Buenas a todos!!!! bueno voy a pedir perdón de antemano por el tocho que voy a escribir, pero creo que sería de ayuda a muchos, os prometo que esa es mi intención. Lo dejo por aquí y ya el que quiera que lo lea cuando pueda y por
supuesto si alguien quiere debatirlo para eso estamos.
En primer lugar quiero que tengáis en cuenta que quien escribe esto tiene 44 años y con esta 7 convocatorias a su espalda, no me considero veterano sino solo en tropiezos, no soy nadie para dar consejos, ni vacilar de veterano ni alardear, faltaría más, pero he caído una detras de otra y algo se aprende.
Para empezar deciros que tanto los que llevan 13 puntos como los que llevan 25 pueden aprobar las físicas, ayer vi como gente muy pero muy fuerte tiraba el circuito, se lo llevaba puesto o se equivocaba, y estoy convencido de que en los entrenos lo hacían bien ¿Qué pasa entonces? efectivamente, nervios, bloqueo...
Nervios vais a llevar e intentar lo contrario no es natural, solo tenéis que aprender a convivir con ellos mientras hacéis las pruebas, vosotros mandáis, no los nervios, por eso digo que vayáis con cabeza.
Es muy posible que en circuito o dominadas no saquéis lo esperado, pues apretar el culo en carrera y obtendréis la nota esperada, y si en circuito sacáis lo esperado, igual, os dará un subidón pero tenéis que canalizarlo y seguir concentrados porque hasta el rabo todo es toro. Por favor ir concentrados hasta el final, hablad con los compis no está mal pero no os despistéis.
Ayer salí del hotel y fui muy nervioso hasta la Escuela, cuando aparqué y salí no podía ni andar, pero al pasar por el boulevar y ver la Escuela con los coches patrulla y los policías revisando los macutos, me di cuenta de una cosa, que esa probablemente será mi casa durante 9 meses y no voy a un campo de batalla sino al que espero que sea mi hogar durante un tiempo, pensar en ello... Se dice que la entrevista empieza en las físicas, y yo me atrevo a decir que empieza cuando cruzas a la escuela y lo tienes que hacer por el paso de peatones para dar ejemplo y continúa cuando te piden amablemente el DNI y que abras la mochila. A continuación hablaré de la XXXIV.
Si alguien entiende dentro de la Escuela nuestra situación más que nadie son los compañeros de la XXXIV, porque cuando pasamos delante de ellos con la cara descompuesta por la incertidumbre de la situación se ven reflejados meses atrás, lo tienen muy reciente y todos, absolutamente todos te dan los buenos días con una sonrisa, y el 99,98% te desean suerte. No cuesta nada decirles buenos días, gracias con una sonrisa, porque además eso te hará interiorizar lo que he dicho antes, estás en tu futuro hogar y con tus compañeros deseándote suerte, porque el 99,9% por no decir todos los que estáis leyendo esto vais a ser compañeros y podéis coincidir perfectamente en un z o en un helicóptero con ellos, lo único que nos diferencia es que ellos ya están dentro y vosotros entraréis en la XXXV, XXXVI y algún despistao en la XXXVII.
Termino, esto no es una empresa, esto es una institución, esto es
Policía Nacional, y entran los mejores y los más fuertes, no me refiero a los que hacen 25 dominadas o las chicas que se mantienen 2 min en la barra, entran los que se adaptan, los que se crecen cuando algo no sale bien, los que se caen en la carrera y se levantan con la pierna sangrando para llegar a meta, y esos sois vosotros!!!! así que los que aún no os habéis examinado, calma, como dijo marinamalinche, es un entreno más, disfrutar de la estancia de vuestro futuro hogar y veréis como sale todo bien. Pido disculpas también a moderación si me he pasado escribiendo. Un abrazo a todos y a todas!!!!