• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Compañer@s, Jurispol acaba de colgar en su demo el simulacro del primer exámen que hizo, por si queremos comentarlo y ver niveles.

Este es el que la nota media se dijo que fue sobre un 4.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Es que la altura se nota bastante, he hecho mejores tiempos en la costa que en Ávila y no acabo ni la mitad de mal.
No lo dudo, pero lo que digo es que creo que el agotamiento principalmente se debe a la tension acumulada y a haberlo dado todo. La altura no dudo que influya, pero creo que es mas determinante el otro factor.

En otro orden de cosas. No se si he dicho alguna vez que voy por libre, mas allá de coger temarios de algunas editoriales y hacer test en plataformas on line,no estoy ni he estado en ninguna academia. Entonces, y a pesar de ser mi tercer año (ya me vale no saberlo), ¿seria alguien tan amable de decirme por favor si las palabras que la RAE desaconseja su uso deben considerarse como validas en el examen?

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No lo dudo, pero lo que digo es que creo que el agotamiento principalmente se debe a la tension acumulada y a haberlo dado todo. La altura no dudo que influya, pero creo que es mas determinante el otro factor.

En otro orden de cosas. No se si he dicho alguna vez que voy por libre, mas allá de coger temarios de algunas editoriales y hacer test en plataformas on line,no estoy ni he estado en ninguna academia. Entonces, y a pesar de ser mi tercer año (ya me vale no saberlo), ¿seria alguien tan amable de decirme por favor si las palabras que la RAE desaconseja su uso deben considerarse como validas en el examen?
Conjunto de letras que metas en Diccionario Online de la RAE y te devuelva resultado, es válido en el examen.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Así es, que estén en desuso no quiere decir que sean erróneas o no estén recogidas en la RAE. El año pasado una academia mandó un escrito a la misma RAE para hacer esa consulta, la respuesta fue que a todos los efectos, cualquier palabra recogida en la misma es perfectamente válida.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Perdona la pregunta, llevo unas semanas desconectado, tú no habías aprobado para la guardia?

Es que se me hace un poco raro el tema tuyo con las entrevistas en la PN, no quiero ofenderte ni meterme donde no me llaman pero podrías disfrutar de tu apto y no hacerte más sangre, es sólo un consejo eh...
Quejarse de lo que esta mal no es hacerse sangre, y no es solo en PN, tambien las critico en GC, lo que pasa es que como ya he suspendido 2, sabia que tenia que Chu+++++ cierto miembro al tribunal. Por eso aprobe
La cosa esta en que algunos soltamos una carcajada cuando vimos que el tio de 40 tacos era el chofer de barcenas, y estaba claro porque estaba dentro.
Hoy se ha confirmado
Oye, igual se lo gano el solito en un solo año contra los mejores opositores en la ultima micropromocion en menos de 1 año. Pero algunos somos escepticos, mas cuando despues de entrar resulta que ha estado en grupos dificilmente alcanzables para el opositor comun y mas siendo el penultimo de la promocion.
La enesima demostracion de la corrupcion que existe en este proceso selectivo

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Pues sería gracioso porque si se demuestra que obtuvo la plaza por enchufe, se declararían nulas dichas oposiciones y tendrían que repetirlas, él y todos los que son ya policías.

Como ha pasado hace poco en Andalucía con 2 casos de filtración de examen uno en policía local y otra en bomberos.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
A ver sin acritud, pero tampoco hay que ser ingenuo, está claro que en todos lados hay corrupción, y por mal que nos parezca en la policía no iba a ser menos, si conoces a alguien del Tribunal supongo que la entrevista será un trámite, a ver si vamos a ser como los que son de un partido político, el que sea, y que lo defiende como si le fuera la vida.
Es inherente al ser humano...como la delincuencia en la sociedad, lo veo imposible que se dedique.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Quejarse de lo que esta mal no es hacerse sangre, y no es solo en PN, tambien las critico en GC, lo que pasa es que como ya he suspendido 2, sabia que tenia que Chu+++++ cierto miembro al tribunal. Por eso aprobe
La cosa esta en que algunos soltamos una carcajada cuando vimos que el tio de 40 tacos era el chofer de barcenas, y estaba claro porque estaba dentro.
Hoy se ha confirmado
Oye, igual se lo gano el solito en un solo año contra los mejores opositores en la ultima micropromocion en menos de 1 año. Pero algunos somos escepticos, mas cuando despues de entrar resulta que ha estado en grupos dificilmente alcanzables para el opositor comun y mas siendo el penultimo de la promocion.
La enesima demostracion de la corrupcion que existe en este proceso selectivo
¿En este proceso? La corrupción es inherente al ser humano amigo, y cuánto antes lo aceptemos y empiecemos a disfrutar de las pequeñas cosas más felices seremos. ¡Ojo! Que el que quiera cambiar el sistema y mejorar el mundo es libre, pero no lo vas a conseguir aquí, aquí lo que conseguimos es crear inseguridad, crear polémicas, no solo con tu tema, con muchos de los que leo últimamente y a veces se nos olvida que este es un lugar de reunión en el que nos juntamos para ayudarnos, ayudar, aprender y despejarnos. No obstante en marzo de 2019 en Ginebra, se celebrará el FSM, para quien quiera cambiar el mundo. De todas formas las sesiones ordinarias para estos debates son de mayo a agosto, a veintipocos días del examen a estudiar. Ánimo temerarios...digo que está es la última y nos vamos, o no se ya en qué promoción estoy jajaja

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Yo

Yo entiendo que los órganos de la subsecretaría forman parte de la estructura orgánica básica del ministerio lo que ya no sería normal es que preguntasen por órganos de la dirección general de Tráfico.

Claro, eso nos comentó hoy nuestro profesor, que la básica es la básica y que el resto es para nota. Aunque yo le he echado un repaso hasta las Subdirecciones Generales por si acaso (sin funciones), ya que el año pasado cayó el CEISE que formaba parte de una SDG.

Gracias por responder, por cierto. :D

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Claro, eso nos comentó hoy nuestro profesor, que la básica es la básica y que el resto es para nota. Aunque yo le he echado un repaso hasta las Subdirecciones Generales por si acaso (sin funciones), ya que el año pasado cayó el CEISE que formaba parte de una SDG.

Gracias por responder, por cierto. :D
Ya, si hay veces que te meten hasta lo que no está esceito, pero puf como nos tengamos que meter a escudriñar todo apaga y vámonos jejeje. ¡¡Animo!! Ya no queda nada.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
¿En este proceso? La corrupción es inherente al ser humano amigo, y cuánto antes lo aceptemos y empiecemos a disfrutar de las pequeñas cosas más felices seremos. ¡Ojo! Que el que quiera cambiar el sistema y mejorar el mundo es libre, pero no lo vas a conseguir aquí, aquí lo que conseguimos es crear inseguridad, crear polémicas, no solo con tu tema, con muchos de los que leo últimamente y a veces se nos olvida que este es un lugar de reunión en el que nos juntamos para ayudarnos, ayudar, aprender y despejarnos. No obstante en marzo de 2019 en Ginebra, se celebrará el FSM, para quien quiera cambiar el mundo. De todas formas las sesiones ordinarias para estos debates son de mayo a agosto, a veintipocos días del examen a estudiar. Ánimo temerarios...digo que está es la última y nos vamos, o no se ya en qué promoción estoy jajaja
Muy triste, quieres ser policía y dices que hay que aceptar la corrupción para disfrutar de la cosas... Que nos vayamos al FSM para cambiar el mundo, que no o va a conseguir nada aquí... En serio este comentario está para enmarcarlo, la delincuencia nunca vamos a acabar con ella ya que también es inherente al ser humano, entonces nos conformamos y miramos para otro lado y no hacemos nada?, No te ofendas, pero hablas como un caimán quemado que lo único que quiere es un agujero y no salir de él y le importa un carajo todo, solo quiere estar tranquilo y con su puesto asegurado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior