- Unido
- 22 Ago 2018
- Felicitaciones
- 643

Buenas tardes!! Alguien que haya ido al simulacro presencial de Jurispol?? Por compartir impresiones...Saludos!

Buenas tardes!! Alguien que haya ido al simulacro presencial de Jurispol?? Por compartir impresiones...Saludos!

Disculpa y la corrección?Ahí solo salen las preguntas.Me he puesto a buscarla por su web y por el foro pero no la encuentro Gracias de antemano.

¿Me estás diciendo que hay un acción más difícil que la de coger 3 imperdibles de una mesa?Se refiere a la hoja calcada que te llevas tú, la copia digamos. Por eso no se pueden usar bolis de tinta líquida porque no se copian en la de abajo

Jajajaja la que lié... Todos por el suelo y luego no podía cogerlos¿Me estás diciendo que hay un acción más difícil que la de coger 3 imperdibles de una mesa?

A mi me han parecido que están bien los dos exámenes pero no sirven de guía para ver cómo estamos de cara a un examen oficial ya que los que estudian por el temario jurispol o hacen sus test juegan en clara desventaja con el resto.
Lo digo porque en malaga por ejemplo no hacía falta estar en la academia jurispol para poder participar.
El examen primero (que ha sido el segundo en Málaga) lo he visto bastante difícil, mucho más incluso que en la 33
El Segundo bastante más asequible aunque con un nivel más alto que en la 34
Nota 1er examen : 3.9
Nota 2o examen 5.2

Ah! Como dato. En el examen más difícil (el primero en Madrid) decían que sacar 4.5 o más era para estar satisfecho. El segundo no ha pasado del cinco tanta gente...y así ha dicho el profesor " esta es la nota media", señalando las pocas manos alzadas.