• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Están lo 20000 que han pasado las físicas haciendo test, red social que miro red social que está la peña presumiendo de nota o mandando a parir al mensajero cundo la cosa no va bien. Con el tema de la ortografía el 90% de los opositores entre los que me incluyo estamos con vocabulario o eso creo, miedo me da que se inventen algo raro este año...

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Están lo 20000 que han pasado las físicas haciendo test, red social que miro red social que está la peña presumiendo de nota o mandando a parir al mensajero cundo la cosa no va bien. Con el tema de la ortografía el 90% de los opositores entre los que me incluyo estamos con vocabulario o eso creo, miedo me da que se inventen algo raro este año...
Ya te digo.Yo he probado y no sé los demás pero a mí la ortografía de frases y decir cuantos errores si tiene 1,2, ninguno... las notas que saco son para tirarme de un puente. Yo lo veo poco probable porque pienso que el corte quedaría muy bajo pero a saber... Esperemos que no haya sorpresas :confused:

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
En mi opinión no pondrán frases, pues la DFP puede pensar una cosa respecto a las comas, la RAE otra..... Lo más sencillo son palabras que existen o no.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Si son frases el corte será bastante bajo! Las palabras les va bien, no creo que hagan cambios... aunque nunca se sabe!:confused:

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
6,1 en rdp.
Examen asequible en cuanto a redacción, en cuanto a contenido dudo que se parezca al oficial, más de la mitad de preguntas de sociales y técnico-científicas, cuando el día D lo normal sea que el 60% de preguntas (mínimo) sean de los temas del 1-19, aunque nunca se sabe

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Otro que se vería muy mal si ponen frases y demás el 1 D, en Desafio Ñ en estos primeros exámenes del nivel 3 fatal... ¿Alguien más?
No sé qué línea seguirá ahora desafío pero yo lo hice haca un par de convocatorias y estaba más tiempo viendo reglas de comas y mayúsculas que estudiando el tamario, la verdad que aprendí mucho con ellos pero creo que actualmente no es necesario profundizar tanto.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Pueden ser frases tipo GC, nunca se sabe hasta que te lo pongan delante

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Dos hechos:
Acpol: 7,25
Jurispol: 4,95
En el de jurispol hay alguna sin actualizar y alguna otra muy rara, de todas formas los dos me parecen un examen muy parecido al real, preguntas de todos los niveles.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
No sé qué línea seguirá ahora desafío pero yo lo hice haca un par de convocatorias y estaba más tiempo viendo reglas de comas y mayúsculas que estudiando el tamario, la verdad que aprendí mucho con ellos pero creo que actualmente no es necesario profundizar tanto.
Si, estoy totalmente de acuerdo. Actualmente están combinando frases con vocabulario, entonces los días que toca vocabulario no me salto ni un examen, pero los días que toca frases pues si... hago alguno de vez en cuando, pero ya. Además hay que tener en cuenta que son 40 min de examen con frases, más luegro retro... y se me va.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

¡hagan sus apuestas!

nah, no renta, palabras o palabras, como mucho contemplo el cambio a 4 opciones de respuesta, pero lo dudo mucho, este formato les ha ido muy bien.

Acpol 4.9 sobre 4.8...y acespol 4.3...que planchado!! En Jurispol no bajo del 5.5!!

4,55 yo en Acpol, así que ánimo, los que suspendemos humillantemente no nos escondemos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior