• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CN9

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Creditos
0
Con ese último párrafo no solo faltas el respeto a mucha gente, es que directamente estás diciendo que quien suspendiera o bien se tocó los cojones o es que era cortito.
Mide tus palabras y muestra un poquito de respeto.
Habrá que pedir perdón por haber aprobado ese examen a este paso... Era igual de " fácil" para todos

zacarias satrustegui

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.018
Creditos
13
No hay que quitar mérito a quien aprobó el examen de la 34. Conozco gente que tras 9 meses de estudio, suspendió. Tan fácil no sería.
Dicho esto, espero y deseo que tengáis uno de una dificultad similar, y que podáis aprobar todos.

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
3
Creditos
0
Por aquí una que aprobó la teoría de la 33 (>5) y la teoría de la 34 y sudé la gota gorda con ambos, de hecho del de la 33 salí contenta y de la 34 preocupada. No hay que quitar mérito a ninguno ni esfuerzo.
No entremos al trapo compis, sabemos que esta oposición no acaba con aprobar el examen de conocimiento y ortografía, por suerte o por desgracia.

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Creditos
0
Habrá que pedir perdón por haber aprobado ese examen a este paso... Era igual de " fácil" para todos
Comparto eso que dices, si fue fácil lo fue así para todos, incluso les beneficiaría a los que llevaban poco tiempo. De todas formas pienso que quienes dicen que fue fácil cuando se enfrenten al teórico seguro que cambian de opinión, aprueben o suspendan ya no les parecerá tan "fácil".

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Creditos
0
Ya que estais haciendo porras yo digo que este año cambia la forma de ortografia, llevan varias promociones con las palabras y muchas academias se están subiendo al carro de las frases. Respecto al examen, me juego a que al menos 10 preguntas van a ser de actualizaciones de este ultimo semestre.

saludos

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
Creditos
0
Recordamos que este es el hilo de la promoción XXXV gracias.
Al final, de verdad, con esos comentarios conseguiréis que nadie conteste o comente dudas que compañeros de la XXXIV y otras promociones anteriores puedan exponer por aquí. Estoy seguro que hay muchíííísimos de vostros que agradecéis que pase por aquí gente de otras promociones, igual como nos gusta a nosotros que los de la XXXIII y anteriores nos respondan dudas. Sobran comentarios así a mi parecer, en el cual parece que se hable con voz de todos. Dicho esto, me encanta responder cualquier cosa en la que pueda ayudar, que no es siempre, no hace falta responder de ciertas maneras si no se comparten las mismas opiniones.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
Yo no sé qué problema hay con que se diga que en general el examen de la 34 fuera "más sencillo". Para mí ha sido el más fácil que he hecho, y no es el único que he aprobado, por cierto. A mí no me ofenden en absoluto esos comentarios. Me he comido unas cuantas promos para poder comparar. Que nadie dice que no tenga mérito, por supuesto que lo tiene, faltaría más. Pero los números también hablan por sí solos... En fin, haya paz "pó favó".

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Recordamos que no se van a tolerar faltas de respeto, independientemente del hilo que sea, gracias.

Mensaje privado y fin de la historia, a veces os ponéis que madre mía...

Al final, de verdad, con esos comentarios conseguiréis que nadie conteste o comente dudas que compañeros de la XXXIV y otras promociones anteriores puedan exponer por aquí. Estoy seguro que hay muchíííísimos de vostros que agradecéis que pase por aquí gente de otras promociones, igual como nos gusta a nosotros que los de la XXXIII y anteriores nos respondan dudas. Sobran comentarios así a mi parecer, en el cual parece que se hable con voz de todos. Dicho esto, me encanta responder cualquier cosa en la que pueda ayudar, que no es siempre, no hace falta responder de ciertas maneras si no se comparten las mismas opiniones.

A ver si aprendemos a diferenciar, contestar dudas, de hablar con mensajes vacíos.

Llamáis ayudar a meter una discusión sobre que examen fue más fácil si la 34, la 33 y luego vendrá uno de la 29 y dirá que fue el suyo.
Como resultado tendremos 2 páginas de mensajes de "y yo más" que no aportan nada.

Si quieres iniciamos otras 5 hojas de discusión sobre el método infalible que nos llevará a Ávila, y esto que te digo son datos objetivos.

Está claro que hay temas cíclicos y que hay que pasar por ellos si o sí, y no una sino varias veces, pero por lo menos que sean cosas que aporten y no un " tu examen fue más fácil " y su contestación " pues lo suspendió mucha gente asique no pudo ser tan fácil" , que no aportan nada y no es el hilo para hablar de ello, ni siquiera sabemos si el de la 35 será más fácil o más difícil y lo que es peor, cuando se haga el examen habrá gente que dirá que fue muy fácil y otros muy difíciles.

Asique a estudiar todos para que sea el examen muy fácil.

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Mensaje privado y fin de la historia, a veces os ponéis que madre mía...

A ver si aprendemos a diferenciar, contestar dudas, de hablar con mensajes vacíos.

Llamáis ayudar a meter una discusión sobre que examen fue más fácil si la 34, la 33 y luego vendrá uno de la 29 y dirá que fue el suyo.
Como resultado tendremos 2 páginas de mensajes de "y yo más" que no aportan nada.

Si quieres iniciamos otras 5 hojas de discusión sobre el método infalible que nos llevará a Ávila, y esto que te digo son datos objetivos.

Está claro que hay temas cíclicos y que hay que pasar por ellos si o sí, y no una sino varias veces, pero por lo menos que sean cosas que aporten y no un " tu examen fue más fácil " y su contestación " pues lo suspendió mucha gente asique no pudo ser tan fácil" , que no aportan nada y no es el hilo para hablar de ello, ni siquiera sabemos si el de la 35 será más fácil o más difícil y lo que es peor, cuando se haga el examen habrá gente que dirá que fue muy fácil y otros muy difíciles.

Asique a estudiar todos para que sea el examen muy fácil.
El tema de la dificultad lo ha iniciado otra persona, si te ha parecido mal puedes decírselo a él, que ha sido quien ha abierto la caja de pandora.
Y con esto finalizo el tema por mi parte.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Creditos
0
Buenas noches!!
Para relajar un poco este ambiente de viernes noche y hacer más interesante y estudiantil el fin de semana, ¿por qué no le damos marcha de vez en cuando, al hilo en el que los usuarios van escribiendo preguntas aleatorias del temario? ¿podría algún/a expert@ del foro poner el enlace del hilo a ver si se anima la cosa?.
A mi me gusta leerle preguntas de dicho hilo a mi pareja en situaciones que no se espera, no lo dejo ni comiendo jaja:p.
Gracias!!.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Hola. A ver si alguien sabe algo de esto, no esta relacionado con la opo, lo se, pero es algo que me comentaron y que yo no sabia, de hecho me suena a leyenda urbana.
Me dicen que si hay que avisar a policía, g. civil, bomberos...que lo hagamos al 112, porque si lo haces a sus numeros respectivos (091, 062, etc) te cobran el servicio. No estoy hablando de la llamada telefónica, sino del coste del servicio policial de bomberos de lo que sea. No se, ya lo he oído varias veces, y no me entra por ningún sitio, vamos que no me lo creo.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Creditos
0
Hola. A ver si alguien sabe algo de esto, no esta relacionado con la opo, lo se, pero es algo que me comentaron y que yo no sabia, de hecho me suena a leyenda urbana.
Me dicen que si hay que avisar a policía, g. civil, bomberos...que lo hagamos al 112, porque si lo haces a sus numeros respectivos (091, 062, etc) te cobran el servicio. No estoy hablando de la llamada telefónica, sino del coste del servicio policial de bomberos de lo que sea. No se, ya lo he oído varias veces, y no me entra por ningún sitio, vamos que no me lo creo.
Según tengo entendido el único cuerpo que te puede llegar a cobrar una tasa por el servicio es el de bomberos, en los casos que no son una emergencia y no corre peligro la vida de alguien, mas bien como una medida disuasoria para evitar que se abuse de este servicio. En cuanto al número en sí el único gratuito es el 112.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!