• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Yo en el segundo he perdido décimas por dos fallos absurdos y una que me juego y me sale mal. Me quedé en el 4.9. de haber estado más fino en esas dos tendría 5.2. aprobado.

Sobre la dificultad...me cuesta ver el primero como examen del día D. El segundo más similar al del año pasado aunque un pelin más complicado.

¿Que opinión te merece a ti compañero?

No hace falta dar muchos detalles ni rebuscar dentro del examen para saber que intenciones tenía éste...La primera pregunta ya contradice las instrucciones donde pone que solo hay una respuesta correcta, y va y te pone dos donde una es más completa que otra y por tanto es la buena( pero es que la otra no es incorrecta...), y en la segunda donde un sujeto entra por puestos no habilitados, que qué infracción en materia de extranjería cometería, hombre, si no me dicen la nacionalidad del sujeto puede ser una respuesta o puede ser otra...No sabría decir su dificultad, yo diría que indefinida. :D

El segundo examen fue más realista, con una dificultad parecida a la 34, pero los exámenes de ortografía han ido a matar...Pero bueno esto nos puede servir de lección para que estemos más alerta y apretemos más fuerte este mes para poder estar preparados para lo peor, a darle duro !

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Me sorprende que algunos digan que los exámenes de ortografía fueron asequibles, o yo soy muy malo en esto o algunos sois super cracks, porque no he pasado del 4 en ningúno de los dos...:oops:

Hola compi. Este es mi segundo año con desafío ñ y han habido varias palabras que han aparecido en los exámenes de hoy. Soy malo en orto, muy malo, pero cuando ves algo muchas veces al final lo recuerdas...

Yo solo hago exámenes de desafío, y el año pasado 4.4. Este año espero estar, al menos, por ahí de nuevo. No creo que la nota suba mucho más

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Respecto al primer examen de jurispol lo he visto algo capcioso a la hora de plantear ciertas preguntas, y otras, totalmente relativas y sujetas a interpretación de cada uno, más que un examen me ha parecido un ejercicio donde tenías que fijarte en que el enunciado de la pregunta estaba bien escrito( la 100 sobre la ciudad que ponía homogeneo en vez de heterogeneo me la he tragado con patatas...), y yéndose muy al detalle a mi parecer, parecía un examen de la escala ejecutiva y no de la básica...

No puedo estar más de acuerdo... ponen un examen así el día 1 y quitan orto, entrevistas y psicos o_Oo_O

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Hola compi. Este es mi segundo año con desafío ñ y han habido varias palabras que han aparecido en los exámenes de hoy. Soy malo en orto, muy malo, pero cuando ves algo muchas veces al final lo recuerdas...

Yo solo hago exámenes de desafío, y el año pasado 4.4. Este año espero estar, al menos, por ahí de nuevo. No creo que la nota suba mucho más

Yo estoy con Sintilde, y bueno también soy muy malo, tengo que reconocerlo, todavía no he acabado el curso pero no me veía mal en esta prueba hasta hoy, pues en el curso rondo el 5 de media, imagino que cuando lo acabe y empiece a repasarme las palabras e intentar memorizarlas la cosa irá a mejor, un saludo compi y a darle duro !

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Sobre el presencial de Jurispol mismas impresiones y notas similares. Me quedan dos dudas:

- la pregunta de lo que se mide en grados minutos y segundos, yo puse sexagesimal y la he corregido como errónea. Pero grados minutos y segundos solo me.suena a sexagesimal...

- no he comprendido al final muy bien lo de europol/Interpol/sirene...si los dirige DAO, si la dirige División de Cooperación internacional y la dependencia funciona y orgánica tambien es de ella...
Hola compi. Respecto a tu primera duda, el sistema que mide horas, minutos y segundos es el sistema sexagesimal. En el examen no han dado como correcta esa respuesta:confused:. En tu segunda duda, la dependencia orgánica es de la División de Cooperación Internacional y la dependencia funcional de dirección y coordinación le corresponde al DGP. Yo he visto más de un fake en el examen:eek:.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
29 días para echarnos unas risas, ir restando.
-Horas de sueño.
-Horas de foro.
-Horas de creer que se esta estudiado pero en realidad estás en babia.
Sacar la cuenta en horas, ya veréis la cara que se os queda. :confused::confused::confused:
Yo antes pensaba que estudiaba 8h al día, ahora lo llevo por cronómetro; voy parando el cronómetro en los descasitos para comer, coger el móvil y charlar con los compis.. al parecer estudiaba 4-5h.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Hola compi. Respecto a tu primera duda, el sistema que mide horas, minutos y segundos es el sistema sexagesimal. En el examen no han dado como correcta esa respuesta:confused:. En tu segunda duda, la dependencia orgánica es de la División de Cooperación Internacional y la dependencia funcional de dirección y coordinación le corresponde al DGP. Yo he visto más de un fake en el examen:eek:.

Y el centesimal amiga ? Y el centesimal ?

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
El reloj de aguja de toda la vida, si es que os complicáis porque queréis...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Interpol, Europol y Sirene dependen orgánica y funcionalmente de la DAO que depende directamente de la DGP. Por cierto, no creo que pregunten nada de la División de Cooperación Internacional porque les han asignado en las últimas actualizaciones casi la totalidad de sus competencias a otros órganos. En otras palabras, los de la División de Cooperación Internacional están ahora mismo casi de brazos cruzados.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Interpol, Europol y Sirene dependen orgánica y funcionalmente de la DAO que depende directamente de la DGP. Por cierto, no creo que pregunten nada de la División de Cooperación Internacional porque les han asignado en las últimas actualizaciones casi la totalidad de sus competencias a otros órganos. En otras palabras, los de la División de Cooperación Internacional están ahora mismo casi de brazos cruzados.

Por favor no desinformemos por no estar completamente seguros de la respuesta...Interpol y compañía se incardinan en la División de Cooperación Interancional( sí, siguen ahí ), sin embargo con la última modificación del PSOE, que volvió a incorporar a la DAO, se le añadió la coletilla con la función de dirigir, coordinar y supervisar las oficinas mencionadas anteriormente.

Y creo que estamos empezando a desvirtuar un poco el hilo hablando de estas cosas así que ya me callo, jaja.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Por favor no desinformemos por no estar completamente seguros de la respuesta...Interpol y compañía se incardinan en la División de Cooperación Interancional( sí, siguen ahí ), sin embargo con la última modificación del PSOE, que volvió a incorporar a la DAO, se le añadió la coletilla con la función de dirigir, coordinar y supervisar las oficinas mencionadas anteriormente.

Y creo que estamos empezando a desvirtuar un poco el hilo hablando de estas cosas así que ya me callo, jaja.
Totalmente de acuerdo compañero, porque encima es un asunto "peliagudo" ya que es un poco lioso al menos para mí, así que lo mejor es no desinformar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937

Mi academia, la cual tiene un porcentaje bastante alto de aptos (no haré publicidad) suele dar los temas 7 y 8 un mes y medio antes del examen para tenerlos completamente actualizados y no me salen entre las funciones de la División de Cooperación Internacional las susodichas. Indagaré un poco sobre el tema, gracias por la respuesta compi. Igual yo no recomendaría a nadie fiarse completamente de publicaciones de foros, siempre hay que contrastar la información con fuentes oficiales.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Mi academia, la cual tiene un porcentaje bastante alto de aptos (no haré publicidad) suele dar los temas 7 y 8 un mes y medio antes del examen para tenerlos completamente actualizados y no me salen entre las funciones de la División de Cooperación Internacional las susodichas. Indagaré un poco sobre el tema, gracias por la respuesta compi. Igual yo no recomendaría a nadie fiarse completamente de publicaciones de foros, siempre hay que contrastar la información con fuentes oficiales.

Me parece muy bien que tu academia tenga un porcentaje muy alto de aprobados, pero si el 952/2018 del 27 de julio dice que en la división se intentarán la europol, Interpol y sirens, es la misma info que para la mia que tiene un bajo porcentaje de aprobados ...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Me parece muy bien que tu academia tenga un porcentaje muy alto de aprobados, pero si el 952/2018 del 27 de julio dice que en la división se intentarán la europol, Interpol y sirens, es la misma info que para la mia que tiene un bajo porcentaje de aprobados ...
He mirado el BOE y tenéis razón. Disculpad las molestias:confused:

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Y el centesimal amiga ? Y el centesimal ?
El reloj de aguja de toda la vida, si es que os complicáis porque queréis...
Querido compi, (te recuerdo que en ningún caso soy tu amiga y agradecería el respeto que cada uno merece, más si cabe, sin conocerse) el sistema sexagesimal se utiliza para la medición de las horas, minutos y segundos. Lo que tu denominas "reloj de aguja" funciona con este sistema, así que te recomiendo que no desinformes. A veces, menos es más y esto es algo que se da en 5º de primaria. El sistema centesimal es un sistema alternativo, pero mide grados, minutos y segundos. En el examen de hoy, la respuesta "sistema centesimal" era la correcta porque preguntaba sobre grados, minutos y segundos como bien le he respondido al compañero aclarando su duda. Es atrevido hablar sobre lo que uno no ha hecho o no ha visto.

Por otro lado, añadir que para responder a esta cuestión simplemente he retransmitido la explicación que ha dado hoy mismo el profesor en la corrección del examen. Cada uno que investigue y crea lo que quiera, yo solo he intentado ayudar a un compañero con los conocimientos que humildemente pueda tener y si en algún momento he dicho algo que no os ha parecido certero, con educación y respeto lo podemos comentar y argumentar.

Por último comentar, que el compañero @Underminer1106 ha escrito su mensaje sobre las 16 de la tarde y nadie le ha respondido. Si tanto saben, por favor, agradecemos que nos iluminen con sus conocimientos porque me sorprende que cuando alguien pregunta una duda y le responden, hay personas más interesadas en sacar de contexto la respuesta que le han dado, que de ayudar en la pregunta realizada anteriormente. Lo he visto en muchas ocasiones y casi siempre son las mismas personas las que utilizan esta práctica con no sé que fin (aunque lo imagino). Rogaría un poco de decoro y humildad por parte del personal, menos mal que la mayor parte de la comunidad no es así. Y con esto zanjo el tema, y me disculpo por el tocho. Buenas noches a todos y a seguir remando.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Querido compi, (te recuerdo que en ningún caso soy tu amiga y agradecería el respeto que cada uno merece, más si cabe, sin conocerse) el sistema sexagesimal se utiliza para la medición de las horas, minutos y segundos. Lo que tu denominas "reloj de aguja" funciona con este sistema, así que te recomiendo que no desinformes. A veces, menos es más y esto es algo que se da en 5º de primaria. El sistema centesimal es un sistema alternativo, pero mide grados, minutos y segundos. En el examen de hoy, la respuesta "sistema centesimal" era la correcta porque preguntaba sobre grados, minutos y segundos como bien le he respondido al compañero aclarando su duda. Es atrevido hablar sobre lo que uno no ha hecho o no ha visto.
¿En serio has escrito todo esto para corregir la chorrada que he dicho? :confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior