- Unido
- 30 Ago 2017
- Felicitaciones
- 132

A mi también me lo hizo. Después de hacerme un electro, tomarme la tensión y poco más. Veremos este año.Eres el primero del que tengo noticia... Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo. Lo más parecido a tu experiencia que conozco es a uno al que el médico le dijo que no se lo firmaba sin una batería previa de pruebas, pruebas que tardaría meses en completar, al final el chaval se fue a un gabinete de los mencionados.

Mi médico de cabecera me lo ha firmado 5 veces. Eso sí, siempre tenía que añadir alguna coletilla suya aparte del texto que facilitaba la DFP. Pero nunca he tenido problema, de hecho una vez estaba la sustituta de sus vacaciones y también le lo hizo. Así que yo creo que no se pierde nada por pedir cita y preguntar.Eres el primero del que tengo noticia... Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo. Lo más parecido a tu experiencia que conozco es a uno al que el médico le dijo que no se lo firmaba sin una batería previa de pruebas, pruebas que tardaría meses en completar, al final el chaval se fue a un gabinete de los mencionados.

Hola gente, respecto al turno de tarde de las pruebas físicas, se sabe a que hora comienzan (16:15), pero ¿alguien sabe sobre qué hora están más o menos listas?

¿A qué te refieres con estar listas?, ¿A qué hora acaba el último que lo haga en la tarde, o cuánto tarda la primera tanda, o cuando realmente empieza el chotis, una vez que ya entra la gente ?Hola gente, respecto al turno de tarde de las pruebas físicas, se sabe a que hora comienzan (16:15), pero ¿alguien sabe sobre qué hora están más o menos listas?

Ojo con eso, si no pone la frase textual del boe puedes quedarte fuera, si quiere adornarlo que lo adorne, pero la frase textual!Con respecto al certificado médico, mi médico de cabecera me lo ha firmado estos 2 años pero con sus palabras, no ciñéndose al boe, y no he tenido problema

Ya te digo, el año pasado yo ni siquiera fui, lo llevo mi mujer con mi DNI y se lo rellenaron ellos.Contradictorio si cabe, te saco unos cuantos euros por ni mirarte a la cara. A lo mejor el que lo pide es fumador de 4 cajetillas al día de tabaco negro, pero le dan su certificado igualmente. Cosas de la vida y el dinero.

Ya... es cierto que un año me hicieron firman un papel a parte allí al entregarlo en Ávila. Habrá que ir con ojoOjo con eso, si no pone la frase textual del boe puedes quedarte fuera, si quiere adornarlo que lo adorne, pero la frase textual!

Entonces sí tuviste problemas.Ya... es cierto que un año me hicieron firman un papel a parte allí al entregarlo en Ávila. Habrá que ir con ojo

Pero igual te toca alguien que no ha pasado buena noche y te vuelves a casa sin hacer las físicas, no hay razón para arriesgarse.Entonces sí tuviste problemas.
Si no lo ven claro te hacen firmar ese papel para no "pillarse los dedos".

Jajaajajaja problemillasEntonces sí tuviste problemas.
Si no lo ven claro te hacen firmar ese papel para no "pillarse los dedos".

la verdad que más razón que un santo, mejor curarse en salud pagandoPero igual te toca alguien que no ha pasado buena noche y te vuelves a casa sin hacer las físicas, no hay razón para arriesgarse.

La cuestión es que pongan exactamente lo que viene en el BOE, si te lo hace el médico de cabecera mejor, si no es así, mejor no arriesgarse.la verdad que más razón que un santo, mejor curarse en salud pagando