• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenos días, mucha suerte a los pioneros! Tranquilidad y un entreno más. Suerte!!

Comienzo de Pruebas Físicas: HOY
(17 de septiembre- 8 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 75 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

¡¡¡¡VAMOS!!!! (iba a poner una imagen, pero como @Englishman lo hace mejor, se lo dejo a él. :D

Gracias compi, iremos contando por aquí, estoy hoy más nervioso por los compis que por mi el jueves, jeje. Hoy va a ser un gran día para muchos así que al toro!!!

¿mañana o tarde? yo de tarde.

siempre he dicho que los del foro tendríamos que ir con un cartelito con los avatares y los nicks :D:D

Camino a Ávila estoy, para mañana darlo todo!!
Quiero volver con mi apto!!:rolleyes::D
Que mezcla de sensaciones ,primera vez.. que tensión, alegría, incertidumbre y ganas.
Mañana os cuento por la noche :).

te lo habrán dicho mil veces, tranquilo, no dejes que los nervios te dominen, estar en la escuela y ver a tantos alumnos puede impresionar un poco, y la espera hasta tu turno se puede hacer eterna, simplificando, DNI, CERTIFICADO y PACIENCIA.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
¡¡¡¡VAMOS!!!! (iba a poner una imagen, pero como @Englishman lo hace mejor, se lo dejo a él. :D

¿mañana o tarde? yo de tarde.

siempre he dicho que los del foro tendríamos que ir con un cartelito con los avatares y los nicks :D:D

te lo habrán dicho mil veces, tranquilo, no dejes que los nervios te dominen, estar en la escuela y ver a tantos alumnos puede impresionar un poco, y la espera hasta tu turno se puede hacer eterna, simplificando, DNI, CERTIFICADO y PACIENCIA.
voy de mañana creo que ibas de tardes no?

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Parece que así es... ¿Qué problema le ves?

hombre pues puede haber varios,puede ser que tengan orden de por ejemplo, que por lo que sea, que entren mayor numero de militares de los que suelen entrar y estando todos juntos pueden ser mas permisivos a la hora del circuito y las domis... o justamente al reves.. que no quieran que entren, por el motivo que sea y digan pues nos vamos a poner mucho mas exquisitos con las dominadas circuitos...esto por ejemplo. no le veo sentido cuando creo que nunca se ha hecho asi, y no veo problema en ue cada militar vaya el dia que le toque por letra como todo hijo de vecino.

ahora eso si, si existe una razon contundente o al razon por la que lo ha hecho asi que sea mejor para el proceso o para loque sea pues entonces no hay mas que hablar.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Discriminación hacia el resto de opositores, sobre todo si un militar tiene que ir en la N.
Sal a que te dé el aire :p discriminación por arrejuntarlos a todos en un mismo día? Y si la reserva de plazas fuera real que sería una vulneración de los DDHH? :p no nos llevemos las manos a la cabeza que importa 3 mierdas si vas primero o vas último.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
hombre pues puede haber varios,puede ser que tengan orden de por ejemplo, que por lo que sea, que entren mayor numero de militares de los que suelen entrar y estando todos juntos pueden ser mas permisivos a la hora del circuito y las domis... o justamente al reves.. que no quieran que entren, por el motivo que sea y digan pues nos vamos a poner mucho mas exquisitos con las dominadas circuitos...esto por ejemplo. no le veo sentido cuando creo que nunca se ha hecho asi, y no veo problema en ue cada militar vaya el dia que le toque por letra como todo hijo de vecino.

ahora eso si, si existe una razon contundente o al razon por la que lo ha hecho asi que sea mejor para el proceso o para loque sea pues entonces no hay mas que hablar.
A las mujeres y hombres también se les agrupa y no por ello se nos toman los tiempos de formas distintas, enserio no perdáis tiempo en teorías de conspiraciones malévolas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Sal a que te dé el aire :p discriminación por arrejuntarlos a todos en un mismo día? Y si la reserva de plazas fuera real que sería una vulneración de los DDHH? :p no nos llevemos las manos a la cabeza que importa 3 mierdas si vas primero o vas último.
Pues te equivocas pero mucho, no creo que haya ningún tipo de favoritismo en relación a la ejecución de las pruebas, de eso estoy seguro, pero que es lo mismo examinarse el 17 de septiembre que el veintitantos de octubre para nada. Ya me gustaría a mi examinarme hoy y tener más de 2 meses de exclusividad para estudiar y no tener que entrenar. Sabes cómo se determina eso? Haciendo un sorteo de por qué letra se empieza para todo el proceso selectivo.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
A las mujeres y hombres también se les agrupa y no por ello se nos toman los tiempos de formas distintas, enserio no perdáis tiempo en teorías de conspiraciones malévolas.

no pierdo el tiempo en teorias de onspiratorias,solo que suena muy mal. no se si hoy solo habra militares alli (cosa que ya seria mas sospechosa) o tambien habra gente civil pero es cuanto menos raro y como dice un compañero arriba, si a mi me toca ir el ultimo dia, con lo cual solo tengo un mes despues de las fisicas para dedicarle al teorico de forma exclusiva,es una putada, pero como soy militar y aunque me tocaria ir el ultimo dia voy el primero y el que tiene la misma letra que yo, se jode y va e ultimo,esto solo por ser militar...creo que no es hay igualdad.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

No importa 3 mierdas, yo el 27 dejo de entrenar hasta el día D para estudiar 3 horas más al día.

Que además no me va a venir mal que acabo de hacer por primera vez el examen de la 33 y he sacado un 4,55 cuando por tonto podía haber sacado mucho más, tengo que practicar más los generales y resolver mis problemas con las dudas!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo soy M y voy el penúltimo día. Hoy habrá militares de la M y qué pasa, básicamente lo que comentamos siempre, que me puede molestar o no por que tengas más o menos tiempo?.... son las normas que nos ponen y somos nosotros quienes decidimos aceptar presentando la instancia o no. Si la presentamos, simplemente hay que acatar y listo, no sirve de nada quejarse, no sirve de nada ponerse negro, y no sirve de nada discutir sobre ello por aquí ni en ningún lado, porque básicamente las normas van a seguir siendo como ellos crean conveniente.

No os hagáis sangre, solo entrenad y entrenad y estudiad y estudiad. Solo así pasaremos esto cuanto antes y otra cosa menos.

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
no pierdo el tiempo en teorias de onspiratorias,solo que suena muy mal. no se si hoy solo habra militares alli (cosa que ya seria mas sospechosa) o tambien habra gente civil pero es cuanto menos raro y como dice un compañero arriba, si a mi me toca ir el ultimo dia, con lo cual solo tengo un mes despues de las fisicas para dedicarle al teorico de forma exclusiva,es una putada, pero como soy militar y aunque me tocaria ir el ultimo dia voy el primero y el que tiene la misma letra que yo, se jode y va e ultimo,esto solo por ser militar...creo que no es hay igualdad.

Si coges la lista de admitidos para la realización de las pruebas físicas y buscas los de la Ñ verás que solo empiezan el día 17 los que tienen la marca (1) de militares. Cada año hay novedades...espero que solo sea esta.

Unido
11 Jun 2018
Felicitaciones
22
Si coges la lista de admitidos para la realización de las pruebas físicas y buscas los de la Ñ verás que solo empiezan el día 17 los que tienen la marca (1) de militares. Cada año hay novedades...espero que solo sea esta.
El mundo es imposible que sea justo, a unos unas cosas nos favorecen y otras nos desfavorecen, pero por ello no es discriminatorio. ¿Acaso es justo que empiecen por la Ñ? Es lo que hay y a apechugar, sino luego cuando el jefe mande algo decid que es discriminatorio, que se lo mande al otro compi.. o cuando entremos a la academia decimos que no nos viene bien el turno esa semana y ya luego pasamos a recoger la tarjetita al despacho.. o que digo, mejor si decimos en la entrevista que el proceso selectivo es una M****A

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo soy M y voy el penúltimo día. Hoy habrá militares de la M y qué pasa, básicamente lo que comentamos siempre, que me puede molestar o no por que tengas más o menos tiempo?.... son las normas que nos ponen y somos nosotros quienes decidimos aceptar presentando la instancia o no. Si la presentamos, simplemente hay que acatar y listo, no sirve de nada quejarse, no sirve de nada ponerse negro, y no sirve de nada discutir sobre ello por aquí ni en ningún lado, porque básicamente las normas van a seguir siendo como ellos crean conveniente.

No os hagáis sangre, solo entrenad y entrenad y estudiad y estudiad. Solo así pasaremos esto cuanto antes y otra cosa menos.
Estoy completamente de acuerdo contigo excepto en una cosa, lo de la realización de las pruebas por parte de los militares se decretó en el momento de hacer público la lista definitiva de admitidos. En mi convocatoria y bases de la misma, me dice que el orden de realización de las pruebas serán determinadas por el sorteo de la letra correspondiente para toda la AGE. Que yo no voy a aprobar o suspender por esto, lo tengo claro, pero no deja de ser excepcional.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Estos cambios durante la marcha yo tampoco lo que veo bien, sus motivos tendrán para que este año se haga de esa forma, tampoco veo bien el linchamiento a alguien por dar su opinión, todos acatamos mucho hasta que el del circuito no nos marca lo que venimos haciendo o nos quitan alguna dominada ahí si que queremos justicia y que manden a alguno que otro a la horca si es posible.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues te equivocas pero mucho, no creo que haya ningún tipo de favoritismo en relación a la ejecución de las pruebas, de eso estoy seguro, pero que es lo mismo examinarse el 17 de septiembre que el veintitantos de octubre para nada. Ya me gustaría a mi examinarme hoy y tener más de 2 meses de exclusividad para estudiar y no tener que entrenar. Sabes cómo se determina eso? Haciendo un sorteo de por qué letra se empieza para todo el proceso selectivo.
Y cuando llega la entrevista y vas a mitad agradecerás no ir el primero. O si no estás en buena forma física te vendrían genial un par de semanas extras.
Pero oye si queréis poner el grito en el cielo adelante, otros están utilizando ese tiempo para entrenar/estudiar :)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Y cuando llega la entrevista y vas a mitad agradecerás no ir el primero. O si no estás en buena forma física te vendrían genial un par de semanas extras.
Pero oye si queréis poner el grito en el cielo adelante, otros están utilizando ese tiempo para entrenar/estudiar :)
No seas demagogo anda, que no es tu estilo Jajaja.
Yo no necesito dedicar este tiempo para estudiar o entrenar ahora mismo, porque mi trabajo ya lo tengo hecho desde hace algún mes. Quien no llegue con las pruebas aprobadas en septiembre no espere milagros, pero una cosa no quita la otra. No me quejo del orden, porque así está establecido, para todo el proceso y a veces te beneficia y otras no. Lo que aquí estamos opinando es que se cambien las cosas sobre la marcha y que "beneficien a unos respecto a otros".

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No seas demagogo anda, que no es tu estilo Jajaja.
Yo no necesito dedicar este tiempo para estudiar o entrenar ahora mismo, porque mi trabajo ya lo tengo hecho desde hace algún mes. Quien no llegue con las pruebas aprobadas en septiembre no espere milagros, pero una cosa no quita la otra. No me quejo del orden, porque así está establecido, para todo el proceso y a veces te beneficia y otras no. Lo que aquí estamos opinando es que se cambien las cosas sobre la marcha y que "beneficien a unos respecto a otros".
A ver con la ley en la mano 580 plazas deberían estar RESERVADAS para militares cosa que el cnp se pasa por el forro y en la práctica no hay reserva como tal. Que a un iluminado de la división se le ha antojado reunirlos a todos el mismo día pues muy bien, hay a quien le beneficiará y hay a quien le perjudicará. A nosotros ni nos va ni nos viene yo voy el día 26 y si este año no fueran los militares todos juntitos seguiría yendo el día 26. Sinceramente sigo sin entender tanto lloro por una anécdota...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior