Yo suelo echar los pies un poco hacia atrás y siempre me acostumbré a hacerlas de esa manera. La ventaja que si inclinas las piernas hacia delante se nota menos y solo las rodillas, nunca me quitaron ninguna dominada en 3 convocatorias.Que recomendáis para las dominadas, piernas rectas o dobladas? Creo que dobladas puedes dar menos sensación de inclinación y así evitar que no cuenten alguna, alguna opinión al respecto?

Grande mi compi! Espero tener buenas noticias tuyas pronto, a por todasSalgo de entre las sombras para desearte suerte Marina, gran compañera y futura gran policía. Suerte a todos y sobre todo, caíd@s, toca levantarse y seguir, hoy no lo vais a ver así, pero hay más de mil motivos para continuar. Suerte y CONFIANZA

Las entrevistas que hacían antes eran más duras que ahora, mas que nada porque tengo entendido que hace bastantes años llegaban 3-4 personas por plaza a la entrevista y con psicos ya hechos. Ahora a la entrevista y médico no llegan ni dos por plaza en lo que se convierte en una loteríaHola buenas tardes a todos,
Voy a expresar lo que pienso sobre este proceso selectivo, de como ha cambiado y como lo veo desde mi punto de vista:
Me he presentado 4 veces a las físicas y siempre las he pasado, pero nada tiene que ver los últimos 3 años (incluyo este que salí APTO ayer) de cuando las hice hace 7 años mas bien aquel año por probar sin estar en academia ni estudiar ni nada.
Ahora mismo la exigencia en todas las pruebas empezando en las físicas es debido a que se presenta más gente de la cuenta, si habéis leído bien, más gente de la cuenta, como dice un profesor de mi academia, inspector jefe por cierto, todo lo que esté por encima de 30 mil instancias es un proceso adulterado por mucha gente que busca mas una salida profesional que una vocación y ojo que están en todo su derecho de presentarse y aprobar y ser policías, yo en eso no me meto, esto es un país libre, también luego el tema de que nos quejemos de las entrevistas que nos hacen pero es lo que nos merecemos por lo mencionado.
Así que el "barbas" no está puesto ahí por casualidad, los de las barras tampoco, el endurecer las físicas y poner un examen mucho mas difícil que hace 10 años pues tampoco.
Los que queramos ser policías ahora mismo es lo que no toca y el que no este dispuesto pues están saliendo muchísimas otras oposiciones.
Suerte a todos!

El año pasado en mi tanda, avisaron que no escupieramos durante la carrera ni al finalizar, nos dijo: imaginaos a 1000 y pico tíos escupiendo cada día tendríamos aquí una piscina, bueno pues aun avisando uno al llegar a meta echo un escupitajo, le tomaron el dni, no sé que pasaría después con él.Muy buenas. Vengo de hacer las pruebas físicas. He sacado 18 puntos. Pero me voy triste porque justo cuando ya me iba, venia con la boca como un zapato y he escupido saliva en el césped. Bueno pues un inspector me ha cogido el DNI... yo me he exculpado educadamente y no se si me perdonará... o cuales seran las consecuencias. Alguien conoce algun caso similar y lo que paso? Gracias de antemano compañeros
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Al revés compi, rectas de hecho puede hasta que alguno te las pida rectas, no obstante dobladas las rodillas tienden a sobresalir un poco más aunque no te estés balanceando, puede dar a confusión al examinador.Que recomendáis para las dominadas, piernas rectas o dobladas? Creo que dobladas puedes dar menos sensación de inclinación y así evitar que no cuenten alguna, alguna opinión al respecto?

madre mía, menos mal que queda gente coherente y con dos huevos por pensar así, grande.Mirar, por desgracia esta será mi sexta convocatoria, el año pasado caí en entrevista. En los 5 años que he ido sino me fallan las cuentas me he hecho 74 dominadas y me han contado TODAS.
Sinceramente pienso que las hago bien, no que haya tenido suerte con el examinador/a de turno 5 años, al igual que pienso que los 4 años que he suspendido teoría ha sido culpa mía y el año pasado que aprobé fue mérito mio.
Y el suspenso de la entrevista pues mismo pensamiento, algo verían para quitarme 3 puntos.
Esta es mi forma de pensar y la que voy a mantener. Ánimo y al toro compañer@s!

yo el año pasado cerré el pabellón sobre las 18:45Hola ...consulta técnica :¿sobre que hora están terminando las pruebas en el turno de tarde?

Yo conozco gente de mi sección que le pasó y luego en la entrevista no le dijeron ni mu... Quedan muchas pruebas hasta la entrevista y no van a tener un papel con tu DNI comprobandolo tras cada prueba para ver si has pasado...Muy buenas. Vengo de hacer las pruebas físicas. He sacado 18 puntos. Pero me voy triste porque justo cuando ya me iba, venia con la boca como un zapato y he escupido saliva en el césped. Bueno pues un inspector me ha cogido el DNI... yo me he exculpado educadamente y no se si me perdonará... o cuales seran las consecuencias. Alguien conoce algun caso similar y lo que paso? Gracias de antemano compañeros
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

para mi gusto demasiado gruesa, se me cargaban demasiado los antebrazos al tener los puños más abiertos que de costumbre, siempre he leído por aquí que la barra es perfecta así que igual soy solo yo...La barra de dominadas como considerariais que es su grosor??