• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Muy triste, quieres ser policía y dices que hay que aceptar la corrupción para disfrutar de la cosas... Que nos vayamos al FSM para cambiar el mundo, que no o va a conseguir nada aquí... En serio este comentario está para enmarcarlo, la delincuencia nunca vamos a acabar con ella ya que también es inherente al ser humano, entonces nos conformamos y miramos para otro lado y no hacemos nada?, No te ofendas, pero hablas como un caimán quemado que lo único que quiere es un agujero y no salir de él y le importa un carajo todo, solo quiere estar tranquilo y con su puesto asegurado.
Al margen de que lo del FSM lo dice en tono jocoso, que no todo hay que tomárselo al pie de la letra (o al menos yo lo entiendo así), desde mi punto de vista tiene razón. Si alguien te puede echar una mano, no vas a decir que no, y si dices que dirías que no, o eres un poco hipócrita o nose, pero vamos... pensar que se va a erradicar la corrupción, la delincuencia, el mal en el mundo... me parece de ser un poco ingenuo, y ni soy un caimán ni quiero un agujero, soy realista y soy consciente de que a nadie le amarga un dulce si tuviéramos la oportunidad de aprovechar una oportunidad.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Al margen de que lo del FSM lo dice en tono jocoso, que no todo hay que tomárselo al pie de la letra (o al menos yo lo entiendo así), desde mi punto de vista tiene razón. Si alguien te puede echar una mano, no vas a decir que no, y si dices que dirías que no, o eres un poco hipócrita o nose, pero vamos... pensar que se va a erradicar la corrupción, la delincuencia, el mal en el mundo... me parece de ser un poco ingenuo, y ni soy un caimán ni quiero un agujero, soy realista y soy consciente de que a nadie le amarga un dulce si tuviéramos la oportunidad de aprovechar una oportunidad.
Entonces cuando pilles a un tío robando te juegues el pellejo por llévatelo y una horas después esté en la calle porque el juez de turno le parece bien, que haces la próxima vez, lo dejas porque sabes que de todas formas va a acabar en la calle?, Y cuando lleves unos cuantos años como policía y veas que todo sigue igual y que hay delincuencia?
Nadie te echa una mano de esa envergadura sin nada a cambio o sin pedirlo... Y si tengo que hacer algo ilegal para conseguir se policía no me prestó, quiero ser policía por algo y si no tengo ganas de pelear ahora por lo que me parece injusto, en un futuro menos.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Entonces cuando pilles a un tío robando te juegues el pellejo por llévatelo y una horas después esté en la calle porque el juez de turno le parece bien, que haces la próxima vez, lo dejas porque sabes que de todas formas va a acabar en la calle?, Y cuando lleves unos cuantos años como policía y veas que todo sigue igual y que hay delincuencia?
Nadie te echa una mano sin nada a cambio o sin pedirlo... Y si tengo que hacer algo ilegal para conseguir se policía no me prestó, quiero ser policía por algo y si no tengo ganas de pelear ahora por lo que me parece injusto, en un futuro menos.
Vale amigo si no voy a discutir, que a mi me da igual cómo pienses, lo digo para que cuentes con que la realidad es más dura que los sueños y las ilusiones, y no va a malas

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creo que se están malinterpretando los mensajes, tened en cuenta que en un foro es normal porque no sabemos en qué tono se dice ya que es todo escritura. Vamos a recordar por qué estamos aquí y vamos a controlar las posibles tensiones, siempre que hay cerca una prueba no veas cómo nos ponemos. Hay que saborear estos días que cuando estemos dentro echaremos de menos ser opositor, felices noches...

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
¿En este proceso? La corrupción es inherente al ser humano amigo, y cuánto antes lo aceptemos y empiecemos a disfrutar de las pequeñas cosas más felices seremos. ¡Ojo! Que el que quiera cambiar el sistema y mejorar el mundo es libre, pero no lo vas a conseguir aquí, aquí lo que conseguimos es crear inseguridad, crear polémicas, no solo con tu tema, con muchos de los que leo últimamente y a veces se nos olvida que este es un lugar de reunión en el que nos juntamos para ayudarnos, ayudar, aprender y despejarnos. No obstante en marzo de 2019 en Ginebra, se celebrará el FSM, para quien quiera cambiar el mundo. De todas formas las sesiones ordinarias para estos debates son de mayo a agosto, a veintipocos días del examen a estudiar. Ánimo temerarios...digo que está es la última y nos vamos, o no se ya en qué promoción estoy jajaja

Foro Social Mundial 2019 en Ginebra???

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Muy triste, quieres ser policía y dices que hay que aceptar la corrupción para disfrutar de la cosas... Que nos vayamos al FSM para cambiar el mundo, que no o va a conseguir nada aquí... En serio este comentario está para enmarcarlo, la delincuencia nunca vamos a acabar con ella ya que también es inherente al ser humano, entonces nos conformamos y miramos para otro lado y no hacemos nada?, No te ofendas, pero hablas como un caimán quemado que lo único que quiere es un agujero y no salir de él y le importa un carajo todo, solo quiere estar tranquilo y con su puesto asegurado.
Creo que producto de la crispación de los últimos días, no has entendido el mensaje, no he dicho que acepte nada, he dicho que corrupción hay aquí y en Roma, y que aquí no se viene a denunciar nada se viene a ayudar a los opositores.
Foro Social Mundial 2019 en Ginebra???
Eso he visto jaja he intentado colarlo en el comentario y solo tú has leído lo más importante jajaja

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Menos mal alguien con humor estos días jeje.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creo que el de Barcelona es un foro social temático, de economía, el auténtico por lo que he visto es en ginebra, o puede ser al contrario ahora estoy en duda, bueno no creo que de las 3 opciones sean dos de ellas barcelona y ginebra, así que si solo hay una de las dos ya sabéis jeje.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creo que producto de la crispación de los últimos días, no has entendido el mensaje, no he dicho que acepte nada, he dicho que corrupción hay aquí y en Roma, y que aquí no se viene a denunciar nada se viene a ayudar a los opositores.

Eso he visto jaja he intentado colarlo en el comentario y solo tú has leído lo más importante jajaja
Antes que nada decirte que no quiero hacer perder el tiempo a nadie a tan poco de un examen teórico e incluso si llego haber podido lo hubiera borrado cuando recordé lo cerca que está el teórico. Dicho esto solo añadir que no se me ocurre un mejor sitio para "denunciar" algo así por parte de @poke93 mejor que este, ya que los opositores somos los principales perjudicados y ese hombre presuntamente le quitó una plaza a uno de nosotros en una de las convocatorias más difíciles. Creo que la unión en estos temas es muy importante y no ceder ante lo que consideramos injusto, yo seguiré con mi lucha para que la entrevista sea más objetiva, aquí y donde toque, te puedo decir que aunque no cambien nada no voy a parar hasta que agote hasta la última herramienta legal y posibilidades que esté en mis manos, saludos!

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Si estamos ya en estas... este año no me hagáis los que saquéis más de un 6(espero que yo) en las dos pruebas de venir por aquí a fingir que estáis nerviosos. El año pasado me banearon por llamar pedante a uno de estos jajaja este año directamente os busco y os mato, sin acritud.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Si estamos ya en estas... este año no me hagáis los que saquéis más de un 6(espero que yo) en las dos pruebas de venir por aquí a fingir que estáis nerviosos. El año pasado me banearon por llamar pedante a uno de estos jajaja este año directamente os busco y os mato, sin acritud.
Esa gente mola mucho...
Ya lo dije en un comentario anterior. “Ay chicos he sacado un 7,3 lo he visto muy fácil, el corte puede que se quede por encima, cómo lo veis? Me gustaría que me lamáis el culo pero sin decirlo directamente”
Para matarles... es así en toooodas las oposiciones habidas y por haber

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Esa gente mola mucho...
Ya lo dije en un comentario anterior. “Ay chicos he sacado un 7,3 lo he visto muy fácil, el corte puede que se quede por encima, cómo lo veis? Me gustaría que me lamáis el culo pero sin decirlo directamente”
Para matarles... es así en toooodas las oposiciones habidas y por haber
Me recuerdan a esos listos de la clase que decían que mal me a salido el examen y sacaban un 10.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior