• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Alguien tiene el examen de la convocatoria Xxx de 2013-2014 realizado en mayo 2014? Llevo días buscándolo online y he encontrado apenas 60 preguntas..todos los demás están online..
Antes no se publicaban los exámenes, todo lo que encuentres de esos años es de lo que se acordaba la gente al salir. Yo tampoco me fiaría 100%

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
3
No os preocupéis por día, parones y demás. Daros duro a los 20 primeros temas y ya lo tenéis, porque allí está la clave.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
No os preocupéis por día, parones y demás. Daros duro a los 20 primeros temas y ya lo tenéis, porque allí está la clave.
Toda la razón, le he dado tres vueltas del 1-19 mas tests y ahora a partir de la tercera ya he ido avazando, la chicha está donde tú dices

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
No cabe duda de que son importantes, pero en 2016 46 preguntas fueron de esos 19 temas, y en 2017 60..es decir media el 50% de preguntas son de esos temas..el otro 50% no ..y quizás del 20 al 41 son algo menos extensos no?

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
3
No cabe duda de que son importantes, pero en 2016 46 preguntas fueron de esos 19 temas, y en 2017 60..es decir media el 50% de preguntas son de esos temas..el otro 50% no ..y quizás del 20 al 41 son algo menos extensos no?
Todo depende de priorizar. Yo lo hice y no me fue nada mal.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajaja qué mala leche tienes
Mala leche no, si quieres sacamos las estadísticas de los últimos años y vemos las notas que habría sacado una persona que priorice en jurídicas dejando el resto del temario (+50%) sin estudiar. Por otra parte que salgan 55 preguntas, siendo generoso, no significa que seas capaz de acertar el 100%, con lo que lo más probable es que suspendas.
Pero bueno si la cosa está en aprobar uno de los exámenes más fáciles en los últimos 10 años y venir un foro a soltar consejos me callo.

Última edición:

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Mala leche no, si quieres sacamos las estadísticas de los últimos años y vemos las notas que habría sacado una persona que priorice en jurídicas dejando el resto del temario (+50%) sin estudiar. Por otra parte que salgan 55 preguntas, siendo generoso, no significa que seas capaz de acertar el 100% con lo que lo más probable es que suspendas.
Pero bueno si la cosa está en aprobar uno de los exámenes más fáciles en los últimos 10 años y venir un foro a soltar consejos me callo.
100% me quito el sombrero contigo

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
3
Si vais a dar consejos a la gente por lo menos que sean útiles.
Antes de nada, sería conveniente leer los mensajes anteriores.
Y sobre lo que has dicho antes, nadie ha dicho que deje de estudiar los 21 temas siguientes, nadie. Priorizar no quiere decir abstenerse de todo.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
El examen de la convocatoria del año pasado (De nivel inferior a convocatorias pasadas) si no llevabas los 41 temas trillados, difícilmente podría aprobarse.

Incluso voy más allá, pienso que está convocatoria XXXV, los que lleguemos a teoría, nos vamos a llevar una sorpresa por la dificultad que va a ser mucho mayor.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
El examen de la convocatoria del año pasado (De nivel inferior a convocatorias pasadas) si no llevabas los 41 temas trillados, difícilmente podría aprobarse.

Incluso voy más allá, pienso que está convocatoria XXXV, los que lleguemos a teoría, nos vamos a llevar una sorpresa por la dificultad que va a ser mucho mayor.
No creo que sea de nivel ‘superior’ porque la media plazas/opositor este año es un poquito inferior a la anterior convocatoria, por tanto deben mantener el nivel, si lo suben, el corte de ortografía puede ser mero trámite.
En cuanto a priorizar, no creo que sea mala idea, y me quiero referir a temas de sociología con gran cantidad de autores y poco eficiente para muchos y de específica (temas de informática), se puede mirar más por encima o dedicarle menos tiempo que al resto de temas más eficientes, de echo salvo que seas una máquina de comer libros es lo ideal, pero bueno cada uno se conoce para saber que le puede funcionar mejor.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94

Mucho mayor tampoco, de más dificultad yo creo que sí, acabaremos siendo el mismo número de personas mas o menos aptas en físicas que el año pasado, por lo que el ratio×plaza será algo mayor al haber menos plazas.
Aun siendo asequible la orto se quedo bastante gente fuera por la orto con buenas notas en el teórico, les da igual que la orto pueda ser un mero trámite o no por ello podría ser perfectamente un examen algo más complicado.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057

Mi apuesta de mago y clarividente:

-Teoría misma dificultad que en la 34.

-Ortografía (formato palabras) misma dificultad
peeeeeeeeero subiendo el corte de la misma...¿cuanto? imposible saberlo aún.

Ahí lo dejo...

Pd:
:D :D
Últimas 3 semanas de barra y pista...
:D :D

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Hoy he hecho un test general de ocs, resultado 4,8 me ha dado rabia porque en sus test online no se pueden anular preguntas y yo hubiese anulado al menos 2 en la segunda vuelta, que bueno era un 4,9 igualmente.

No he contestado ni una de sociología ( quitando drogas y desarrollo sostenible )

También metí 64 preguntas dejando 4 en duda que las hubiese metido bien.... y algún error porque soy tonto y me la se pero la contesto mal.

Todo esto para deciros que me voy a ir a un spa a descontracturar la espalda y relajarme un poquito en una o dos semanas, así seguro que subo mejor las dominadas.

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
No hace falta atizar a un compañero por dar un consejo, aunque en este caso podemos decir que más que un consejo es una mera opinión.

Yo soy de la creencia de que se debe llevar todo mirado (en mayor o menor medida)

Pero hay que ser conscientes de que a igualdad de dificultad, una pregunta de derecho puede ser siempre sacable y una de sociología... Pues no tanto jeje

Hay multitud de autores con multitud de teorías y frases

Eso sí, luego que nadie se tire de los pelos si no estudiamos un tema y cae una mera definición como pregunta.

El mejor consejo que se puede dar es que cada uno intentemos invertir el tiempo del que disponemos en entrenar, hacer test y empollar.

Ánimo

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Mala leche no, si quieres sacamos las estadísticas de los últimos años y vemos las notas que habría sacado una persona que priorice en jurídicas dejando el resto del temario (+50%) sin estudiar. Por otra parte que salgan 55 preguntas, siendo generoso, no significa que seas capaz de acertar el 100%, con lo que lo más probable es que suspendas.
Este tío tiene tó la rasón

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Con ese último párrafo no solo faltas el respeto a mucha gente, es que directamente estás diciendo que quien suspendiera o bien se tocó los cojones o es que era cortito.
Mide tus palabras y muestra un poquito de respeto.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
951
Con ese último párrafo no solo faltas el respeto a mucha gente, es que directamente estás diciendo que quien suspendiera o bien se tocó los cojones o es que era cortito.
Mide tus palabras y muestra un poquito de respeto.
Por aquí una que aprobó la teoría de la 33 (>5) y la teoría de la 34 y sudé la gota gorda con ambos, de hecho del de la 33 salí contenta y de la 34 preocupada. No hay que quitar mérito a ninguno ni esfuerzo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior