Si el de la XXXIV era fácil como es para vosotros el de la XXXII?
La 32 fue más complicada, mas que nada porque eran 1300 plazas.
Le puedes dar las vueltas que quieras, a más plazas mas fácil sacarse la plaza
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Si el de la XXXIV era fácil como es para vosotros el de la XXXII?
Eso es muy relativo.... Teóricamente y con los números encima de la mesa la XXXV debería ser más fácil que la XXXIV en función del ratio opositores/plaza.....La 32 fue más complicada, mas que nada porque eran 1300 plazas.
La 32 fue más complicada, mas que nada porque eran 1300 plazas.
Con todos los respetos, pero no tienes ni idea de lo que hablas. Me estás diciendo que era más difícil ser uno de los 3000 opositores que aprobaron la teoría/orto de la 32 que ser uno de los 400 que aprobaron la teoría/orto de la 29 por poner un ejemplo! Venga hombre lo que me faltaba por leer ahora el ratio opositor plaza no influye...Estoy en total desacuerdo, el teórico de la XXXIII ha sido de lejos, no solo más complicado que la XXXII sino más que algunos teóricos de pasadas micropromociones, con preguntas largas, respuestas largas, enrevesadas. Más plazas o menos plazas no tiene nada que ver, para eso existe otro corte con otra prueba.
Estás confundiendo dificultad con malos planteamientos.Estoy en total desacuerdo, el teórico de la XXXIII ha sido de lejos, no solo más complicado que la XXXII sino más que algunos teóricos de pasadas micropromociones, con preguntas largas, respuestas largas, enrevesadas. Más plazas o menos plazas no tiene nada que ver, para eso existe otro corte con otra prueba.

Hay un aforo limitado, si acude el familiar más tarde se arriega a no poder entrar hasta que salga alguien.Buenas noches! Dejando a un lado el absurdo tema de la dificultad que no nos aporta nada... ¿Alguien sabe si los familiares pueden acceder a la pista de atletismo en cualquier momento de la mañana o tiene que ser desde primera hora? Muchas gracias

Al menos el año pasaso entraban desde el principio, a primera hora, y a las pistas de atletismo como dicesBuenas noches! Dejando a un lado el absurdo tema de la dificultad que no nos aporta nada... ¿Alguien sabe si los familiares pueden acceder a la pista de atletismo en cualquier momento de la mañana o tiene que ser desde primera hora? Muchas gracias

Hay un aforo limitado, si acude el familiar más tarde se arriega a no poder entrar hasta que salga alguien.
Sé que hay un aforo limitado pero no sabía si por ejemplo, a medida que avanza la mañana y algunos familiares abandonan las instalaciones, puede pasar gente o si solamente se pasa a primera hora. Gracias a ambos por vuestra respuestaAl menos el año pasaso entraban desde el principio, a primera hora, y a las pistas de atletismo como dices
Hablas del circuito con los palos y las botellas y me acuerdo de mí cuando por estas fechas el año pasado estaba yo montando el mío tal cual, lo recuerdo y aún me entran esos nervios previos a los simulacros.Bueno señores, después de una semana de playa y relax (poca opo), ya estoy de vuelta por Madrid, a darlo todo hasta las físicas y teoría+orto!! Hoy he vuelto a montar mi circuito de palos de escoba y botellas llenas de arena, y parece que voy mecanizando bien los movimientos!
Con todos los respetos, pero no tienes ni idea de lo que hablas. Me estás diciendo que era más difícil ser uno de los 3000 opositores que aprobaron la teoría/orto de la 32 que ser uno de los 400 que aprobaron la teoría/orto de la 29 por poner un ejemplo! Venga hombre lo que me faltaba por leer ahora el ratio opositor plaza no influye...

Has entendido lo que te ha dado la gana, hablaba de la dificultad del examen, no de la dificultad de pasar a la siguiente prueba. Son conceptos distintos.
Te lo explico con perritos y gatitos.
Ejemplo:
En esta promoción ponen el examen más difícil de la historia, el corte se queda en teoría en 1,5 y pasan 5000 de 15000 presentados.
Un ratio PERFECTO, 1 de cada 3 pasan, ¿pero el examen era "fácil" (pasar del 5 de nota)?
Espero haberme explicado con claridad. En ningún momento estoy quitando mérito a NADIE.
Estoy en total desacuerdo, el teórico de la XXXIII ha sido de lejos, no solo más complicado que la XXXII sino más que algunos teóricos de pasadas micropromociones, con preguntas largas, respuestas largas, enrevesadas. Más plazas o menos plazas no tiene nada que ver, para eso existe otro corte con otra prueba.
Pero yo nunca he visto un corte por debajo del 4, no sé si lo ha habido. Ojo, que la DFP es muy de sorprender y podrían hacer algo así, pero en principio no parece que vaya a poner un examen en el que el 4000 mejor examen tenga un 1'5
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.