• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Creditos
0
Compi que ha pasado con ese segundito que me dejaste en ascuas
He quedado fuera compi. Han sido 2 segundos.
Este era mi ultimo año. Ya no soporto mas ese ambiente ni ese proceso. Todo muy poco transparente y me he cansado.
Os deseo a todos muchisima suerte en esta convocatoria y en las proximas.
Los que quedais por hacer las fisicas ya sabeis de que van, apretar bien los dientes y no les deis el gusto de que se salgan con la suya. Ir a por todas y a petar las marcas.
Mis mejores deseos para todos. [emoji11]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Este era mi ultimo año. Ya no soporto mas ese ambiente ni ese proceso. Todo muy poco transparente y me he cansado.
Los que quedais por hacer las fisicas ya sabeis de que van, apretar bien los dientes y no les deis el gusto de que se salgan con la suya. Ir a por todas y a petar las marcas.
La GC puede ser tu destino.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0

Guau tía que putada. Tómate tu tiempo de reflexión, no sabes cuanto te entiendo...

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Creditos
1

lo lamento mucho, se lo que es dedicarse a esto en cuerpo y alma y no conseguirlo.
Te recomiendo que te pases a GC de corazón.
En general tiene un proceso mucho mas "profesional" y "limpio" (salvo la famosa entrevista, lo de siempre) y si no pasas el corte en las teóricas no haces 20 viajes como en policía nacional, amen de pruebas teóricas acordes a lo que se estudia (especialmente viendo la ortografía)
Por lo que veo por mis grupos de whats la Guardia civil nos esta dando la oportunidad a muchos que les esta "quitando" la policía nacional, por mi parte quizás no lo estoy apreciando lo que deberia

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
lo lamento mucho, se lo que es dedicarse a esto en cuerpo y alma y no conseguirlo.
Te recomiendo que te pases a GC de corazón.
En general tiene un proceso mucho mas "profesional" y "limpio" (salvo la famosa entrevista, lo de siempre) y si no pasas el corte en las teóricas no haces 20 viajes como en policía nacional, amen de pruebas teóricas acordes a lo que se estudia (especialmente viendo la ortografía)
Por lo que veo por mis grupos de whats la Guardia civil nos esta dando la oportunidad a muchos que les esta "quitando" la policía nacional, por mi parte quizás no lo estoy apreciando lo que deberia

Llevo leyendo bastantes hojas ya y basas todos tus posts en una supuesta crítica limpia y transparente al proceso de PN.

No es asi. Estas lleno de rencor y ya has pasado la línea fina de la crítica sana al rencor indiscriminado, se te nota en cada post que pones y la verdad es que no es ni agradable de leer ni muy sano.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Llevo leyendo bastantes hojas ya y basas todos tus posts en una supuesta crítica limpia y transparente al proceso de PN.

No es asi. Estas lleno de rencor y ya has pasado la línea fina de la crítica sana al rencor indiscriminado, se te nota en cada post que pones y la verdad es que no es ni agradable de leer ni muy sano.

Yo creo que al compañero @poke93 se le dio un toque en ese sentido hace poco y ahora escribe con algo más de positividad, las cosas como son.

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Yo creo que al compañero @poke93 se le dio un toque en ese sentido hace poco y ahora escribe con algo más de positividad, las cosas como son.

Está en una especie de bucle de *que mierda es la oposición a PN* y yo me he sacado la plaza de GC pero no quiero estar ahí y seguro que le quite la plaza a alguien que quería estar. Autolamentación y autocompadecimiento, no es nada sano.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Creditos
1

te repito lo anteriormente escrito. Es mi opinión.
Si no te gusta mi opinión haz como yo cuando veo a Elisa Beni de tertuliana, cambiar de canal o salta de post

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Siento de corazón, que hayáis suspendido. Intentad llevarlo lo mejor posible y a seguir...sabemos que esto es lo que hay...

Por otra parte me gustaría que todos los que contéis vuestra experiencia, antes de hacerlo, hagáis autocrítica. Leyéndoos le entra el miedo a cualquiera. Llevo tiempo en esto desgraciadamente y si bien espero sacar los puntos con los que voy, que es un colchón bastante gordo forrado de billetes de 500 euros, me estáis generando inseguridad. No quiero pensar en los que es su primer año o en los que no siéndolo, llevan las físicas regular por diversas razones.

He visto en la pista de atletismo mucha gente entrenar que se cuelga de la barra o hace dominadas de tal manera, que es IMPOSIBLE que les cuenten todo el trabajo hecho el día de sus pruebas físicas. Lo gordo de esto es que claro, esa gente va allí pensando que lo hace de maravilla y se vuelven con tres pares de narices con un no apto debajo del brazo.

No digo que no os quejéis, solo digo que hagáis autocrítica antes de escribir nada y después, intentéis ser lo más realistas posibles. Si queréis ayudar lo hacéis mejor si decís "he hecho 19 dominadas, pero realmente como ellos me las han pedido solo eran 12 y son las que me han contado". Hay que saber entonar el mea culpa.

Luego vendré yo y suspenderé y me cagaré en la madre que parió a quien sea...pero por favor...vamos a intentar no sacar esto de madre.

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
te repito lo anteriormente escrito. Es mi opinión.
Si no te gusta mi opinión haz como yo cuando veo a Elisa Beni de tertuliana, cambiar de canal o salta de post

Hay muchas maneras de hacer y decir las cosas. Pero nada, tu sigue pensando que los que te decimos algo es porque creemos que el proceso es absolutamente perfecto y eres un mal patriota y demás, seguro que te consuela.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Creditos
1
Hay muchas maneras de hacer y decir las cosas. Pero nada, tu sigue pensando que los que te decimos algo es porque creemos que el proceso es absolutamente perfecto y eres un mal patriota y demás, seguro que te consuela.
Digo las cosas tal cual las pienso, y al que no le gusten lo tiene tan facil como no leerlas, no se de donde sacas que me crea que los demás piensen que es un proceso perfecto, la diferencia es que yo digo las cosas que me parecen mejorables.
y Lo del patriotismo no se a cuento de que viene :eek: Como no sea porque a las pruebas físicas suelo llevar una camisa amarilla del decathlon de 2-3 euros :p:D:rolleyes::p

Por cierto, si me he hecho autocritica, quizás por eso aprobé la entrevista de guardia civil, sabiendo morderme la lengua, y no diciendo lo que opino

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Digo las cosas tal cual las pienso, y al que no le gusten lo tiene tan facil como no leerlas, no se de donde sacas que me crea que los demás piensen que es un proceso perfecto, la diferencia es que yo digo las cosas que me parecen mejorables.
y Lo del patriotismo no se a cuento de que viene :eek: Como no sea porque a las pruebas físicas suelo llevar una camisa amarilla del decathlon de 2-3 euros :p:D:rolleyes::p

No es por la opinión es por la manera de ponerla y lo que transmite el como la pones, pero si eres feliz posteando unicamente para decir todo el rato lo mismo de la misma manera y quejarte de que le robas la plaza a alguien en GC adelante sigue haciendolo.

Por cierto si tanto crees que le robas la plaza a alguien que quiere estar en la GC ya sabes la optativa que tienes, decirlo aqui todo el rato no te va a solucionar nada.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Creditos
1
No es por la opinión es por la manera de ponerla y lo que transmite el como la pones, pero si eres feliz posteando unicamente para decir todo el rato lo mismo de la misma manera y quejarte de que le robas la plaza a alguien en GC adelante sigue haciendolo.

Por cierto si tanto crees que le robas la plaza a alguien que quiere estar en la GC ya sabes la optativa que tienes, decirlo aqui todo el rato no te va a solucionar nada.
"por mi parte quizás no lo estoy apreciando lo que debería "

entiéndelo como quieras.

Por mi parte zanjo el tema, y me dedicare a hablar del proceso y de lo bien que transcurre todo visto lo visto.
Me entristece bastante ver como son los foros de oposiciones, todo el dia saltando a la gresca ante el menor comentario. Desde luego no me parecen nada lo que luego se ve en las pistas o en las aulas, con opositores preocupándose de echar una mano a otro opositor porque se queda sin agua, o animándole a hacer el ultimo sprint o la ultima dominada
Suerte a todos y el 26 que hago las físicas reapareceré a comentar impresiones positivas, las negativas me las guardare para mi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!