• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Tan difícil es leer lo que pone en el 952/2018? No sé.....

No van a preguntar algo que no pone el 952, aprenderos lo que pone literal a cada uno y fuera. Al final conseguís liar a mucha gente.

INTERPOL, EUROPOL y SIRENE a la División de Coop. Int.

Y las supervisa la DAO.

PD.: Con todos mis respetos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Chicos, como bien dice el RD 952/2018:

- El Director Adjunto Operativo dirige, coordina y supervisa la Oficina Central Nacional de Interpol, la Unidad Nacional de Europol y la Oficina Sirene.

Al parecer en la página de la Policía, en la estructura de la División de Cooperación Internacional han dejado únicamente la Secretaría General y el Área de Coordinación Internacional (eliminando Interpol, Europol, Sirene y a su vez la Unidad Nacional de Información de Pasajeros que pasó a depender del CITCO).

Como dice el compañero no es fiable 100 %, pero el texto contenido en la estructura es exactamente el del nuevo RD, por lo que tal vez se encuentre actualizado.

Tan difícil es leer lo que pone en el 952/2018? No sé.....

No van a preguntar algo que no pone el 952, aprenderos lo que pone literal a cada uno y fuera. Al final conseguís liar a mucha gente.

INTERPOL, EUROPOL y SIRENE a la División de Coop. Int.

Y las supervisa la DAO.

Pensaba lo mismo, pero tengo el RD delante y en ningún momento pone eso, solo dice "La División de Cooperación Internacional, con el nivel orgánico que se determine en la relación de puestos de trabajo, a la que corresponde la dirección de la colaboración y auxilio a las policías de otros países y la coordinación de los grupos de trabajo en los que participe la Dirección General de la Policía en el ámbito de la Unión Europea y otras instituciones internacionales, así como aspectos relacionados con misiones de apoyo a terceros países y personal policial que presta servicio en el extranjero".

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Expongo otra cosa que acabo de recordar. Mi profesor nos comunicó que si hay un lío con las dependencias se debía a la Orden INT/28/2013 que desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policíal, no modificada ni derogada, y ahí las funcionalidades en la División se mantienen.

Tal vez de esto se deban tanto problemas de entendimiento. :p

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo creo que estamos perdiendo las buenas costumbres, como por ejemplo si hay información de cuantos vamos al teórico, etc. Hoy he oído que una chica (que no conozco) hablando con un amigo mío, le dijo que íbamos unos 11000 al teórico. O esta chica está flipá, o se lo ha dicho su academia (que están flipaos) o realmente vamos a flipar como sea verdad.

Alguien tiene información?

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Yo creo que estamos perdiendo las buenas costumbres, como por ejemplo si hay información de cuantos vamos al teórico, etc. Hoy he oído que una chica (que no conozco) hablando con un amigo mío, le dijo que íbamos unos 11000 al teórico. O esta chica está flipá, o se lo ha dicho su academia (que están flipaos) o realmente vamos a flipar como sea verdad.

Esperemos que se pronuncie la policía como hizo con ejecutiva y saldremos de dudas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Se rumorea que para el día 15 se sabrá la fecha del examen junto al número de opositores que hemos superado las pruebas físicas. La verdad que en mi academia no saben nada de cuántos han aprobado, pero sí que es cierto que han caído muchas personas en barra y en la carrera, al parecer. Habrá que esperar a informaciones oficiales.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349

Puff.. si es por flipamientos en mi academia, un profesor(inspector jefe) dijo que íbamos a estar sobre los 10000.... yo creo que esa mañana se equivocó de "azucar" para el café :rolleyes::rolleyes:
Dan 10000 señores¡¡¡ alguien baja más
10000 a la 1
10000 a las 2...

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Suena 11mil? Jajajaja ojalá pero ni de coña, estaríamos de "suerte" si somos 14mil y ni aun asi, veo complicado que de golpe bajen más de 3mil aptos en físicas, lo mas lógico es 16mil o así pero veremos, todo lo que sea por debajo de las 18mil y algo del año pasado bienvenido sea

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
¿Qué hacéis esos días que no vais?

Me explico; llevo tres horas delante del ordenador con el tema 32 y no me estoy enterando de nada. Fallando preguntas a diestro y siniestro en tests. ¿Va bien leerse los tests con las retros?

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Buenas gente, pasando a limpio los test del Ironjurispol, en la pregunta 85 del test 2(madrid), empieza por la pregunta “indique, de acuerdo...” no tengo respuesta ¿alguno podría decirmela?

Me apunto a decir números de los aprobados en físicas, yo digo 14500 jajaja

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Expongo otra cosa que acabo de recordar. Mi profesor nos comunicó que si hay un lío con las dependencias se debía a la Orden INT/28/2013 que desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policíal, no modificada ni derogada, y ahí las funcionalidades en la División se mantienen.

Tal vez de esto se deban tanto problemas de entendimiento. :p
Es que ahí es donde está la clave. Una pregunta bien planteada sin riesgo de impugnación, sería especificando en el enunciado, a qué orden o rd hace referencia y ahí not habría ambigüedad.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
A mí, Kami Sama me ha dicho que vamos al teórico 11347 personas y Uranai Baba que a la entrevista 3952. El que no quiera que no se lo crea, pero es información de primera mano.
Menuda fricada te has marcado amigo xD mas de uno va a pensar... de dónde coj... han salido esos autores??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior