• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Buenas, una pregunta sobre los certificados, si no lo hace el médico de cabecera donde se puede ir, ¿lo hacen donde el carnet de conducir y qué pruebas te suelen hacer? Gracias

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas, una pregunta sobre los certificados, si no lo hace el médico de cabecera donde se puede ir, ¿lo hacen donde el carnet de conducir y qué pruebas te suelen hacer? Gracias
Sí, cualquier clínica privada estará encantada de cobrar por hacerte un certificado médico

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Bueno, ya empieza el jaleo de los certificados, dentro de poco el de que la pista resbala, que el barbas sigue allí y que me han robado 29 dominadas. Esto marcha chicos ¡Que comiencen los 35 juegos del hambre!
Pues llamarme despreocupado,pero a estas alturas,aún no he hecho el certificado médico,es más,ni siquiera lo he comprado...Y me presento el dia 17 :p
A ver si me acerco este lunes.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
279
Voy sin academia, por eso pregunto que el año pasado pasé el teórico pero había algunas preguntas que no me sonaban haberlas leído nunca:confused:

Eso pasa en todas las convocatorias. Alguna pregunta hay que ni te suena pero es lo normal. A mí me pasó este año con la pregunta de los drones; tendrías que ver mi cara de pez cuando llegué a ella... En mi vida lo había leído hulio! :D:D

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pues llamarme despreocupado,pero a estas alturas,aún no he hecho el certificado médico,es más,ni siquiera lo he comprado...Y me presento el dia 17 [emoji14]
Despreocupado. ¿Lo próximo que será? ¡Dios lo he olvidao en el cajón! Así no eh

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pues llamarme despreocupado,pero a estas alturas,aún no he hecho el certificado médico,es más,ni siquiera lo he comprado...Y me presento el dia 17 :p
Uy, el lunes dice... Ya que te pones hazlo el 17 por la mañana en Àvila , venga venga :p

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Hola, tengo una duda...
La media de las notas físicas, son números enteros, o hay decimales¿?.
Me explico...
3 notas: 7,7,7: Total... 21 puntos.
¿Existe el 7,5-7-6,3: Total... 14'8 puntos?.

Hola, tengo una duda...
La media de las notas físicas, son números enteros, o hay decimales¿?.
Me explico...
3 notas: 7,7,7: Total... 21 puntos.
¿Existe el 7,5-7-6,3: Total... 14'8 puntos?.
Échale un ojo al BOE para ver las puntuaciones en función de los rangos de tiempo, pero te lo adelanto, no, no hay decimales.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
El certificado que se compra en una Farmacia y luego te lo rellenan en una clínica privada?

Es mi primerita vez :P

Un saludo

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El certificado que se compra en una Farmacia y luego te lo rellenan en una clínica privada?

Es mi primerita vez :p

Un saludo
Depende de la clínica, hay algunas que no hace falta que lleves tú el certificado lo ponen ellos (que para algo pagas una pasta) llama e infórmate.
Nota a navegantes el certificado debe ser original, nada de apaños varios...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285

Es mi primerita vez :p

Un saludo

Yo lo compré en el colegio de médicos para que me lo rellenara un médico. Si vas a una clínica privada entiendo que con lo que vas a pagarles ya deberían tener ellos el papel... :rolleyes:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior