- Unido
- 16 Ene 2017
- Felicitaciones
- 617
Yo en el segundo he perdido décimas por dos fallos absurdos y una que me juego y me sale mal. Me quedé en el 4.9. de haber estado más fino en esas dos tendría 5.2. aprobado.
Sobre la dificultad...me cuesta ver el primero como examen del día D. El segundo más similar al del año pasado aunque un pelin más complicado.
¿Que opinión te merece a ti compañero?
No hace falta dar muchos detalles ni rebuscar dentro del examen para saber que intenciones tenía éste...La primera pregunta ya contradice las instrucciones donde pone que solo hay una respuesta correcta, y va y te pone dos donde una es más completa que otra y por tanto es la buena( pero es que la otra no es incorrecta...), y en la segunda donde un sujeto entra por puestos no habilitados, que qué infracción en materia de extranjería cometería, hombre, si no me dicen la nacionalidad del sujeto puede ser una respuesta o puede ser otra...No sabría decir su dificultad, yo diría que indefinida.
El segundo examen fue más realista, con una dificultad parecida a la 34, pero los exámenes de ortografía han ido a matar...Pero bueno esto nos puede servir de lección para que estemos más alerta y apretemos más fuerte este mes para poder estar preparados para lo peor, a darle duro !