- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 450

Buenos días! Alguien sabes la medida del simulacro de sespol?
Supongo que cuando acabe el plazo para hacerlo (creo que era hoy el último día, ¿no?) lo comentarán en RRSS o algo por el estilo.Cuál es la nota de corte del simulacro de sespol?
Te falta Acpol jajajaBuenos días,
Simulacros de sespol y RDP hechos:
-RDP: 7,7 (me ha parecido fácil, aunque similar al del año pasado)
-SESPOL: 5,4 (una broma de examen, no creo que vaya a ser así, sino el corte volverá a bajar)
Esta tarde hago el de Jurispol que ha pasado @Alexphyact

Para el reconociminto queda mucho, da tiempo a depurar jajaja@Alexphyact @Jolojo, entre otros, sois de otro planeta que no es el mío... hay algún secreto, truco, algún tipo de anfeta que no de positivo en "antidoping"?

Imagino que lo publicaran mañana. Hoy acaba el plazo para hacerlo.Buenos días! Alguien sabes la medida del simulacro de sespol?

Mal corregidas e impugnables sí, desactualizadas no que yo haya visto, pero puede que se me haya pasado alguna, solo he repasado las que tenía mal y las blancas y puede ser que haya contestado bien a alguna desactualizada, pero no me suena.@Alexphyact, ¿el de Jurispol tenia preguntas desactualizadas? si no las tenía, esta tarde lo hago... que al final me lío hacer generales y no repaso nada jajaja
RDP--> 7.5
Ocs--> 5,5 (lo hice hablando con la novia jajaja, bastante facilito)
Acpol--> 5,95
Sespol--> 5,25 (cagadas varias que ojo..., pero no me ha parecido "imposible" como pensaba, si lo llego a saber me mojo menos y voy mas a hacerlo como si fuera "examen oficial")
PD: Que "narices" es el interlocutor policial sanitario.... jajaja

Que yo sepa todas dan positivo jajajaja@Alexphyact @Jolojo, entre otros, sois de otro planeta que no es el mío... hay algún secreto, truco, algún tipo de anfeta que no de positivo en "antidoping"?

Por qué? Lleva más razón que un santo.Pobre tonto el que hace el vídeo...

El hacer exámenes antes te trastoca la compresión... yo lo empecé de culo al4'85 en el simulacro de ACPOL, no me ha gustado nada como lo he hecho, he leído alguna mal, en algún momento me he llegado a casi bloquear y no se se que(quizás se debe a que había hecho 3 exámenes antes de este seguidos jaja) pero bueno, por encima de la media y por debajo de mis expectativas, una caca por hablar fino jaja

Supongo que será eso, he fallado más de una y de dos que era en plan: por qué demonios he marcado esta? Que proceso mental he seguido para marcarla? JajaEl hacer exámenes antes te trastoca la compresión... yo lo empecé de culo al
Haber tantas de informática, energía y demás en las primeras preguntas
Hay que registrarse para realizar el simulacro de jurispol? Podría alguien pasar el enlace? GraciasAcabo de hacer el simulacro de Jurispol, coincido con @Alexphyact en qué hay algunas preguntas mal corregidas. Aún así 7,15. Buen examen, te hace pensar bastante más que el de RDP. Algo así me espero en el oficial más o menos.

http://www.jurispol.com/noticias/si...-oposicion-de-policia-nacional-escala-basica/Hay que registrarse para realizar el simulacro de jurispol? Podría alguien pasar el enlace? Gracias