• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días. No os preocupéis en exceso por las notas bajas que estéis sacando estos días con los exámenes que os proporcionan las academias. Suelen subir un poco el nivel porque después se apuntan el tanto. Donde hay que dar la cara es en el oficial, mejor errar en casa a un mes del examen y ponerle remedio que llegar allí el día 1 y decir: está pregunta no la gente visto en mi vida (hulio).
Aprovechad este mes todo lo que podáis, no dejéis el temario de lado y os obcequéis en los simus, aquí todo cuenta y todo vale pero llevad un equilibrio. Recordad que el día 1 si sacáis un 5 estáis en la tercera fase.

Mención especial para los canarios que ya están a punto de quitarse del medio la tortura: ánimo!! Codos en las zapatillas :p

Grande compañera!! :D:D

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Pues echándole un vistazo, me da subidón a mi y todo jaja pero sin dudarlo me quedo con ese padre opositor que llevaba sufrimiento doble @JCarlos Rincon que es muy grande
Grande tu Marina y tus compañeros opositores que lleváis varias promociones dándole duro,merecéis ese apto final,tanto como los que ya lo consiguieron,los que aún estáis en este proceso de la XXXV dadlo todo,muchos de vosotros vestireis de azul en septiembre próximo, Marina,mi nuera y otros muchos lo haréis en la XXXVI,para vosotros el abandonar no es una opción,es otro año duro que tendrá su recompensa...
Pd. Marina mi otro hijo dejo la oposición tras la lesión que sufrió en la XXXIII,ahora lo intentará en la Guardia civil,tras sacarse los carnets de camion,bus y moto para puntuar más,es otra opcion:D:p

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
Una pregunta, alguien que tenga el módulo 1 y 2 de acpol me puede confirmar si el 3 son preguntas diferentes?

Saludos!

Yo tengo los tres y en el tercero hay preguntas nuevas que no he visto en los dos primeros cursos repartidas por los simulacros, pero en general son de los otros dos módulos.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Grande tu Marina y tus compañeros opositores que lleváis varias promociones dándole duro,merecéis ese apto final,tanto como los que ya lo consiguieron,los que aún estáis en este proceso de la XXXV dadlo todo,muchos de vosotros vestireis de azul en septiembre próximo, Marina,mi nuera y otros muchos lo haréis en la XXXVI,para vosotros el abandonar no es una opción,es otro año duro que tendrá su recompensa...
Pd. Marina mi otro hijo dejo la oposición tras la lesión que sufrió en la XXXIII,ahora lo intentará en la Guardia civil,tras sacarse los carnets de camion,bus y moto para puntuar más,es otra opcion:D:p
Me autocito: mis faltas de ortografía son una prueba mas:p
The brother no quiero verte para la XXXVI :D ni a ningún veterano,no me pongo a nombrar que seguro que me dejó a algun@, os deseo todo lo mejor,a veces me emocionais y también me sacáis una sonrisa y alguna lagrima se os quiere,un saludo desde Malaga...

raul guty

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
43
Hola familia, hacia tiempo que no pasaba por aquí, entre curro, estudio, el marujeo de la casa...
En fin, quería preguntaros (no se si ya lo habéis puesto antes) páginas de simulacros gratuitos, quiero desconectar un poco de acrapol porque me está hundiendo la moral. No llego al cuatro y me da la sensación de que cuanto más estudio, menos se. He hecho el de acpol que he visto en los mensajes y he sacado un 4.65 que tampoco lo veo del todo mal. Espero vuestros consejos porque después de cada test de acrapol me entran ganas de tirar el portátil por la ventana. Saludos y mucha fuerza!!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Y los canarios aún deseando quitarnos las dichosas físicas de encima... Estudiar a falta de un mes del examen con la carga y el desgaste mental que supone pensar en que, si tienes un mal día en las físicas, esto no valdrá "para nada", no debe de ser bueno. En fin, ¡no queda otra que seguir!

Héroes, así te lo digo, yo hasta pasadas las físicas no puedo estudiar tranquilo.

Me autocito: mis faltas de ortografía son una prueba mas:p
The brother no quiero verte para la XXXVI :D ni a ningún veterano,no me pongo a nombrar que seguro que me dejó a algun@, os deseo todo lo mejor,a veces me emocionais y también me sacáis una sonrisa y alguna lagrima se os quiere,un saludo desde Malaga...

menos mal que te leo, porque si no me pones la @, me paso el comentario :D, ¡¡ay, la GC, bonito "escarceo", del que salí bien escaldado, tuve yo con ella :rolleyes:!!

mucho ánimo, y dile que de la Constitución se tiene que saber hasta la última coma.

Hola familia, hacia tiempo que no pasaba por aquí, entre curro, estudio, el marujeo de la casa...
En fin, quería preguntaros (no se si ya lo habéis puesto antes) páginas de simulacros gratuitos, quiero desconectar un poco de acrapol porque me está hundiendo la moral. No llego al cuatro y me da la sensación de que cuanto más estudio, menos se. He hecho el de acpol que he visto en los mensajes y he sacado un 4.65 que tampoco lo veo del todo mal. Espero vuestros consejos porque después de cada test de acrapol me entran ganas de tirar el portátil por la ventana. Saludos y mucha fuerza!!

No decaigas con Acrapol, estudiate muy bien sus retroalimentaciones (yo las imprimía), acabarás aprobando los simulacros, y el día D llevarás muchisimo nivel, sin ir más lejos has sacado más que yo en acpol (0.1 más, que no es mucho, pero es más xD).

¡¡animo!!

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Héroes, así te lo digo, yo hasta pasadas las físicas no puedo estudiar tranquilo.

menos mal que te leo, porque si no me pones la @, me paso el comentario :D, ¡¡ay, la GC, bonito "escarceo", del que salí bien escaldado, tuve yo con ella :rolleyes:!!

mucho ánimo, y dile que de la Constitución se tiene que saber hasta la última coma.

No decaigas con Acrapol, estudiate muy bien sus retroalimentaciones (yo las imprimía), acabarás aprobando los simulacros, y el día D llevarás muchisimo nivel, sin ir más lejos has sacado más que yo en acpol (0.1 más, que no es mucho, pero es más xD).

¡¡animo!!
No dan la opción de imprimir, o si?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
¿Cómo va la noche, compañeros? Espero que dándole al temario o a los simulacros... :rolleyes:
Al menos voy estando más motivado al ir sacando (y aprobando, al fin) más nota en los simulacros de RDP. Ya menos de un mes... ¡¡A tope y muchos ánimos a todos!!

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Por favor aver si me ayudàis el tema de proteccion de datos me estudio la LOPD 15/99 de estos años atras o la directiva europea que ha entrado recientemente o las dos,que lío¿Que estàis estudiando ustedes?

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
11
Buenos días,
Simulacros de sespol y RDP hechos:
-RDP: 7,7 (me ha parecido fácil, aunque similar al del año pasado)
-SESPOL: 5,4 (una broma de examen, no creo que vaya a ser así, sino el corte volverá a bajar)

Esta tarde hago el de Jurispol que ha pasado @Alexphyact

Son gratuitos los de sespol y rdp? Como los puedo hacer?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Por favor aver si me ayudàis el tema de proteccion de datos me estudio la LOPD 15/99 de estos años atras o la directiva europea que ha entrado recientemente o las dos,que lío¿Que estàis estudiando ustedes?
Directiva no, reglamento.
Estudia la ley que es lo que está en vigor y coge del reglamento, lo más importante y lo que derogue de la ley. Sinceramente creo que con saber los tres derechos nuevos que amplían los ya existentes ARCO, ahora llamados ARCOPOL y quienes tienen el deber de nombrar al delegado de protección de datos como nueva figura, es más que suficiente.

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
11

Buenas tío!! El simulacro de acpol es gratuito?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Buenas noches, estoy probando la plataforma de test de OCS y he realizado ya 7-8 simulacros... y no consigo aprobar ninguno... me lo he tomado como reto personal pero me ha sido imposible.. Cada vez que termino un simulacro que creo que lo he hecho medianamente bien (intentando arriesgar lo mínimo) , ostia que me llevo...20 fallos minimos (casi siempre saco alrededor del 4).

No se si a alguno le ha pasado , o la recomendais ... pero es que luego en cada simulacro hay 20-25 preguntas que ni me suenan jajaja

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Buenas noches, estoy probando la plataforma de test de OCS y he realizado ya 7-8 simulacros... y no consigo aprobar ninguno... me lo he tomado como reto personal pero me ha sido imposible.. Cada vez que termino un simulacro que creo que lo he hecho medianamente bien (intentando arriesgar lo mínimo) , ostia que me llevo...20 fallos minimos (casi siempre saco alrededor del 4).

No se si a alguno le ha pasado , o la recomendais ... pero es que luego en cada simulacro hay 20-25 preguntas que ni me suenan jajaja

Yo llevo un par de días con la plataforma, pero no he hecho simulacro de 100 preguntas, me estoy haciendo test rápidos ( enganchan bastante) de 10 y 25 preguntas, he visto preguntas de todo tipo, básicas , nivel medio, nivel alto y otras como has dicho que ni me suenan... yo la recomiendo ( las retroalimentaciones están bien), por lo que he visto hasta ahora,creo que puede servir para complementar y utilizar en ratos muertos a modo de repaso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior