• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
¿¿Alguna recomendación contra el síndrome del dedo rápido?? Se me va siempre la mano marcando más de la cuenta con sus consiguientes fallos y por más que lo intento es superior a mí... Estoy por pasarme a los test en formato papel, aunque claro, con el ordenador es más rápido por la corrección automática :confused:
No ser tan ludópata y no jugártela tanto jajajaja

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Acabo de hacer el de Jurispol y 4,65 :(
He encontrado algunos fallos en las correcciones y alguna pregunta redactada que en fín...
¿Creéis que el examen se asemejará al de jurispol?

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
RDP: 6.55, como lo veis respecto a dificultad con el del año pasado? Es que el año pasado aprobé el del día D con un 5,05 y ya no sé si es que he mejorado mucho o era muy fácil este...jajaja!

Saludos!
Hola compañero si te sirve de algo yo tengo el curso de rdp el año pasado en el test del que habláis saque un 4.3 y en el del día D un 4.3 tb jajaja, este año no le he repetido espero ir mejor ya que he estudiado más y me queda un mes aún. Suerte para el gran día
PD: En el curso de rdp hay examenes más difíciles que ese.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Que opináis de la plataforma gratuita de OCS? después de la suscripción gratuita alguien ha cogido el curso el mes por 9,99€?merece la pena?

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Que opináis de la plataforma gratuita de OCS? después de la suscripción gratuita alguien ha cogido el curso el mes por 9,99€?merece la pena?
Yo me lo estoy planteando seriamente. Me gusta mucho hacer test cortitos e ir corrigiéndolo, me parece más dinámico que hacer un test de 100 e ir corrigiendo, y voy añadiendo conceptos nuevos que no sabía, o datos...
probablemente lo coja para ir complementando con mis temarios y mis test

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Buenas noches, al final después un buen tiempo siguiendo sin estar registrado, me he animado, creo que os traigo una buena comparación entre exámenes.
Llevo un año con la oposición, los primeros meses le echaba una media de 5 horas diarias de lunes a sábado, desde mayo hasta este viernes le abra echado entre 7 u 8 diarias, el viernes pasado termine la 2 vuelta al temario, desde principio de esta semana hasta el examen me he planteado 5 horas por la mañana y 5 horas por la tarde, madrugando bastante y dando un buen descanso entre medias.
Sespol --> 3'8.
Examen oficial del año pasado --> 5'6.
Mañana hago los demás y publico las notas que ya hoy estoy jo.
Un saludo.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Buenas noches, al final después un buen tiempo siguiendo sin estar registrado, me he animado, creo que os traigo una buena comparación entre exámenes.
Llevo un año con la oposición, los primeros meses le echaba una media de 5 horas diarias de lunes a sábado, desde mayo hasta este viernes le abra echado entre 7 u 8 diarias, el viernes pasado termine la 2 vuelta al temario, desde principio de esta semana hasta el examen me he planteado 5 horas por la mañana y 5 horas por la tarde, madrugando bastante y dando un buen descanso entre medias.
Sespol --> 3'8.
Examen oficial del año pasado --> 5'6.
Mañana hago los demás y publico las notas que ya hoy estoy jo.
Un saludo.

El examen oficial lo he hecho por primera vez después del examen de sespol

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
alguien ha comprado el curso intensivo de Ofipol? los exámenes me parecen durillos la verdad, hay preguntas básicas, medias, pero bastante duritas.... los de ortografía muy asequibles la verdad, lo mismo teoría son duros, la orto es muy suave. Alguien que esté que dé su opinión? :-)

Unido
1 Nov 2018
Felicitaciones
19
Hola buenas, un saludo a tod@s. Yo estoy con rdp, y en los examenes finales del mes de octubre,me ha salido una media de 4.8 el que menos un 3.4 y el que más he sacado un 5.9(pero su manera de preguntar es muy rara para mi punto de vista, ponen preguntas regaladas,otras que solo cambian una palabra y otras que que no las preguntan bien, no t especifican porque te están preguntando) ¿Alguien que esté con rdp y ya fue a otro convocatoria, me podrá confirmar que el examen no será así seguro no?
Por otro lado he hecho los simulacros que poneis por aquí de Rdp y jurispol( no quiero hacer los que decís que se van por las ramas y venirme abajo a falta de un mes...) en ambos misma nota exactos 4.9 y 64 preguntas contestadas y 54 aciertos y 10 fallos. No quiero hacer el examen de la 34 hasta que me falte menos porque le quiero estudiar un poco más, antes de probarme con la manera de preguntar del examen oficial.
Me suele pasar que dudo entre las que tienen respuesta muy parecida, y de ahí vienen mis suspensos, cuando las 3 formas que practico me dejan en suspenso es que me falta aún, pero bueno queda un mes y se puede mejorar aún, pero leo que decís que los simulacros de rdp y jurispol son más fáciles que el examen final¿Será mucho más dificil en relación con esos simulacros? Gracias. Un saludo.

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Hola buenas, un saludo a tod@s. Yo estoy con rdp, y en los examenes finales del mes de octubre,me ha salido una media de 4.8 el que menos un 3.4 y el que más he sacado un 5.9(pero su manera de preguntar es muy rara para mi punto de vista, ponen preguntas regaladas,otras que solo cambian una palabra y otras que que no las preguntan bien, no t especifican porque te están preguntando) ¿Alguien que esté con rdp y ya fue a otro convocatoria, me podrá confirmar que el examen no será así seguro no?
Por otro lado he hecho los simulacros que poneis por aquí de Rdp y jurispol( no quiero hacer los que decís que se van por las ramas y venirme abajo a falta de un mes...) en ambos misma nota exactos 4.9 y 64 preguntas contestadas y 54 aciertos y 10 fallos. No quiero hacer el examen de la 34 hasta que me falte menos porque le quiero estudiar un poco más, antes de probarme con la manera de preguntar del examen oficial.
Me suele pasar que dudo entre las que tienen respuesta muy parecida, y de ahí vienen mis suspensos, cuando las 3 formas que practico me dejan en suspenso es que me falta aún, pero bueno queda un mes y se puede mejorar aún, pero leo que decís que los simulacros de rdp y jurispol son más fáciles que el examen final¿Será mucho más dificil en relación con esos simulacros? Gracias. Un saludo.

Buenos días. En mi opinión sobre la dificultad de los simulacros que nombras respecto al examen oficial XXXIV:
RDP = XXXIV
Jurispol > XXXIV

Tampoco sabemos cómo va a ser la dificultad de la XXXV. La anterior convocatoria fue un examen asequible pero no hay que confiarse.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días. No os preocupéis en exceso por las notas bajas que estéis sacando estos días con los exámenes que os proporcionan las academias. Suelen subir un poco el nivel porque después se apuntan el tanto. Donde hay que dar la cara es en el oficial, mejor errar en casa a un mes del examen y ponerle remedio que llegar allí el día 1 y decir: está pregunta no la gente visto en mi vida (hulio).
Aprovechad este mes todo lo que podáis, no dejéis el temario de lado y os obcequéis en los simus, aquí todo cuenta y todo vale pero llevad un equilibrio. Recordad que el día 1 si sacáis un 5 estáis en la tercera fase.

Mención especial para los canarios que ya están a punto de quitarse del medio la tortura: ánimo!! Codos en las zapatillas :p

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Compis, hoy he tenido una pesadilla premonitoria.

Resulta que una profe nueva de mi academia finalmente era miembra del tribunal y ella se encargó de poner el examen, era el examen más jodido de la historia con 60 preguntas técnicas resto sociales y jurídicas, la nota de corte bajó a un 2.

Pero lo peor no fue eso, nos dieron 4 horas para hacer el examen y solo fue capaz de contestar 50 porque no paraba de cometer errores al rellenar la plantilla!!!!! Me quedé fuera porque la cagaba continuamente rellenando la plantilla !!!

En fin 1 mes nos queda y yo ya ando así, creo que voy a sufrir un poquito por la noches ...

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Acespol: 5.2
RDP: 6.15
ACpol: 4.9
Sespol: 3.95

Esta tarde haré el de Jurispol. Por cierto, los que estáis en la plataforma de Jurispol, Os han cargado los test de noviembre? Solo tengo los simus de examen =(.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior