• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
El año pasado hicimos votaciones para el tema de aptos en las físicas por ir moviendo la cosa, podríamos hacer lo mismo este año
Yo voto entre las 14-16mil, todo lo que sea por debajo me parece imposible y todo lo que sea por arriba me parece complicado

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Yo creo que con los 20k se refiere a los "followers"...:p

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Dudo que sean 20k...... A ver si cuando acaben las físicas en las islas, la policía sube el número de opositores que van a la teoría

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Creo que aún no conoces que vivo en la ironía y nado en el sarcasmo.:D

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
A falta de hacer el de RDP ya que no me apetece hacer el simulacro mirando la pantalla del ordenador y apuntando en la hoja de respuestas, me la voy a medir yo también.
Acpol: 5,6
Jurispol: 7,55

Teniendo en cuenta que llevo estudiando 1 mes escaso creo que no está mal.
A ti la picha te roza los tobillos, verdad?

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
A ti la picha te roza los tobillos, verdad?
A falta de hacer el de RDP ya que no me apetece hacer el simulacro mirando la pantalla del ordenador y apuntando en la hoja de respuestas, me la voy a medir yo también.

Que puto amo XD

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Bueno, yo creo que no es cuestión de "medírsela". Más bien es hacerse una idea aproximada de cómo vamos comparándonos con compañeros del foro.

Acespol 5,55

Acabo de hacer este último. Me ha parecido complicadete, aunque podría parecerse al del 1D (espero que sea algo más asequible). He dejado 28 en blanco.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pues echándole un vistazo, me da subidón a mi y todo jaja pero sin dudarlo me quedo con ese padre opositor que llevaba sufrimiento doble @JCarlos Rincon que es muy grande
Sí señora, un grande.

yo también llevo 2 meses, pero es que no es tu primer año precisamente, así cualquiera :rolleyes::rolleyes: (el último sí, esperemos).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior