• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Yo he dejado de seguir este hilo de la XXXV(os vigilo igual) por lesión y me toca sí o sí el año que viene, esta convocatoria se me ha ido con la rotura de fibras, pero bueno, como muchos de vosotros me habéis ayudado en su momento, muchísimo ánimo para las físicas, a los que os habéis unido más tarde, igual. Mucho ánimo, suerte y a luchar, que vais con los deberes más que hechos, así que sólo es ir ahí para salir con el apto.
;););)

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Hola compi!
Si los batidos son de proteinas es indiferente. Ya que simplemente es la ingesta de un macronutriente. Puedes suplirlo por un desayuno con alto valor proteico, puedes no tomarlo o puedes tomarlo. Depende de lo que prefieras. Tomatelo como una decision similar a desayuno o no.
Si con batido te refieres a creatina tampoco vas a notar mucha diferencia si lo tomas o si no lo tomas ya que hace su funcion gracias a la sobrecarga, es decir, el haberlo tomado durante un periodo de tiempo.
Espero haberte ayudado!
Un saludo y animo a todos a por todas.
Yo me presentare a la XXXVI
Claro que me has ayudado, muchas gracias compi.

Alguien ha visitado por casualidad la página web del CCN-CERT ? si queréis pegaros un vacile con vuestra academia, referente a vuestros conocimientos de la seguridad nacional, es vuestro sitio. Maemiaaa lo que que hay ahí. He visto esto porque hay un RD aprobado a primeros de mes del cual se sabe muy poco, sobre seguridad de las redes y sistemas de de información, relacionado con el tema 14.

Última edición por un moderador:

Miguel19

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Perdona mi ignorancia. No encuentro como ponerme en contacto contigo en tu perfil.
Me puedes escribir a mi correo por favor? muchas gracias compañero! :)

Editado por moderación

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
M

Miembro eliminado 26960

Guest
Disculpad que os corrija, pero, como profesionales que sois, debéis saber que los últimos en realizar las pruebas físicas cuentan con menos de un mes para el examen teórico, pues os recuerdo que existen más sedes donde se realizan las pruebas físicas aparte de Ávila, siendo la última de ellas Las Palmas, del 6 al 8 de noviembre concretamente.

Un saludo.
¡¡Cierto¡¡ Un pequeño lapsus, con lo cual el tiempo aún es más escaso para quienes la realizan en las islas. Así que aún más si cabe, tened muy presente la programación y planificación de la prueba de conocimientos. Gracias por la apreciación. ;)

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Perdona mi ignorancia. No encuentro como ponerme en contacto contigo en tu perfil.
Me puedes escribir a mi correo por favor? muchas gracias compañero! :)

Editado por moderación
Si no estoy equivocado, se necesita un número determinado de mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados. Si puedes, planteame tu duda por aquí....

Ley&end

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
26
Creditos
0
Animo chic@s! La verdad os la jugais y se que es importante para vosotros tanto como lo fue para mi en su día, lo que os recomiendo, tranquilidad y atención a las instrucciones que os darán, también decir que es importante el decanso e ir con el cuerpo descansado, el día de antes intentad dormir, pero si no pegais ojo no hagais un drama, un café y a pasarlas las pruebas físicas, al final lo que cuenta es el APTO lo demás ya vendrá...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Creditos
0
Hola compis. Mucha suerte para los que empezais mañana las pruebas.
Fuera nervios. Todo va a salir bien. Hacerlo como en los entrenos y todo saldra rodado!.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Hora de dormir. Mucho ánimo fuerza para los que abren el camino mañana. Mis pensamientos están con vosotros y se me pone la piel de gallina, que empiece el juego! Esta es la nuestra!

AME

Policía Registrado
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Creditos
3
bueno no he participado mucho en el foro este año,falta de tiempoen gran parte, pero quiero meterme para desear mucha suerte a todos en las fisicas y sobre todo a los que mañana abren la prueba. Mucha suerte!!!!!!!!!!!! a por ellos!!!!!!!!

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Creditos
0
Mucha suerte y ánimo para todos y todas l@s que mañana empiezan este largo, pero reconfortante camino. Vamos a demostrar todo el trabajo ya realizado, es nuestro añoooo compiiiissss!!!! Nosotros a finales de semana ya estaremos también en tierras abulenses. Saludos y buenas noches.

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Creditos
0
Mucho ánimo a todos/as que abrís la veda estos días y a luchar por esa plaza!! A dejarse los nervios en casa y el DNI con el certificado a la mochila (no al revés)
Os apoyamos

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Bueno @ivo73, @vicen y resto de compañeros que vais mañana! Muchísimo ánimo en la jornada de reflexión, en poco más de 24 horas estaréis comiendo pollo frito y centrados solo en el temario! A por ellos!!
Gracias!! Aunque yo voy jueves x la mañana, os iré informando!!

pero eso es verdad ?? como es posible , no entiendo que pueda haber gente así, entonces no podremos estar tranquilos ni ahí dentro ??
Bueno supongo que serán casos aislados por lo general habra compis competentes

Tambien roban champus y cosas asi una vez dentro, asi que imagina
Vaya tela...

Pues a eso mismo me refiero, que si no sabe a qué se debe su servicio, si tiene algo que ver si hay pruebas el viernes por la tarde o lo que sea, en su hilo se lo sabrán aclarar mejor que aquí.
Además, algun@s siempre van con esa "intención de ofender" a otro usuario con ese ademán de yo estoy en la escuela y tu no. Eso no deja nada más que en evidencia la escasez de argumentos para manifestar una opinión distinta. Es algo con lo que tenemos que lidiar los aún no tenemos el placer de haber aprobado.
...y lo siento mucho si alguien se ofende pero a qué viene preguntar en un foro en un hilo que no corresponde qué servicio le toca...

Se recuerda que para el uso ordenado del foro, se pueden citar varios mensajes en un mismo post, en lugar de responder individualmente.

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Toda la suerte del mundo para los compañeros de opo que comienzan hoy las pruebas físicas.
A por todas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!