tus opoconsejos tío, nos servirá de mucho!
Que nadie se ofenda pero lo dices .
Yo creo que este foro esta para ayudarnos los unos a los otros en todo lo que se pueda , y igual una pregunta que me parezca a mi facil tu igual ni la sabes.
No hace falta creerse superiores ni nada aqui todos somos iguales y hay que respetarnos y ayudarnos.

Mira yo soy un opositor que lo hace por cuenta propia ni academia ni nada, llevo estudiando un año y es la primera vez que me presento al teorico . Como no voy a ninguna academia pues tengo apuntes de todas las fuentes posibles , de alumnos que han aprobado por ejemplo. Y yo las juridicas considero que me las se bastante bien y considero que este tipo de dudas ,ya sean de vehiculos prioritarios , de fuentes de energia , de derecho penal o de cualquier tema, son totalmente normales preguntarlas.Ni soy un alumno aventajado, ni me lo creo, ni pretendo ofender. Solo he dicho una verdad como un piano. Los temas de jurídicas hay que llevarlos al dedillo, le pese a quien le pese como si fuese un padre nuestro. Como preferís que no os lo diga, pues mira, trabajo que me ahorro. No tengo intención de medirme la picha con nadie, ea.
Como ha dicho @Cocreta318 ...hay cosas que es entendible que se escapen, pero otras, pues...
Ea.
Era por poner un toque de color al foro. MuacsssQue yo sepa, y si no que me corrijan:
V-1: A día de hoy pueden ser amarillo auto o azul con visibilidad de 50m. Con la nueva ley de este año será obligatorio el color azul para todos, pero a partir de 2020.
V-2: Amarillo-auto con visibilidad de 100m.
Era una simple broma para quitar tensión usted perdoneeeeTiene ud. un aviso que no acarrea puntos de sanción por desviar la tematica de los post según articulo 25 de la normativa.
Vuelvo a recordar que las dudas tienen su hilo ESPECÍFICO, así como que la lectura de las normas del foro es OBLIGADA.
Gracias