Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Creditos
0
No he dicho que sean las dominadas más fáciles, he dicho que en conjunto es más fácil salir con un 5 del pabellon.
Irá en función de cada uno, a mi el salto ni me restaba ni me sumaba apenas, pero con lo que ahora es un 7 en dominadas, antes me hubiese permitido salir andando a hacer un 2000, aunque llevase un 5 del circuito, que también era más asequible.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Yo conozco gente de mi sección que le pasó y luego en la entrevista no le dijeron ni mu... Quedan muchas pruebas hasta la entrevista y no van a tener un papel con tu DNI comprobandolo tras cada prueba para ver si has pasado...
Lo que pasa que al cogerte el DNI es una forma de avisar a la gente y evitar que lo hagan porque si no la pista daría asco...
Es que eso sería digno de la Gestapo que tú llegues a entrevista y te refieran el escupitajo que soltaste en pista 6 meses antes,me parecería de coña la verdad...pero quien sabe...es la DFP...
Por cierto,tiempo que no se te lee por estos lares compi.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Creditos
0
Yo voy:
Entre 12 y 14 dominadas
Circuito entre un 6 y un 7
Carrera también entre el 6 y el 7
Lo que viene siendo entre 18 y 21 puntos.Y me estoy acojonando bastante...
Si llevas fijo un 6 en el km y las 12 dominadas son estrictas, no iría confiado, pero sí tranquilo, mi teoría es que se busca apretar en el pabellón para los que flojeamos en el km, vayamos fuera.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
yo el año pasado cerré el pabellón sobre las 18:45
Yo este año y por ser especial en el experimento "separación cupo militar",supongo que al ser menos gente (estimo que no más de 800),a las 6 de la tarde estaba duchado,vestido y tomándome una jarra bien fresquita.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Aquí he llegado a leer que la gente en el kilómetro se dedica a empujar y pegar codazos, el primer año leyendo estas cosas iba acojonado y todo lo contrario, jodemos mas que ayudamos y eso no puede ser
En el tiempo que llevo en esto tampoco lo he visto nunca la verdad.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Creditos
0
Buenas tardes;

Esta es mi quinta vez que me presento, escribo porque hoy me voy un poco dolido por las cosas que viví... las físicas por suerte o por desgracia siempre se me dieron bien(hoy las aprobé).
Solo quiero hacer alusión a esos compañeros que están comentando que no están siendo justos ni objetivos con las valoraciones de las pruebas, lo que están comentando es totalmente cierto. Hoy mire delante mia dominadas que no se contaron haciéndolas perfectamente parándose abajo medio segundo y demás... y sobre todo antes de empezar hacer las dominadas te dejan colgado como un jamón durante unos segundos... yo hay cosas q no entiendo pero bueno, mandan ellos y hay q hacer lo mandan y al que no le guste q no se presente!
Perdonad por la faltas de ortografía!
Apretar los dientes y llevar margen para pasarlas...
Todos los años que he ido, te quitan la escalera, la dejan unos pasos atrás, vuelven, y cuando están frente a tí, te dicen: puede comenzar. Empezar antes de eso es un gasto de energía inútil que además puede hacer que el examinador ralentice darte el permiso para iniciar el ejercicio.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Bueno, llevaba tiempo sin pasar por aquí, desde que caí en teoría de la 34... y nada en verdad vengo a decir que fui el martes al circo romano este que parece que es al que vamos y después de que me abriesen la trampilla de los leones y me los soltaran y peleara contra ellos y contra 15 dragones tb ...:rolleyes: soy una apta sin problemas de “robos” ni me he sentido puteada ni nada de esas cosas que andan rulando por ahí en fb y el famoso vídeo ni nada... nunca me había tocado el “barbas” y este año me tocó, resultado? El mismo que en los entrenos, (9,6), en la barra, todo muy correcto, me subí a la escalera y cuando quite los pies, le dieron al crono y me quitaron la escalera, yo crucé las piernas ( siempre las he cruzado en mis 4 convocatorias, nunca me dijeron que no podía hacerlo) las crucé desde el principio y seguí tiesa como un palo hasta que yo decido bajarme, solo una vez me dijo el examinador que no mirara a los lados, que lo mirara a él, y me lo dijo de una manera muy cordial y con una sonrisa, ( yo también tiemblo como la mayoría de las chicas y no me han bajado, mi barbilla estaba claramente por encima de la barra, no levanto la barbilla simulando que estoy por encima ni mis temblores son como si estuviera echando azúcar a las tortas ...) y la carrera nada más que añadir, todo correcto.
No soy quien para juzgar a los que hablan de sus malas experiencias, pero me da un algo de entrar aquí y solo leer cosas malas como cuando escuchas la radio a las 3 de la madrugada...

Yo ya soy veterana ( por desgracia ) y he de decir que jamas tuve el más mínimo problema ni en Ávila ni con los examinadores, no sé quizás es que mi forma de hacer los ejercicios sea la forma correcta,y si me he venido con menos puntos ha sido solo y exclusivamente cosa mía , y he aprobado 3 convocatorias y he suspendido una y cuando he suspendido ha sido por un fallo mío. Sigo y firmo el post de Mr @Wiwino, justo ese mismo tocho se lo dije esta mñn a una compi y al leerlo veo que hay más gente que piensa igual que yo.

Por último me gustaría desearos mucha suerte ( que no se nos olvide nunca) que tb hay que tenerla aquí en físicas al igual que en teoría o en cualquier parte del proceso, que parece que solo hay suerte cuando entramos en la puerta correcta de la entrevista... la suerte nos tiene que acompañar al igual que tenemos que entrenar mucho y estudiar por igual.
Id sin miedo, si habéis entrenado no hay miedo , ni “barbas” ni “rubia” que valga, tengo amigos con 15,17 y 25 puntos y han ido allí y se han venido sin problemas y con su apto y los mismos puntos que en sus entrenos . Siendo autocríticos a lo mejor nos van las cosas mejor y ahí me incluyo!

Animo espartan@s!

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Vamos a ver, se os esta yendo por completo.
Olvidaros de las diez ultimas paginas o vais a acabar zumbados de pelotas.
Si hay 30000 opositores cada uno tiene su propio examen asi que esperad a que llegue el vuestro, todo lo demás sobra.
Los que vayáis el primer año no temer a nada, da igual que vayáis con 20, 15 o 13 puntos, no seríais los primeros que mejoran la nota porque ese dia se exprimen como nunca.
Personalmente con el proceso empezado y a falta de días o semanas no cambiaria mi forma de hacer las pruebas, lo único que conseguiría es ir nervioso e incomodo y allí lo que hay que tener es confianza plena en lo que se defiende, ni mas ni menos.
Vais a ver la que será vuestra casa asi que ir sin miedo copon, ya os entrara cuando llevéis colgada la tarjeta.
Calma, confianza y mucha suerte a todos, os lo habéis currado y os merecéis el respeto de vosotros mismos a la hora de afrontar la prueba, no renunciéis a el.
Gracias por el aporte, de las cosas más coherentes leídas y que para los que aún tenemos que ir aunque ya sepamos cómo es el proceso, nos ayuda a centrarnos y seguir concentrados en el objetivo.

Grande mi compi! Espero tener buenas noticias tuyas pronto, a por todas :)
Ehhhh tu! Que tu ibas a desconectar.... hala! Hasta el martes morena! :p

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Creditos
1
¿Algún consejillo para mejorar lo que se pueda en dominadas teniendo 2 semanas? Darle todos los días o conseguiré un sobreentrenamiento....

Teniente_corrupto

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
228
Creditos
0
¿Algún consejillo para mejorar lo que se pueda en dominadas teniendo 2 semanas? Darle todos los días o conseguiré un sobreentrenamiento....
entrena 3 días a la semana las dominadas , dos de ellos en series que no superen el 70 % de tu capacidad (si tu 100% son 10 , haz series de 7) y no menos de 4 series , luego vete a hacer jalón en multifibras, es decir, 10 series empezando por 30.reps 28, 25, 20, 18, 15, 12, 10, 8, 6, con una intensidad justa para sufrir y acabar las series , sobretodo acabar las series. El día restante haces las máximas series posibles con lastre aumentando el lastre a medida que disminuyes las repeticiones hasta llegar a tu RM en dominada. Por último deja un descanso mínimo de 2 o 3 días para buscar una supercompensación en el día D, espero que te sirva .

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Pues fijate que esto yo si lo he visto...
Pero yo aprobé a la cuarta y en cuatro años solo lo vi uno, por suerte no es lo habitual.
Por cierto, enhorabuena por el aprobado ivo73!
Gracias! Pero de nada sirve si no paso las otras 4 fases del proceso...pero bueno,como se suele decir,un pequeño salto para el hombre,un gran paso para el opositor jajajaja

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Buenos días a todos,
Yo os vendría a plantear si creeis que, a tenor de todo lo que se comenta, las pruebas físicas actuales favorecen a personas delgadas y ágiles?
Qué os parecería que se sumará alguna prueba más de potencia pura, tipo empuje o tracción (presa banca o similar)?
Bueno, abro paraguas y me marcho a entrenar...

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Creditos
2
Hola a todos, a falta de que salga mi nota soy Apto en las físicas.Iba sobrado de puntos, último simulacro el domingo con 24 puntos y nunca fui tan nervioso.No sabría decir si por experiencias de otros compañeros, por sentir todo el trabajo a mis espaldas de estos meses...El tema es que me fallaba el cuerpo, estaba tan agarrotado que era pensar en hacer una dominada y decir “no paso de cinco”.

Pues bien, primera prueba decir todo correcto, me tocó el famoso barbas y mismo tiempo 9,7.Yo lo vi todo correcto con este hombre.Siguente prueba , 13 dominadas ( hacía 18).Allí el que las hacía bien se las contaba, un compañero que las estaba haciendo justo antes parecía una tortuga estirando el cuello.Le contó una ( y gracias) he hizo 7 pero esque no puede ser.Si las haces bien no tienes ningún problema.Llegué a la carrera necesitando dos puntos y parece una coña, pero tenía las pulsaciones a 155.Hacía 3:08 y pusé el reloj a un ritmo de 3:25 porque no me veía capaz de correr a mi ritmo.
Con esto quiero decirle a los que todavía no se han examinado , que se aislen de todo, que puede haber casos puntuales que ocurran fallos de examinadores pero es más importante controlarte tu mismo que centrarte en el resto de circustancias.
Mucha suerte a todos.

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Hola a todos, a falta de que salga mi nota soy Apto en las físicas.Iba sobrado de puntos, último simulacro el domingo con 24 puntos y nunca fui tan nervioso.No sabría decir si por experiencias de otros compañeros, por sentir todo el trabajo a mis espaldas de estos meses...El tema es que me fallaba el cuerpo, estaba tan agarrotado que era pensar en hacer una dominada y decir “no paso de cinco”.

Pues bien, primera prueba decir todo correcto, me tocó el famoso barbas y mismo tiempo 9,7.Yo lo vi todo correcto con este hombre.Siguente prueba , 13 dominadas ( hacía 18).Allí el que las hacía bien se las contaba, un compañero que las estaba haciendo justo antes parecía una tortuga estirando el cuello.Le contó una ( y gracias) he hizo 7 pero esque no puede ser.Si las haces bien no tienes ningún problema.Llegué a la carrera necesitando dos puntos y parece una coña, pero tenía las pulsaciones a 155.Hacía 3:08 y pusé el reloj a un ritmo de 3:25 porque no me veía capaz de correr a mi ritmo.
Con esto quiero decirle a los que todavía no se han examinado , que se aislen de todo, que puede haber casos puntuales que ocurran fallos de examinadores pero es más importante controlarte tu mismo que centrarte en el resto de circustancias.
Mucha suerte a todos.
Enhorabuena, a por la siguiente prueba.

Gracias por el aporte, está claro que lo importante en las dominadas es la ejecución más que el número de repeticiones que llevemos de casa, y la carrera la prueba más objetiva...

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0

Mucha suerte a todos.
Cómo te entiendo... justo me pasó lo mismo...ha sido el año que menos puntos me he traído y ha sido solo y exclusivamente por los nervios que manejaba... en el llamamiento sentía que me mareaba de los propios nervios... y ya ni te cuento para pegarme el dorsal... y luego una vez acabadas las pruebas te das cuenta que no pasó nada... pero el sofocón me lo llevé

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Inyectemos un poco de ánimo y positividad a los que van camino de Ávila. Empleemos la autocrítica más a menudo y consejos que puedan ser útiles realmente para el que oposita. Por supuesto que toda vivencia es digna de mención, pero realmente las teorías conspiratorias de que todo está hecho para suspender al opositor no son acordes con la realidad.
Así opinamos la mayoría de profesionales que estamos dentro del cuerpo y que realmente no vemos al alumno/opositor como un enemigo acérrimo y que nos encantaría descargar contra ellos nuestra indignación con el mundo.
Y hablamos dentro de un equipo en el que todos hemos pasado por lo mismo que habláis, algunos presentándose en varias ocasiones. Queremos que el cuerpo crezca con buenos profesionales y todos sabemos que ese profesional da su primer paso en unas pruebas físicas.
Fuera miedos, bloqueos, ansiedad por algo que no está bajo nuestro control.
Comeos la barra, la pista y el circuito y traeros ese APTO bajo el brazo.
SE PUEDE.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!