• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
279
Y los 2/3 de visión que dice la convocatoria, en la práctica, cuanto es eso?

Deberíais ver la sexta línea del típico recuadro que os ponen en el óptico y parte de la séptima. Id a una óptica o al oculista y que os hagan la prueba, así sabréis como está la vista y no encontraros sorpresas como me pasó a mí.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
no se las personas que caímos en los psicotécnicos pero aquí tenéis a uno...
6.47 de nota ya casi cantando victoria aunque con la mosca detrás de la oreja y menos mal porque vaya hostia ..
Es duro, yo conozco un caso con 7.3 y fue por no querer arriesgar y asegurar, ya estamos preparados para algo asín, hay que dar el 100% en cada prueba y tener cuidado con ser muy conservador.

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Lo mejor cuando se duda de una exclusión médica es ir con ella a cualquier médico y así quitarte las dudas. Fiarte de lo que uno te dice que que o que cree que es, es la antesala del fracaso absoluto. En cualquier óptica les dices lo de los dos tercios de visión y te lo miran. Yo no estoy operado pero si que conozco bastante gente que lo ha hecho y su respuesta siempre es la misma: "lo mejor que he hecho en mi vida" "el dinero mejor invertido". Por otra parte están las OrtoK que según comentan van de maravilla, pero eso ya depende mucho de el tipo de patologia y la persona. No sirven para todos esas letillas.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Lo mejor es decirle la verdad, a mí hasta me dio consejos para que me fuese mejor la vista y tener menos sequedad. Mientras veas las letras y colores... De lo mejor que me he encontrado en el proceso han sido los médicos y enfermeros el día D
A mí me pasó al contrario, bastantes trabas por mis bajas pulsaciones, como queriéndome decir que me iba a tirar por eso. Y en el médico nada más que diciendo que si me ciclaba, le decía que no (en mi vida pensaría yo en hacer eso) y no se lo creía

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Respecto al reconocimiento médico. El año pasado a mi me miraron mucho los pies y me dijo el doctor que tenía los pies bastante planos y me los miró bastante, poniéndome de pie y metiéndome los dedos por debajo, a lo que yo le respondí que nunca había tenido problemas con ellos, que era muy deportista y que nunca me había lesionado. Resultado del reconocimiento: APTO. (no así en la entrevista por poco).

Este año si llego que me recomendáis? Que lleve un informe médico, decir lo mismo del año pasado añadiendo que me los miraron y que fui apto, no decir nada...?

Saludos!
Conozco un caso en el que le tiraron por ese motivo, y al año siguiente llevo informes de médicos diciendo que no tenía los pies planos, y ese año no le di djeron nada y pasó. Pero yo ante la duda llevaría un par de informes médicos que indiquen que no tienes los pies planos

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
no se las personas que caímos en los psicotécnicos pero aquí tenéis a uno...
6.47 de nota ya casi cantando victoria aunque con la mosca detrás de la oreja y menos mal porque vaya hostia ..

Yo saqué un 7,11 que duele todavía más. Aún recuerdo algunas personas de este foro que decían que los que tenían de un 6,5 para arriba sufríamos por gusto.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Yo saqué un 7,11 que duele todavía más. Aún recuerdo algunas personas de este foro que decían que los que tenían de un 6,5 para arriba sufríamos por gusto.
Hubo un compañero que horas antes de la publicación de las notas dijo por twitter que tenía un 7.37... no me hubiese gustado estar en su pellejo ese día.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días, a entrenar y a estudiar señor@s que hay que conseguirlo! Que se noten esas ganas!

Comienzo de Pruebas Físicas: 24 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 99 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Buenos días, a entrenar y a estudiar señor@s que hay que conseguirlo! Que se noten esas ganas!

Comienzo de Pruebas Físicas: 24 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 99 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Cuando la cuenta pasa a dos cifras, es como el último 400 en los 1000, hay que ir apretando.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Buenas gente!
Una pregunta hay algún parón o algo en las físicas? los de la G van el 9 y 10 y yo soy la H y voy el 16 o parón o infinidad de gente con G

Jp34

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
Buenas gente!
Una pregunta hay algún parón o algo en las físicas? los de la G van el 9 y 10 y yo soy la H y voy el 16 o parón o infinidad de gente con G
Buenos días! Un familiar mío es González y va el 11.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
A mí me pasó al contrario, bastantes trabas por mis bajas pulsaciones, como queriéndome decir que me iba a tirar por eso. Y en el médico nada más que diciendo que si me ciclaba, le decía que no (en mi vida pensaría yo en hacer eso) y no se lo creía
A mi tras el electro la médica que por cierto era un encanto me dice: usted hace mucho deporte? Digo bueno pues sí suelo hacer bastante etc, yo ya sabía por donde iba y es que en forma suelo rondar 37 o 38 pulsaciones en reposo. Me comentó pues eso que tenía bradicardia y que no me preocupase en personas que hacen deporte suele ocurrir. En mi caso traba ninguna, eso sí como le digas que no haces deporte ya si se pueden poner en plan mirar al detalle y buscar las cosquillas.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
A mi tras el electro la médica que por cierto era un encanto me dice: usted hace mucho deporte? Digo bueno pues sí suelo hacer bastante etc, yo ya sabía por donde iba y es que en forma suelo rondar 37 o 38 pulsaciones en reposo. Me comentó pues eso que tenía bradicardia y que no me preocupase en personas que hacen deporte suele ocurrir. En mi caso traba ninguna, eso sí como le digas que no haces deporte ya si se pueden poner en plan mirar al detalle y buscar las cosquillas.
Eso me pasa a mí también. Eso dije yo, pero me volvió a insistir más y más, y como diciendo no se si lo pasarás, siempre puedes pedir una segunda opinión

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Alguien tiene el examen de la convocatoria Xxx de 2013-2014 realizado en mayo 2014? Llevo días buscándolo online y he encontrado apenas 60 preguntas..todos los demás están online..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior