• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
El simulacro que decís de OCS está en la plataforma que ofrecían durante 14 días de forma gratuíta o es aparte? es que no lo encuentro y es el único que me faltaría por hacer, gracias.

RDP: 6,95
SESPOL: 3,85
ACESPOL: 5,6
JURISPOL: 6,05

Si "solo" has hecho los de ese listado, te faltaría también acpol.

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
¿¿Alguna recomendación contra el síndrome del dedo rápido?? Se me va siempre la mano marcando más de la cuenta con sus consiguientes fallos y por más que lo intento es superior a mí... Estoy por pasarme a los test en formato papel, aunque claro, con el ordenador es más rápido por la corrección automática :confused:

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Examen de sespol 4.85, fallo mío por arriesgar en unas cuantas que no debía, tenía 60 bien, 4.90 acpol y 5.6 rdp
Sespol 4,80
Acpol 4,95
RDP 6,1
Jurispol 5,35

Me ha llamado la atención que tenemos unas notas muy parecidas en los simulacros. ¿Te presentaste la convocatoria pasada?

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
RDP: 6.55, como lo veis respecto a dificultad con el del año pasado? Es que el año pasado aprobé el del día D con un 5,05 y ya no sé si es que he mejorado mucho o era muy fácil este...jajaja!

Saludos!

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
1
Alguien me puede decir por qué en el examen de sespol dan como buena que ENIAC pertenece a la segunda generación de ordenadores (pregunta 84)?
Sespol 4.00
Acpol 5.05
Es un error de programación claro que ya han corregido. De hecho, en la explicación de la respuesta dicen claramente que pertenecen a la primera generación.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
¿¿Alguna recomendación contra el síndrome del dedo rápido?? Se me va siempre la mano marcando más de la cuenta con sus consiguientes fallos y por más que lo intento es superior a mí... Estoy por pasarme a los test en formato papel, aunque claro, con el ordenador es más rápido por la corrección automática :confused:

Eso depende de tu plataforma, yo en la mía lo que hago es que la que sé con seguridad la marco. El resto pulso en "marcar pregunta" (es una opción del campus de jurispol, no tiene porqué venir en tu plataforma). Cuando das la primera vuelta, cuentas cuantas llevas. Y en función de tu estrategia, respondes más o menos. Así lo voy haciendo yo

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Más o menos parecida la dofoc
RDP: 6.55, como lo veis respecto a dificultad con el del año pasado? Es que el año pasado aprobé el del día D con un 5,05 y ya no sé si es que he mejorado mucho o era muy fácil este...jajaja!

Saludos!

Más o menos por ahí estará la dificultad, aunque eso ya va según cada uno y las preguntas que mejor se te den.

Yo en el oficial del año pasado saqué 5,66 y en este de RDP 6,1. Y me considero que tengo más nivel que el año pasado

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Más o menos parecida la dofoc

Más o menos por ahí estará la dificultad, aunque eso ya va según cada uno y las preguntas que mejor se te den.

Yo en el oficial del año pasado saqué 5,66 y en este de RDP 6,1. Y me considero que tengo más nivel que el año pasado

Me alegra leer ese comentario compañero, confiemos entonces en que los 2 hemos mejorado el nivel y aprobemos sin problemas :)

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior