• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
@LaMujerdelPoli
La verdad no entiendo tu mensaje, según la RAE:
Amigo:6. m. y f. U. Para dirigirse a una persona, aunque no se conozca o no haya relación de amistad.

Pero vamos que no pasa nada, la próxima vez te llamaré opositora, lo mismo espero que hagas tú ya que llamarme querido cuando no tenemos una relación amorosa es una falta de respeto también...

No obstante para poder continuar con tu duda del sexagesimal y centesimal sería conveniente que expusieses el enunciado de la pregunta porque tanto centesimal como sexagesimal miden horas, minutos y segundos, la diferencia es entre la representación y en que el sexagesimal se dividen en cachos de a 100 y no de a 60 que es el caso del sexagesimal.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
@LaMujerdelPoli
La verdad no entiendo tu mensaje, según la RAE:
Amigo:6. m. y f. U. Para dirigirse a una persona, aunque no se conozca o no haya relación de amistad.

Pero vamos que no pasa nada, la próxima vez te llamaré opositora, lo mismo espero que hagas tú ya que llamarme querido cuando no tenemos una relación amorosa es una falta de respeto también...

No obstante para poder continuar con tu duda del sexagesimal y centesimal sería conveniente que expusieses el enunciado de la pregunta porque tanto centesimal como sexagesimal miden horas, minutos y segundos, la diferencia es entre la representación y en que el sexagesimal se dividen en cachos de a 100 y no de a 60 que es el caso del sexagesimal.

Hay un refrán por mi tierra que no lo voy a poner literal claro está, pero dice: "No es porque me digas X, sino con el retintín que me lo digas". También te añado la primera definición de amigo/a según la RAE: 1. adj. Que tiene relación de amistad. U. t. c. s. Creo que así queda claro a lo que me refiero, en caso contrario, ya no podría ayudarte.

También decirte sin acritud y volviendo a reiterar, que mejor no responder a algo que uno ni siquiera a hecho. Si en primer lugar hubieras consultado que decían las preguntas del examen seguramente no tendrías que haber reculado con posterioridad. Con lo de "cachos" no entiendo muy bien a que te refieres, según la RAE 1. m. coloq. Pedazo o trozo de algo. Dejo el tema porque creo que ya le han quedado claras al compañero las respuestas y si no es así que lo comente, que yo con gusto y humildad ante todo, intentaré contestar con coherencia.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Por favor no desinformemos por no estar completamente seguros de la respuesta...Interpol y compañía se incardinan en la División de Cooperación Interancional( sí, siguen ahí ), sin embargo con la última modificación del PSOE, que volvió a incorporar a la DAO, se le añadió la coletilla con la función de dirigir, coordinar y supervisar las oficinas mencionadas anteriormente.

Y creo que estamos empezando a desvirtuar un poco el hilo hablando de estas cosas así que ya me callo, jaja.
Al final caerá esa pregunta y nos fol***** a todos :p

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
No,no eres el único...he perdido masa muscular,se me cae el pelo,ojeras que parecen mareas negras...en fin, todo un espectáculo...
A mí mi pareja me dice que me ve más canas, no sé si eso es bueno o malo.

¿Sabéis cuanto tardó la DFP en citar a los opositores y opositoras el año pasado tras la finalización de las físicas?

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Por lo que veo nosotros aquí en Málaga lo hemos hecho al revés. Primero hemos hecho el que era más ''asequible''(5'45), y luego hemos hecho el más chungo (3'65). En el primero mi sensación ha sido buena, aunque he cometido fallos tontísimos, como por ejemplo el del ''vehículo que le precede'' y otras tantas que me las he comido con patatas... En el ''chungo'' me han dejado el culo como la bandera de japón, muchísimos fallos...

No sé al resto, pero a mi la redacción de algunas de las preguntas del simulacro me ha parecido que no eran del todo claras, algunas parecían elaboradas con maldad :D:D.

En orto no he aprobado ninguno, he sacado un 4.7 y 4.6 respectivamente.

Por mi parte nada más, toca apretarle al máximo y afinar puntería tanto en teoría como en orto... ¡A tope! :):)

Unido
15 Abr 2018
Felicitaciones
3
Hola a todos! Soy novato y me gustaría saber si algun gallego sabe en que sitio es el examen en Santiago de Compostela o si lo ponen en la página o algo.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
A mí mi pareja me dice que me ve más canas, no sé si eso es bueno o malo.

¿Sabéis cuanto tardó la DFP en citar a los opositores y opositoras el año pasado tras la finalización de las físicas?
Calcula que para la semana del 14-15 sabremos todo oficial

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
Hola a todos! Soy novato y me gustaría saber si algun gallego sabe en que sitio es el examen en Santiago de Compostela o si lo ponen en la página o algo.
De momento no hay nada estipulado hasta mediados de este mes que saldrá publicado pero ha puesto nuestro compañero @monster que en los años anteriores suele ser en la facultad de económicas por lo que quizá vuelva a ser ahí.

Unido
1 Nov 2018
Felicitaciones
19
Buenos días, respecto a los que fuisteis al presencial de jurispol, son exámenes son así...yo estoy con ellos online y me cojo muchos rebotes con muchas preguntas de sus exámenes...preguntan sin especificar...y muchas que son válidas las 2 respuestas.

Respecto a las oficinas EUROPOL, INTERPOL Y SIRENE, jurispol en su temario dice que dependen:
Orgánica y funcionalmente División cooperación internacinal.
Dirección y coordinación DAO.
y en el RD 952/2018 en las funciones del DAO,pone al final " ; la Oficina central nacional de INTERPOL, la unidad nacional de EUROPOL, y la oficina SIRENE".

No específica si dependen de el DAO o si las dirige y coordina.

¿Que habría que responder?

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días de domingo!!!
Otro diíta más y un diíta menos para poder volver a “la normalidad”! Ya empiezan a aflorar los nervios, el malestar que provoca esta tensión continua y como decían por ahí arriba, cada vez las ojeras son más marcadas... pero no podemos dejarnos llevar por ello, hay que ser fríos y controlarlo, tenemos casi un mes para afinar, para machacar día a día la estrategia de examen para al llegar allí que solo sea como un día más en el escritorio y hacerlo como siempre.
Podemos hacerlo y lo vamos a hacer, asi que al toro y a por otro día de codos!

Examen de Conocimientos: 27 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior