Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues deberías ir la mar de contento xdestoy flipando con lo que decís de las físicas, voy con 23 puntos acojonado.
Puedes relajarte ya.jeje. con 23 puntos el colchon es viscoelastico.jeje.estoy flipando con lo que decís de las físicas, voy con 23 puntos acojonado.

Compi que ha pasado con ese segundito que me dejaste en ascuasPuedes relajarte ya.jeje. con 23 puntos el colchon es viscoelastico.jeje.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
He quedado fuera compi. Han sido 2 segundos.Compi que ha pasado con ese segundito que me dejaste en ascuas
La GC puede ser tu destino.He quedado fuera compi. Han sido 2 segundos.
Este era mi ultimo año. Ya no soporto mas ese ambiente ni ese proceso. Todo muy poco transparente y me he cansado.
Os deseo a todos muchisima suerte en esta convocatoria y en las proximas.
Los que quedais por hacer las fisicas ya sabeis de que van, apretar bien los dientes y no les deis el gusto de que se salgan con la suya. Ir a por todas y a petar las marcas.
Mis mejores deseos para todos. [emoji11]

Guau tía que putada. Tómate tu tiempo de reflexión, no sabes cuanto te entiendo...He quedado fuera compi. Han sido 2 segundos.
Este era mi ultimo año. Ya no soporto mas ese ambiente ni ese proceso. Todo muy poco transparente y me he cansado.
Los que quedais por hacer las fisicas ya sabeis de que van, apretar bien los dientes y no les deis el gusto de que se salgan con la suya. Ir a por todas y a petar las marcas.
lo lamento mucho, se lo que es dedicarse a esto en cuerpo y alma y no conseguirlo.He quedado fuera compi. Han sido 2 segundos.
lo lamento mucho, se lo que es dedicarse a esto en cuerpo y alma y no conseguirlo.
Te recomiendo que te pases a GC de corazón.
En general tiene un proceso mucho mas "profesional" y "limpio" (salvo la famosa entrevista, lo de siempre) y si no pasas el corte en las teóricas no haces 20 viajes como en policía nacional, amen de pruebas teóricas acordes a lo que se estudia (especialmente viendo la ortografía)
Por lo que veo por mis grupos de whats la Guardia civil nos esta dando la oportunidad a muchos que les esta "quitando" la policía nacional, por mi parte quizás no lo estoy apreciando lo que deberia

Llevo leyendo bastantes hojas ya y basas todos tus posts en una supuesta crítica limpia y transparente al proceso de PN.
No es asi. Estas lleno de rencor y ya has pasado la línea fina de la crítica sana al rencor indiscriminado, se te nota en cada post que pones y la verdad es que no es ni agradable de leer ni muy sano.
Yo creo que al compañero @poke93 se le dio un toque en ese sentido hace poco y ahora escribe con algo más de positividad, las cosas como son.
te repito lo anteriormente escrito. Es mi opinión.Llevo leyendo bastantes hojas ya y basas todos tus posts en una supuesta crítica limpia y transparente al proceso de PN.
No es asi. Estas lleno de rencor y ya has pasado la línea fina de la crítica sana al rencor indiscriminado, se te nota en cada post que pones y la verdad es que no es ni agradable de leer ni muy sano.
te repito lo anteriormente escrito. Es mi opinión.
Si no te gusta mi opinión haz como yo cuando veo a Elisa Beni de tertuliana, cambiar de canal o salta de post
Digo las cosas tal cual las pienso, y al que no le gusten lo tiene tan facil como no leerlas, no se de donde sacas que me crea que los demás piensen que es un proceso perfecto, la diferencia es que yo digo las cosas que me parecen mejorables.Hay muchas maneras de hacer y decir las cosas. Pero nada, tu sigue pensando que los que te decimos algo es porque creemos que el proceso es absolutamente perfecto y eres un mal patriota y demás, seguro que te consuela.
Ya somos 2. Es mi primera vez, hice hace dos semanas 22 puntos y voy para mañana con una tensión que ni un testigo falso oiga.estoy flipando con lo que decís de las físicas, voy con 23 puntos acojonado.
Digo las cosas tal cual las pienso, y al que no le gusten lo tiene tan facil como no leerlas, no se de donde sacas que me crea que los demás piensen que es un proceso perfecto, la diferencia es que yo digo las cosas que me parecen mejorables.
y Lo del patriotismo no se a cuento de que vieneComo no sea porque a las pruebas físicas suelo llevar una camisa amarilla del decathlon de 2-3 euros
![]()

"por mi parte quizás no lo estoy apreciando lo que debería "No es por la opinión es por la manera de ponerla y lo que transmite el como la pones, pero si eres feliz posteando unicamente para decir todo el rato lo mismo de la misma manera y quejarte de que le robas la plaza a alguien en GC adelante sigue haciendolo.
Por cierto si tanto crees que le robas la plaza a alguien que quiere estar en la GC ya sabes la optativa que tienes, decirlo aqui todo el rato no te va a solucionar nada.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.