• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenas tardes!! Alguien que haya ido al simulacro presencial de Jurispol?? Por compartir impresiones...Saludos!

Yo acabo de volver. Exámenes difíciles, más que lo habitual en ellos.

He sacado 4,95 en el primero y 5,75 en el segundo

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Buenas tardes!! Alguien que haya ido al simulacro presencial de Jurispol?? Por compartir impresiones...Saludos!

El primero ha sido una barrabasada en mi opinión (3.95). El segundo (5.7) más asequible y más parecido a mi juicio a lo que puede caer el día D. Eso sí, la ortografía de ambos la he llevado fatal, no sé los demás.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Se refiere a la hoja calcada que te llevas tú, la copia digamos. Por eso no se pueden usar bolis de tinta líquida porque no se copian en la de abajo
¿Me estás diciendo que hay un acción más difícil que la de coger 3 imperdibles de una mesa?
Espero que den tiempo suficiente para cortarla con extremas precauciones.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Yo vengo del examen presencia de Jurispol y para mí el primero ha sido un nivel bastante difícil 3,8 y el segundo un nivel más asequible muy parecido al oficial de año pasado. En ortografía en ambos han caído palabras y en mi aula nos han dado 6 minutos para hacerlo.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142

Yo y mis impresiones son:

1* simulacro, algo rebuscado, bastante mas dificil que el oficial, similar al examen de la 33 de dificultad, eso en temario, en ortografía, en fin, es ortografía, pero se han basado en pal ras raras y nuevas adquisiciones

2* mucho mas facil, pocas preguntas de “a pillar”, pero pocas de CE y juridicas, un poco mas de nível y diria que casí como la 32 o así

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Vaya, pase el tiempo de editar jaja, esto de jugar y escribir en el foro es difícil jajaja, decía que orto en el segundo igual que el 1*

Notas:
1* 5,85- 5,6
2* 6,7- 5,1(cagadas monumentales por pensar en rizar el rizo demasiado)

Hecho en Madrid

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Bajo nuestro punto de vista, el primero ha sido más complicado, con un nivel superior al oficial del año pasado. En el segundo el nivel era más similar. La ortografía en ambos casos complicada, pero no imposible.
5,9 en el primero y 7 en el segundo.
En ortografia un 5,5 en ambos casos. Ha estado muy bien la verdad, todo muy real. Continuamos con la marcha compis, mucho ánimo.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
A mi me han parecido que están bien los dos exámenes pero no sirven de guía para ver cómo estamos de cara a un examen oficial ya que los que estudian por el temario jurispol o hacen sus test juegan en clara desventaja con el resto.
Lo digo porque en malaga por ejemplo no hacía falta estar en la academia jurispol para poder participar.

El examen primero (que ha sido el segundo en Málaga) lo he visto bastante difícil, mucho más incluso que en la 33

El Segundo bastante más asequible aunque con un nivel más alto que en la 34

Nota 1er examen : 3.9
Nota 2o examen 5.2

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
A mi me han parecido que están bien los dos exámenes pero no sirven de guía para ver cómo estamos de cara a un examen oficial ya que los que estudian por el temario jurispol o hacen sus test juegan en clara desventaja con el resto.
Lo digo porque en malaga por ejemplo no hacía falta estar en la academia jurispol para poder participar.

El examen primero (que ha sido el segundo en Málaga) lo he visto bastante difícil, mucho más incluso que en la 33

El Segundo bastante más asequible aunque con un nivel más alto que en la 34

Nota 1er examen : 3.9
Nota 2o examen 5.2

Aquí otro que lo ha hecho contigo. Muy de acuerdo en eso... los que no somos de juris estamos en desventaja, además que la corrección la hacemos nosotros mismos por tanto habrá notas "irreales"

Notas primer examen en Málaga 5.2 (creo segundo en Madrid)
Segundo examen en Málaga 3.15 (creo que primer examen en Madrid)

Orto bastante asequible 4.9 y 5

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Sobre el presencial de Jurispol mismas impresiones y notas similares. Me quedan dos dudas:

- la pregunta de lo que se mide en grados minutos y segundos, yo puse sexagesimal y la he corregido como errónea. Pero grados minutos y segundos solo me.suena a sexagesimal...

- no he comprendido al final muy bien lo de europol/Interpol/sirene...si los dirige DAO, si la dirige División de Cooperación internacional y la dependencia funciona y orgánica tambien es de ella...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
La virgeneen, como se descuide el Mcdonalds Jurispol le arrebata el puesto en número de locales comerciales.
Para los antiglobalización imposibles hacer esos test no?
¿La ortografía que han puesto de vocabulario de 100 palabrejas?

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
La posibilidad de encontrarse con los test del simulacro de jurispol del día de hoy ... difícil, ¿verdad?... ¿algún alma caritativa que sea solidario con quien no puede ir a ese tipo de eventos?

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Estabamos todo el foro haciendo el examen :D
A mí me ha sorprendido mucho las pocas manos que había levantadas de aprobados en el segundo examen.

Ah! Como dato. En el examen más difícil (el primero en Madrid) decían que sacar 4.5 o más era para estar satisfecho. El segundo no ha pasado del cinco tanta gente...y así ha dicho el profesor " esta es la nota media", señalando las pocas manos alzadas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior