Has realizado los examenes por temas que tienen?RDP 4'1, muy mal, contando que llevo el temario con ellos... Mucho tengo que apretar durante este mes
Has realizado los examenes por temas que tienen?RDP 4'1, muy mal, contando que llevo el temario con ellos... Mucho tengo que apretar durante este mes


No ser tan ludópata y no jugártela tanto jajajaja¿¿Alguna recomendación contra el síndrome del dedo rápido?? Se me va siempre la mano marcando más de la cuenta con sus consiguientes fallos y por más que lo intento es superior a mí... Estoy por pasarme a los test en formato papel, aunque claro, con el ordenador es más rápido por la corrección automática![]()

que fallos exactamente son a los que te refieres?Acabo de hacer el de Jurispol y 4,65
He encontrado algunos fallos en las correcciones y alguna pregunta redactada que en fín...
¿Creéis que el examen se asemejará al de jurispol?

Hola compañero si te sirve de algo yo tengo el curso de rdp el año pasado en el test del que habláis saque un 4.3 y en el del día D un 4.3 tb jajaja, este año no le he repetido espero ir mejor ya que he estudiado más y me queda un mes aún. Suerte para el gran díaRDP: 6.55, como lo veis respecto a dificultad con el del año pasado? Es que el año pasado aprobé el del día D con un 5,05 y ya no sé si es que he mejorado mucho o era muy fácil este...jajaja!
Saludos!


Yo me lo estoy planteando seriamente. Me gusta mucho hacer test cortitos e ir corrigiéndolo, me parece más dinámico que hacer un test de 100 e ir corrigiendo, y voy añadiendo conceptos nuevos que no sabía, o datos...Que opináis de la plataforma gratuita de OCS? después de la suscripción gratuita alguien ha cogido el curso el mes por 9,99€?merece la pena?

Que opináis de la plataforma gratuita de OCS? después de la suscripción gratuita alguien ha cogido el curso el mes por 9,99€?merece la pena?


Buenas noches, al final después un buen tiempo siguiendo sin estar registrado, me he animado, creo que os traigo una buena comparación entre exámenes.
Llevo un año con la oposición, los primeros meses le echaba una media de 5 horas diarias de lunes a sábado, desde mayo hasta este viernes le abra echado entre 7 u 8 diarias, el viernes pasado termine la 2 vuelta al temario, desde principio de esta semana hasta el examen me he planteado 5 horas por la mañana y 5 horas por la tarde, madrugando bastante y dando un buen descanso entre medias.
Sespol --> 3'8.
Examen oficial del año pasado --> 5'6.
Mañana hago los demás y publico las notas que ya hoy estoy jo.
Un saludo.

Les voy a dejar para el final, para cuando termine el repaso gordo. Por que?Has realizado los examenes por temas que tienen?


Hola buenas, un saludo a tod@s. Yo estoy con rdp, y en los examenes finales del mes de octubre,me ha salido una media de 4.8 el que menos un 3.4 y el que más he sacado un 5.9(pero su manera de preguntar es muy rara para mi punto de vista, ponen preguntas regaladas,otras que solo cambian una palabra y otras que que no las preguntan bien, no t especifican porque te están preguntando) ¿Alguien que esté con rdp y ya fue a otro convocatoria, me podrá confirmar que el examen no será así seguro no?
Por otro lado he hecho los simulacros que poneis por aquí de Rdp y jurispol( no quiero hacer los que decís que se van por las ramas y venirme abajo a falta de un mes...) en ambos misma nota exactos 4.9 y 64 preguntas contestadas y 54 aciertos y 10 fallos. No quiero hacer el examen de la 34 hasta que me falte menos porque le quiero estudiar un poco más, antes de probarme con la manera de preguntar del examen oficial.
Me suele pasar que dudo entre las que tienen respuesta muy parecida, y de ahí vienen mis suspensos, cuando las 3 formas que practico me dejan en suspenso es que me falta aún, pero bueno queda un mes y se puede mejorar aún, pero leo que decís que los simulacros de rdp y jurispol son más fáciles que el examen final¿Será mucho más dificil en relación con esos simulacros? Gracias. Un saludo.

