• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Parece que soy el único al que su médico de cabecera se lo hace siempre sin problemas.

Eso si, después de firmarmelo SIEMPRE me suelta la coletilla:
"Mucha suerte Albus, espero que sea el último que te haga..."

Pd:
:D Últimas 4 semanas de barra y pista :D

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Eres el primero del que tengo noticia... Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo. Lo más parecido a tu experiencia que conozco es a uno al que el médico le dijo que no se lo firmaba sin una batería previa de pruebas, pruebas que tardaría meses en completar, al final el chaval se fue a un gabinete de los mencionados.
A mi también me lo hizo. Después de hacerme un electro, tomarme la tensión y poco más. Veremos este año.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Hola gente, respecto al turno de tarde de las pruebas físicas, se sabe a que hora comienzan (16:15), pero ¿alguien sabe sobre qué hora están más o menos listas?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Eres el primero del que tengo noticia... Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo. Lo más parecido a tu experiencia que conozco es a uno al que el médico le dijo que no se lo firmaba sin una batería previa de pruebas, pruebas que tardaría meses en completar, al final el chaval se fue a un gabinete de los mencionados.
Mi médico de cabecera me lo ha firmado 5 veces. Eso sí, siempre tenía que añadir alguna coletilla suya aparte del texto que facilitaba la DFP. Pero nunca he tenido problema, de hecho una vez estaba la sustituta de sus vacaciones y también le lo hizo. Así que yo creo que no se pierde nada por pedir cita y preguntar.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Hola gente, respecto al turno de tarde de las pruebas físicas, se sabe a que hora comienzan (16:15), pero ¿alguien sabe sobre qué hora están más o menos listas?

Todo depende de cuanta gente tengas por delante, es difícil saberlo. Si te sirve de referencia, yo el primer año que fui, empezaron por las mujeres y salí sobre las 20h de la escuela. Fui casi de los últimos.

Me alegra mucho saber que las reticencias no son ni mucho menos generalizadas, ya os digo que hasta la fecha no tenía noticia de nadie a quien el médico de cabecera se lo hubiera hecho.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
¿A qué te refieres con estar listas?, ¿A qué hora acaba el último que lo haga en la tarde, o cuánto tarda la primera tanda, o cuando realmente empieza el chotis, una vez que ya entra la gente ?

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Con respecto al certificado médico, mi médico de cabecera me lo ha firmado estos 2 años pero con sus palabras, no ciñéndose al boe, y no he tenido problema

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Con respecto al certificado médico, mi médico de cabecera me lo ha firmado estos 2 años pero con sus palabras, no ciñéndose al boe, y no he tenido problema
Ojo con eso, si no pone la frase textual del boe puedes quedarte fuera, si quiere adornarlo que lo adorne, pero la frase textual!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Contradictorio si cabe, te saco unos cuantos euros por ni mirarte a la cara. A lo mejor el que lo pide es fumador de 4 cajetillas al día de tabaco negro, pero le dan su certificado igualmente. Cosas de la vida y el dinero.
Ya te digo, el año pasado yo ni siquiera fui, lo llevo mi mujer con mi DNI y se lo rellenaron ellos.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
A mi me lo ha hecho mi médico de cabecera dos años sin ni mirarme, y a gente que no lo llevaba totalmente correcto les hacían firmar algo a parte me imagino que haciéndose responsables ellos

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
A mí el año pasado no me lo quiso hacer la médica, osea por firmar lo firmo, pero me dijo claramente que para poder poner lo necesario debía hacerme varias pruebas para las que no tenía material, como pruebas de esfuerzo y demas, y que su ética profesional no se lo permitia. Me dijo explícitamente que me iba a poner algo rollo "el señor tal ha sido observado por el médico número tal tal" pero que en ningún caso lo solicitado por la dfp o algo que afirmase que cumplía los requisitos físicos, por lo que me recomendo ir a un centro privado ya que probablemente no me sirviera. Así que a pagar 30 euritos que me fuí... Por suerte en el estanco me dieron 2 copias por error.

Sinceramente me parece un acto de ética profesional bastante inutil, ya sabía de sobra que me iba a ir al centro de la esquina y me iban a hacer 4 pruebas para nada esclarecedoras de mi condición física... Aunque 100% respetable, al final son pequeñas decisiones que nosotros como futuros policías deberemos tomar

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
En realidad ¿Con cuanto tiempo de antelación se puede hacer el certificado médico? Hay quien dice 15 días antes de las pruebas y otros que dicen que tiene de validez hasta 3 meses. Yo siempre me lo he hecho dentro de los últimos 15 días antes de ir por si las moscas, pero en las bases de la convocatoria tampoco especifica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior