- Unido
- 25 Sep 2016
- Felicitaciones
- 628
No hace falta,te tengo calado en fiusi y vas loco loco...Voy a ser humilde: No pongo mis notas para que no os vengáis abajo...![]()

No hace falta,te tengo calado en fiusi y vas loco loco...Voy a ser humilde: No pongo mis notas para que no os vengáis abajo...![]()

Joer y la privacidad donde quedó. Por cierto, no apostaba mucho por esa plataforma porque la verdad no la conoce nadie pero sus test no están nada mal y las retros muy bien que están.No hace falta,te tengo calado en fiusi y vas loco loco...![]()
Ya te digo.Yo he probado y no sé los demás pero a mí la ortografía de frases y decir cuantos errores si tiene 1,2, ninguno... las notas que saco son para tirarme de un puente. Yo lo veo poco probable porque pienso que el corte quedaría muy bajo pero a saber... Esperemos que no haya sorpresasEstán lo 20000 que han pasado las físicas haciendo test, red social que miro red social que está la peña presumiendo de nota o mandando a parir al mensajero cundo la cosa no va bien. Con el tema de la ortografía el 90% de los opositores entre los que me incluyo estamos con vocabulario o eso creo, miedo me da que se inventen algo raro este año...

Si son frases el corte será bastante bajo! Las palabras les va bien, no creo que hagan cambios... aunque nunca se sabe!Están lo 20000 que han pasado las físicas haciendo test, red social que miro red social que está la peña presumiendo de nota o mandando a parir al mensajero cundo la cosa no va bien. Con el tema de la ortografía el 90% de los opositores entre los que me incluyo estamos con vocabulario o eso creo, miedo me da que se inventen algo raro este año...

No sé qué línea seguirá ahora desafío pero yo lo hice haca un par de convocatorias y estaba más tiempo viendo reglas de comas y mayúsculas que estudiando el tamario, la verdad que aprendí mucho con ellos pero creo que actualmente no es necesario profundizar tanto.Otro que se vería muy mal si ponen frases y demás el 1 D, en Desafio Ñ en estos primeros exámenes del nivel 3 fatal... ¿Alguien más?

No creo que ponga frases, sería meterse en un lío porque la nota bajaría mucho, el año pasado lo hicieron todo bien sin nada extraño y no creo que cambien ahoraOtro que se vería muy mal si ponen frases y demás el 1 D, en Desafio Ñ en estos primeros exámenes del nivel 3 fatal... ¿Alguien más?

los colores en las retros lo hacen todo mucho más fácilJoer y la privacidad donde quedó. Por cierto, no apostaba mucho por esa plataforma porque la verdad no la conoce nadie pero sus test no están nada mal y las retros muy bien que están.

Si, estoy totalmente de acuerdo. Actualmente están combinando frases con vocabulario, entonces los días que toca vocabulario no me salto ni un examen, pero los días que toca frases pues si... hago alguno de vez en cuando, pero ya. Además hay que tener en cuenta que son 40 min de examen con frases, más luegro retro... y se me va.No sé qué línea seguirá ahora desafío pero yo lo hice haca un par de convocatorias y estaba más tiempo viendo reglas de comas y mayúsculas que estudiando el tamario, la verdad que aprendí mucho con ellos pero creo que actualmente no es necesario profundizar tanto.

Subidón de páginas.https://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11498/page-1978
Merece la pena echar un vistazo a estas páginas para seguir remando...

Opino igual compañero!No creo que ponga frases, sería meterse en un lío porque la nota bajaría mucho, el año pasado lo hicieron todo bien sin nada extraño y no creo que cambien ahora

Están lo 20000 que han pasado las físicas haciendo test, red social que miro red social que está la peña presumiendo de nota o mandando a parir al mensajero cundo la cosa no va bien. Con el tema de la ortografía el 90% de los opositores entre los que me incluyo estamos con vocabulario o eso creo, miedo me da que se inventen algo raro este año...
Acpol 4.9 sobre 4.8...y acespol 4.3...que planchado!! En Jurispol no bajo del 5.5!!

Pues echándole un vistazo, me da subidón a mi y todo jaja pero sin dudarlo me quedo con ese padre opositor que llevaba sufrimiento doble @JCarlos Rincon que es muy grandehttps://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11498/page-1978
Merece la pena echar un vistazo a estas páginas para seguir remando...