- Unido
- 25 Ene 2018
- Felicitaciones
- 12

Sí, cualquier clínica privada estará encantada de cobrar por hacerte un certificado médicoBuenas, una pregunta sobre los certificados, si no lo hace el médico de cabecera donde se puede ir, ¿lo hacen donde el carnet de conducir y qué pruebas te suelen hacer? Gracias

Pues llamarme despreocupado,pero a estas alturas,aún no he hecho el certificado médico,es más,ni siquiera lo he comprado...Y me presento el dia 17Bueno, ya empieza el jaleo de los certificados, dentro de poco el de que la pista resbala, que el barbas sigue allí y que me han robado 29 dominadas. Esto marcha chicos ¡Que comiencen los 35 juegos del hambre!

Voy sin academia, por eso pregunto que el año pasado pasé el teórico pero había algunas preguntas que no me sonaban haberlas leído nunca![]()

Despreocupado. ¿Lo próximo que será? ¡Dios lo he olvidao en el cajón! Así no ehPues llamarme despreocupado,pero a estas alturas,aún no he hecho el certificado médico,es más,ni siquiera lo he comprado...Y me presento el dia 17 [emoji14]
A ver si me acerco este lunes.

Lo peor es que dice "a ver si" jajaja como que tampoco es seguro que lo vaya a hacerDespreocupado. ¿Lo próximo que será? ¡Dios lo he olvidao en el cajón! Así no eh

Uy, el lunes dice... Ya que te pones hazlo el 17 por la mañana en Àvila , venga vengaPues llamarme despreocupado,pero a estas alturas,aún no he hecho el certificado médico,es más,ni siquiera lo he comprado...Y me presento el dia 17
A ver si me acerco este lunes.

Al crío me lo dejas tranquilo, no se te vaya a olvidar a ti la carta de la ENP cuando tú ya sabes...Despreocupado. ¿Lo próximo que será? ¡Dios lo he olvidao en el cajón! Así no eh

No hay decimales...Hola, tengo una duda...
La media de las notas físicas, son números enteros, o hay decimales¿?.
Me explico...
3 notas: 7,7,7: Total... 21 puntos.
¿Existe el 7,5-7-6,3: Total... 14'8 puntos?.

Échale un ojo al BOE para ver las puntuaciones en función de los rangos de tiempo, pero te lo adelanto, no, no hay decimales.Hola, tengo una duda...
La media de las notas físicas, son números enteros, o hay decimales¿?.
Me explico...
3 notas: 7,7,7: Total... 21 puntos.
¿Existe el 7,5-7-6,3: Total... 14'8 puntos?.

Depende de la clínica, hay algunas que no hace falta que lleves tú el certificado lo ponen ellos (que para algo pagas una pasta) llama e infórmate.El certificado que se compra en una Farmacia y luego te lo rellenan en una clínica privada?
Es mi primerita vez
Un saludo

El certificado que se compra en una Farmacia y luego te lo rellenan en una clínica privada?
Es mi primerita vez
Un saludo

Si vas a probar primero en el médico de cabecera si que no te queda otra que comprarlo antes en la farmacia.El certificado que se compra en una Farmacia y luego te lo rellenan en una clínica privada?
Es mi primerita vez
Un saludo