Englishman
Policía Alumno
Siento de corazón, que hayáis suspendido. Intentad llevarlo lo mejor posible y a seguir...sabemos que esto es lo que hay...
Por otra parte me gustaría que todos los que contéis vuestra experiencia, antes de hacerlo, hagáis autocrítica. Leyéndoos le entra el miedo a cualquiera. Llevo tiempo en esto desgraciadamente y si bien espero sacar los puntos con los que voy, que es un colchón bastante gordo forrado de billetes de 500 euros, me estáis generando inseguridad. No quiero pensar en los que es su primer año o en los que no siéndolo, llevan las físicas regular por diversas razones.
He visto en la pista de atletismo mucha gente entrenar que se cuelga de la barra o hace dominadas de tal manera, que es IMPOSIBLE que les cuenten todo el trabajo hecho el día de sus pruebas físicas. Lo gordo de esto es que claro, esa gente va allí pensando que lo hace de maravilla y se vuelven con tres pares de narices con un no apto debajo del brazo.
No digo que no os quejéis, solo digo que hagáis autocrítica antes de escribir nada y después, intentéis ser lo más realistas posibles. Si queréis ayudar lo hacéis mejor si decís "he hecho 19 dominadas, pero realmente como ellos me las han pedido solo eran 12 y son las que me han contado". Hay que saber entonar el mea culpa.
Luego vendré yo y suspenderé y me cagaré en la madre que parió a quien sea...pero por favor...vamos a intentar no sacar esto de madre.
Wiwino, +10.000 macho, de verdad. Yo llevo todo el día de hoy más angustiado que Pinocho en una barbacoa, planteándome muy seriamente no volver a pisar el foro en los 14 días que me quedan hasta el día D... Qué puñetera negatividad cojones...