• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Lo que sea avisa xfis, pero vamos que lo dudo mucho.
Buenos días nos de Dios!
Acabo de llamar ahora mismito a la DFP y me han dicho que no establecen ningún tiempo las bases,pero que bien es cierto que se recomienda hacerlo en un margen de tiempo aceptable
Por lo tanto que con 15/20/30 días no hay problema
Solucionado

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Cómo que no? Anoche estabamos todos de cena en el fosters, tú que estás en mos mundos de yupi y no te enteraste :p

Entonces se confirma definitivamente que soy un margi... No recibo ni una foto de un policía alumno con el uniforme, no me invitan a cenar al fosters los de mi propia promoción... ainsss... :(

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días nos de Dios!
Acabo de llamar ahora mismito a la DFP y me han dicho que no establecen ningún tiempo las bases,pero que bien es cierto que se recomienda hacerlo en un margen de tiempo aceptable
Por lo tanto que con 15/20/30 días no hay problema
Solucionado
La validez máxima de los certificados médicos es de 3 meses, hecho que se respeta en todas las pruebas físicas que se tienen dentro del cuerpo.
En las bases como bien decís no se especifica el tiempo mínimo de expedición de los certificados para las pruebas físicas de acceso, por tanto no existe base sobre el rumor de los 15 días que se han oído en varias fuentes, tampoco la DFP se manifiesta al respecto.
Nuestro consejo es sacar el certificado con una antigüedad de aproximadamente un mes o inferior

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Entonces se confirma definitivamente que soy un margi... No recibo ni una foto de un policía alumno con el uniforme, no me invitan a cenar al fosters los de mi propia promoción... ainsss... :(
no te preocupes, no eres el único, el verdadero problema viene cuando estemos allí, si tenemos a quien mandar fotos, porque yo estoy perdiendo de gente en el proceso...:D

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
34
Hola compis!! Alguien interesad@ en practicar circuito conmigo mañana en San Fernando ( Cádiz ). Un saludo y a por todas !!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
812
no te preocupes, no eres el único, el verdadero problema viene cuando estemos allí, si tenemos a quien mandar fotos, porque yo estoy perdiendo de gente en el proceso...:D

Es una de las cosas que me agobia un montón, sentir que estoy perdiendo gente, y pensar que puedo no entrar.
Me es imposible, compaginar trabajo, oposición y vida social activa.. en fin, que remedio.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Es una de las cosas que me agobia un montón, sentir que estoy perdiendo gente, y pensar que puedo no entrar.
Me es imposible, compaginar trabajo, oposición y vida social activa.. en fin, que remedio.

Así estoy yo también, demasiados balones rodando a la vez: matrimonio, paternidad, trabajo y oposición son imprescindibles. Así que otros balones como el de la vida social activa, cuidar a los amigos, etc... están bastante caput!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Así estoy yo también, demasiados balones rodando a la vez: matrimonio, paternidad, trabajo y oposición son imprescindibles. Así que otros balones como el de la vida social activa, cuidar a los amigos, etc... están bastante caput!
Estoy convencido de que lo recordaremos con unas risas y cervezas en Ávila en un añito compi! Ya verás!!!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Alguien que vaya a las pruebas el martes 18? Y este con el culo más apretao que nunca?o_O..
Se aceptan consejitos de expertos en la materia....
Y de novatos como yo también, que expresen sus dudas ,miedos, pensamientos y motivaciones:)

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Alguien que vaya a las pruebas el martes 18? Y este con el culo más apretao que nunca?o_O..
Y de novatos como yo también, que expresen sus dudas ,miedos, pensamientos y motivaciones:)

El trabajo ya está hecho. Esta semana tocará entrenar pero suave, la "competición" es el martes de la semana que viene. En mi caso suelo hacer un poco de descanso no solo físico sino también de apuntes. Esto me ayuda a despejar un poco la mente. Aprovecha para ver amigos, familiares, etc. Tomar café con ellos, y sobre todo estar descansado. Básicamente hacer cosas que te quiten estrés y evitar hablar del día D. Parece una tontería, pero cuanto más hablas de ello, más dudas te van a surgir y todo lo que necesitas saber con respecto a ese día, ya lo sabes, lo has entrenado.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
compis, imagino que el centro comercial estará cerrado como para desayunar antes de entrar los citados por la mañana, ¿algún sitio cerca para desayunar...y soltar lastre :D (que este abierto a las 7:30 o así)?

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Durante las pruebas físicas la mayoría de los bares están abiertos desde bien temprano porque saben lo que hay asique podrás mandar un fax bien tranquilo:p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Es tiempo de inseguridades, miedos y tembleques...nada señor@s, es un entreno más, el último de hecho. Unos 6-8 minutos de examen y a por la siguiente. Lo que no sume, dejadlo en casa que solo va a ser un lastre. Si durante un año habéis podido hacerlo, allí también, incluso mejor.
Yo por ejemplo, soy un poco CR7, me motivan las gradas llenas y estar en la pista haciendo las pruebas, dando la mejor versión, demostrándome a mí misma que he entrenado como debía y que los resultados me van a sentar en el teórico.
Pocos consejos tengo, solo uno: el día de las pruebas haced todo lo que venís haciendo cuando vais a entrenar, no inventéis con el desayuno/almuerzo, ni con los botines (zapatillas de deporte para el resto de españa) ni estimulantes que no estáis acostumbrados a tomar...todo igual, un día más. Último entreno y palante

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior