• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Que recomendáis para las dominadas, piernas rectas o dobladas? Creo que dobladas puedes dar menos sensación de inclinación y así evitar que no cuenten alguna, alguna opinión al respecto?

gadeslite

POLICÍA
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Que recomendáis para las dominadas, piernas rectas o dobladas? Creo que dobladas puedes dar menos sensación de inclinación y así evitar que no cuenten alguna, alguna opinión al respecto?
Yo suelo echar los pies un poco hacia atrás y siempre me acostumbré a hacerlas de esa manera. La ventaja que si inclinas las piernas hacia delante se nota menos y solo las rodillas, nunca me quitaron ninguna dominada en 3 convocatorias.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Salgo de entre las sombras para desearte suerte Marina, gran compañera y futura gran policía. Suerte a todos y sobre todo, caíd@s, toca levantarse y seguir, hoy no lo vais a ver así, pero hay más de mil motivos para continuar. Suerte y CONFIANZA

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Más que ánimos parece esto un velatorio, de verdad, dais ganas de dejar todo y meternos a curas y monjas. Todos los años pasan cosas en todas las pruebas, así que por favor, un poco de dos dedos de frente y cautela.
Yo por mi parte también me despido de aquí porque no se respira buen ambiente, más que ayudar parece que se quiere tirar fuera al de al lado.
Mucha suerte a todos y nos vemos en Ávila ;)

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Yo conté la experiencia para que sirviera de ayuda a los siguientes ..., pretendía que la gente fuera preparada para lo que se puede encontrar allí.., A veces no sabes si ayudas o perjudicas con esto.

Para el que haga las dominadas bien , no va a haber ningún problema (yo no las hago bien del todo). Lo que si puedo asegurar es que este año estás bastante más estrictos que el año pasado en ese aspecto. Esto quiere decir que subas la barbilla por lo alto de la barra en paralelo y con ‘bastante claridad’ , y que bajes de forma controlada y hagas una pausa abajo de al menos 1 Segundo... esto a mí el año pasado no me lo exigieron tan estricto y por eso la comparación. Así que no os preocupéis si lo hacéis bien o bastante bien.

Yo solo quería dar mi experiencia, no estaba cabreado porque venía con el apto y 22 puntos .. solo es para ayudar a los que vayan ahora que más vale que no te cuenten las 2 últimas a que te quiten las 3 primeras y a partir de ahí todo va a peor.

Circuito y km sin problemas para los que fuimos .. todo lo esperado

Mucha suerte y los que lo hayáis entrenado bien nos os quitarán nada

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Vamos a ver, se os esta yendo por completo.
Olvidaros de las diez ultimas paginas o vais a acabar zumbados de pelotas.
Si hay 30000 opositores cada uno tiene su propio examen asi que esperad a que llegue el vuestro, todo lo demás sobra.
Los que vayáis el primer año no temer a nada, da igual que vayáis con 20, 15 o 13 puntos, no seríais los primeros que mejoran la nota porque ese dia se exprimen como nunca.
Personalmente con el proceso empezado y a falta de días o semanas no cambiaria mi forma de hacer las pruebas, lo único que conseguiría es ir nervioso e incomodo y allí lo que hay que tener es confianza plena en lo que se defiende, ni mas ni menos.
Vais a ver la que será vuestra casa asi que ir sin miedo copon, ya os entrara cuando llevéis colgada la tarjeta.
Calma, confianza y mucha suerte a todos, os lo habéis currado y os merecéis el respeto de vosotros mismos a la hora de afrontar la prueba, no renunciéis a el.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Salgo de entre las sombras para desearte suerte Marina, gran compañera y futura gran policía. Suerte a todos y sobre todo, caíd@s, toca levantarse y seguir, hoy no lo vais a ver así, pero hay más de mil motivos para continuar. Suerte y CONFIANZA
Grande mi compi! Espero tener buenas noticias tuyas pronto, a por todas :)

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Hola buenas tardes a todos,
Voy a expresar lo que pienso sobre este proceso selectivo, de como ha cambiado y como lo veo desde mi punto de vista:
Me he presentado 4 veces a las físicas y siempre las he pasado, pero nada tiene que ver los últimos 3 años (incluyo este que salí APTO ayer) de cuando las hice hace 7 años mas bien aquel año por probar sin estar en academia ni estudiar ni nada.
Ahora mismo la exigencia en todas las pruebas empezando en las físicas es debido a que se presenta más gente de la cuenta, si habéis leído bien, más gente de la cuenta, como dice un profesor de mi academia, inspector jefe por cierto, todo lo que esté por encima de 30 mil instancias es un proceso adulterado por mucha gente que busca mas una salida profesional que una vocación y ojo que están en todo su derecho de presentarse y aprobar y ser policías, yo en eso no me meto, esto es un país libre, también luego el tema de que nos quejemos de las entrevistas que nos hacen pero es lo que nos merecemos por lo mencionado.
Así que el "barbas" no está puesto ahí por casualidad, los de las barras tampoco, el endurecer las físicas y poner un examen mucho mas difícil que hace 10 años pues tampoco.
Los que queramos ser policías ahora mismo es lo que no toca y el que no este dispuesto pues están saliendo muchísimas otras oposiciones.
Suerte a todos!
Las entrevistas que hacían antes eran más duras que ahora, mas que nada porque tengo entendido que hace bastantes años llegaban 3-4 personas por plaza a la entrevista y con psicos ya hechos. Ahora a la entrevista y médico no llegan ni dos por plaza en lo que se convierte en una lotería

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Hola ...consulta técnica :¿sobre que hora están terminando las pruebas en el turno de tarde?

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Muy buenas. Vengo de hacer las pruebas físicas. He sacado 18 puntos. Pero me voy triste porque justo cuando ya me iba, venia con la boca como un zapato y he escupido saliva en el césped. Bueno pues un inspector me ha cogido el DNI... yo me he exculpado educadamente y no se si me perdonará... o cuales seran las consecuencias. Alguien conoce algun caso similar y lo que paso? Gracias de antemano compañeros :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El año pasado en mi tanda, avisaron que no escupieramos durante la carrera ni al finalizar, nos dijo: imaginaos a 1000 y pico tíos escupiendo cada día tendríamos aquí una piscina, bueno pues aun avisando uno al llegar a meta echo un escupitajo, le tomaron el dni, no sé que pasaría después con él.
Igual a tí no te avisarían o algo, no obstante no creo que pase nada, que igual te toca defenderlo en la entrevista y ya está.
También me han comentado que hasta gente por vomitar le han tomado el número de dorsal y en la entrevista le han hecho mención ( esto último a saber si es verdad)

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
El problema de todo esto, tú vas a las pistas de atletismo donde suele haber barras para dominadas y suele haber opositores.. Hacen 15 dominadas, mal hechas, balanceando y tocando justo la barbilla y claro, esos son los que van a Ávila y van contando por ahí que les han quitado 6 dominadas, pues es normal.
Sinceramente, yo llevo dos años y lo que he entrenado eso ha pasado, tanto en circuito como dominadas y como carrera, tanto negativismo ya cansa.
Hay que tener autocrítica y saber estar, que vamos a ser policías y no podemos estar toda la vida llorando cada vez que algo no nos guste

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Aquí he llegado a leer que la gente en el kilómetro se dedica a empujar y pegar codazos, el primer año leyendo estas cosas iba acojonado y todo lo contrario, jodemos mas que ayudamos y eso no puede ser

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Al revés compi, rectas de hecho puede hasta que alguno te las pida rectas, no obstante dobladas las rodillas tienden a sobresalir un poco más aunque no te estés balanceando, puede dar a confusión al examinador.
De todas formas es solo mi punto de vista, no te preocupes porque también he visto a gente hacerlas como tú dices y contárselas perfectamente.

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Hola chicos, yo hice las pruebas el otro dia y creo que el nivel de exigencia es el que se espera de una oposición. A mi me parece que tratan de aplicar las pruebas tal y como se describen en el BOE. Siempre habrá matices personales. Lo que está claro es que hay que ir bien preparados. Suerte para todos.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Por favor....alguien que haya aprobado sin que le hallan quitado más de 1-2 dominadas y todo correcto en el circuito??? Diossss necesitamos experiencias positivas

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Mirar, por desgracia esta será mi sexta convocatoria, el año pasado caí en entrevista. En los 5 años que he ido sino me fallan las cuentas me he hecho 74 dominadas y me han contado TODAS.
Sinceramente pienso que las hago bien, no que haya tenido suerte con el examinador/a de turno 5 años, al igual que pienso que los 4 años que he suspendido teoría ha sido culpa mía y el año pasado que aprobé fue mérito mio.
Y el suspenso de la entrevista pues mismo pensamiento, algo verían para quitarme 3 puntos.
Esta es mi forma de pensar y la que voy a mantener. Ánimo y al toro compañer@s!

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Mirar, por desgracia esta será mi sexta convocatoria, el año pasado caí en entrevista. En los 5 años que he ido sino me fallan las cuentas me he hecho 74 dominadas y me han contado TODAS.
Sinceramente pienso que las hago bien, no que haya tenido suerte con el examinador/a de turno 5 años, al igual que pienso que los 4 años que he suspendido teoría ha sido culpa mía y el año pasado que aprobé fue mérito mio.
Y el suspenso de la entrevista pues mismo pensamiento, algo verían para quitarme 3 puntos.
Esta es mi forma de pensar y la que voy a mantener. Ánimo y al toro compañer@s!
madre mía, menos mal que queda gente coherente y con dos huevos por pensar así, grande.
Así es como se consiguen las cosas y así es como las vas a conseguir, mucha suerte este año

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Muy buenas. Vengo de hacer las pruebas físicas. He sacado 18 puntos. Pero me voy triste porque justo cuando ya me iba, venia con la boca como un zapato y he escupido saliva en el césped. Bueno pues un inspector me ha cogido el DNI... yo me he exculpado educadamente y no se si me perdonará... o cuales seran las consecuencias. Alguien conoce algun caso similar y lo que paso? Gracias de antemano compañeros :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo conozco gente de mi sección que le pasó y luego en la entrevista no le dijeron ni mu... Quedan muchas pruebas hasta la entrevista y no van a tener un papel con tu DNI comprobandolo tras cada prueba para ver si has pasado...
Lo que pasa que al cogerte el DNI es una forma de avisar a la gente y evitar que lo hagan porque si no la pista daría asco...

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
La barra de dominadas como considerariais que es su grosor??
para mi gusto demasiado gruesa, se me cargaban demasiado los antebrazos al tener los puños más abiertos que de costumbre, siempre he leído por aquí que la barra es perfecta así que igual soy solo yo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior