• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenos días! Alguien sabes la medida del simulacro de sespol?

Cuál es la nota de corte del simulacro de sespol?
Supongo que cuando acabe el plazo para hacerlo (creo que era hoy el último día, ¿no?) lo comentarán en RRSS o algo por el estilo.
Buenos días,
Simulacros de sespol y RDP hechos:
-RDP: 7,7 (me ha parecido fácil, aunque similar al del año pasado)
-SESPOL: 5,4 (una broma de examen, no creo que vaya a ser así, sino el corte volverá a bajar)

Esta tarde hago el de Jurispol que ha pasado @Alexphyact
Te falta Acpol jajaja

Acabo de terminar el de jurispol. Ahora corregiré, pero no me ha parecido sencillo. Hay preguntas muy fáciles, pero hay muchas otras que es cierto que están en temario (nada del estilo sespol), pero que hay que hilar muy muy fino.

Edito: 6.45. Pensaba que iba a tener más fallos, en bastantes me he tirado un poco a la piscina y parece que tenía agua.
Me ha gustado, no hay preguntas de fuera de temario y las imposibles son así porque son difíciles de verdad. Hay algunas regaladas, pero las fáciles no son del estilo "jefe del estado" y te hacen pensar.
Edito más: la 18, la 33 y la 90 para mí están mal corregidas y la 54 es impugnable.

Repasando las preguntas, si me hubiese tirado un poco más a la piscina hubiera subido la nota bastante, a toro pasado es un examen en el que el arriesgarse premia.

Última edición:
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
@Alexphyact @Jolojo, entre otros, sois de otro planeta que no es el mío... hay algún secreto, truco, algún tipo de anfeta que no de positivo en "antidoping"?

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
@Alexphyact, ¿el de Jurispol tenia preguntas desactualizadas? si no las tenía, esta tarde lo hago... que al final me lío hacer generales y no repaso nada jajaja

RDP--> 7.5
Ocs--> 5,5 (lo hice hablando con la novia jajaja, bastante facilito)
Acpol--> 5,95
Sespol--> 5,25 (cagadas varias que ojo..., pero no me ha parecido "imposible" como pensaba, si lo llego a saber me mojo menos y voy mas a hacerlo como si fuera "examen oficial")

PD: Que "narices" es el interlocutor policial sanitario.... jajaja

@Alexphyact, ¿el de Jurispol tenia preguntas desactualizadas? si no las tenía, esta tarde lo hago... que al final me lío hacer generales y no repaso nada jajaja

RDP--> 7.5
Ocs--> 5,5 (lo hice hablando con la novia jajaja, bastante facilito)
Acpol--> 5,95
Sespol--> 5,25 (cagadas varias que ojo..., pero no me ha parecido "imposible" como pensaba, si lo llego a saber me mojo menos y voy mas a hacerlo como si fuera "examen oficial")

PD: Que "narices" es el interlocutor policial sanitario.... jajaja
Mal corregidas e impugnables sí, desactualizadas no que yo haya visto, pero puede que se me haya pasado alguna, solo he repasado las que tenía mal y las blancas y puede ser que haya contestado bien a alguna desactualizada, pero no me suena.

Por cierto, notazas.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
4'85 en el simulacro de ACPOL, no me ha gustado nada como lo he hecho, he leído alguna mal, en algún momento me he llegado a casi bloquear y no se se que(quizás se debe a que había hecho 3 exámenes antes de este seguidos jaja) pero bueno, por encima de la media y por debajo de mis expectativas, una caca por hablar fino jaja

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
4'85 en el simulacro de ACPOL, no me ha gustado nada como lo he hecho, he leído alguna mal, en algún momento me he llegado a casi bloquear y no se se que(quizás se debe a que había hecho 3 exámenes antes de este seguidos jaja) pero bueno, por encima de la media y por debajo de mis expectativas, una caca por hablar fino jaja
El hacer exámenes antes te trastoca la compresión... yo lo empecé de culo al
Haber tantas de informática, energía y demás en las primeras preguntas

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
El hacer exámenes antes te trastoca la compresión... yo lo empecé de culo al
Haber tantas de informática, energía y demás en las primeras preguntas
Supongo que será eso, he fallado más de una y de dos que era en plan: por qué demonios he marcado esta? Que proceso mental he seguido para marcarla? Jaja

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Acabo de hacer el simulacro de Jurispol, coincido con @Alexphyact en qué hay algunas preguntas mal corregidas. Aún así 7,15. Buen examen, te hace pensar bastante más que el de RDP. Algo así me espero en el oficial más o menos.
Hay que registrarse para realizar el simulacro de jurispol? Podría alguien pasar el enlace? Gracias

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Hola a todos, este año aún no había pasado por aquí pero a las fechas que estamos ya tenía ganas de entrar por aquí y ver cómo va la gente . Veo que en general ,al menos los que escriben, no vais mal .
Yo he hecho los simulacros de SESPOL y RDP y he sacado 4'45 y 7'05 respectivamente. Creo que este año puede ser el mío o eso espero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior