• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo me imagino la a los tribunales de la DFP:
T1- Olle que ya tengo las preguntas del tema 28, son estas
Tj- Sabes que ha salido un ministerio de transición ecológica.
T1- No me jodas, otro cambio? Espera que me leo a ver si son impugnables mis preguntas.
Tj- Si si, léelo que tiene tetila.
T1- Olle que ya está, las he cambiado, volvemos a preguntar la definición de desarrollo sostenible y el número de metas de la agenda 2030
Tj- Me parece bien, eso no creo que cambie.

2 semanas después cambia la definición de desarrollo sostenible, y añaden 1 meta a los objetivos.
Ollo, Ollo...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Pues muy, muy, muy a mi pesar, después de ganarle 2 semanas al planing de estudio y llevar las marcas que llevo en las físicas, he decidido (después de hacerme hoy el último test) irme hasta el domingo a la playa con mis bichos. No veas lo que cunden 2 semanas solo en casa.
Te van a venir de lujo esos días para recuperarte mentalmente y físicamente, para volver con más fuerza, disfruta de los peques;)

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Esa de que "en la academia han llegado a la cunclusion de que..." es muy buena.
Como dice the brother, si no especifica que tipo de dependencia tiene, no creo que lo pregunten, o si lo hacen, será tal cual, ¿de quién depende sirene? Sin entrar en orgánica o funcionalmente. Todo esto, claro esta, mientras no haya cambios o desarrollen el organigrama.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Esa de que "en la academia han llegado a la cunclusion de que..." es muy buena.
Como dice the brother, si no especifica que tipo de dependencia tiene, no creo que lo pregunten, o si lo hacen, será tal cual, ¿de quién depende sirene? Sin entrar en orgánica o funcionalmente. Todo esto, claro esta, mientras no haya cambios o desarrollen el organigrama.
Fíjate hay gente que después de leer una cosa tropecientas mil veces y no entenderla le da por preguntar en la academia, hay gente "pa to".

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Si es que no es cuestión de entender o no entender. Es cuestión de que es una información que NO ESTÁ. Es imposible no entender un organigrama, no hay que entender nada. Es saberlo o no saberlo. No es una compleja ecuación matemática, o un razonamiento jurídico. Es información objetiva. Y el BOE sólo dice lo que dice.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Buenas compis, os escribo para desahogarme un poco, ya no sé que hacer con el maldito km, hoy me he quedado a 3 segundos para puntuar, después de haber sacado un 8 en circuito y un 10 en dominadas...

Creéis que para el 17 de octubre puedo mejorar 5 segundos? Al final va a llegar el día y me lo voy a jugar todo en esa maldita prueba...algún consejo? Gracias

Unido
11 Jun 2018
Felicitaciones
22
Buenas compis, os escribo para desahogarme un poco, ya no sé que hacer con el maldito km, hoy me he quedado a 3 segundos para puntuar, después de haber sacado un 8 en circuito y un 10 en dominadas...

Creéis que para el 17 de octubre puedo mejorar 5 segundos? Al final va a llegar el día y me lo voy a jugar todo en esa maldita prueba...algún consejo? Gracias
Sigue con las series, la motivación tambien es importante porque el tema psicológico te puede hacer bajar tiempo aunque lo veas una tonteria.
Piensa que allí vas al límite hasta quedarte sin aire.. yo el año pasado bajé 10 segundos en Ávila que se dice pronto así que si yo puedo, tu segurísimo que también. ¡Ánimo compi!

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695

La adrenalina te hará correr como un condenado, tranquilo. Y más aún teniendo esas puntuaciones en las otras pruebas.

El día D haz tu carrera como si fueses solo. Deja que los primeros se maten por coger la calle 1 y haz la carrera a tu ritmo Eso sí, en la última vuelta tienes que darlo todo!

Unido
4 Ene 2018
Felicitaciones
3

Has probado a lastrarte con un par de kg?

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Fíjate hay gente que después de leer una cosa tropecientas mil veces y no entenderla le da por preguntar en la academia, hay gente "pa to".
Yo soy de esos, y cuando me dice el profes que me vaya a la página tal, le digo ya sinla he leído y no la entiendo.

Explicación distinta y se me queda en la memoria.

La verdad que hay cosas que memorizo mejor tras una conversación con alguien sobre el tema.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050

Como apuntan los compis tienes tiempo para sumar los puntos que necesites. A estas alturas lo único que te queda es comer pista y series para desayunar, comer y cenar XD. Eso si, cuidado con las cuentas de la vieja que ya sabemos todos lo que pasa luego... una dominada contada de menos o un par de décimas en el circuito hacen que ya vayas con los huevos de corbata.
En mi día hubo un chico que necesitaba sumar 2/3 puntos, no recuerdo bien. Salió del pabellón con alguno menos de lo que se esperaba y con sus cálculos de la carrera no llegaba así que ni la hizo. Dale duro a las series que seguro que pasas el corte :)

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456

Tienes 2 meses, pista, pista y más pista!! Es como te dicen, allí las cosas son diferentes, la adrenalina, el verte en el lugar que quieres estar al año que viene, sentir que apretando un poco estás asegurando tu silla en diciembre te hará correr!! Así que ánimo, días de bajón hemos tenido todos, pero es gracias a estos días que podemos valorar los días grandes en lo que todo va como la seda :)

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Creo que soy el único que NUNCA ha sentido esa "adrenalina" en Ávila y hace siempre (segundo arriba,segundo abajo) el mismo tiempo que en los entrenos... :rolleyes:

Pd:
:D últimas 4 semanas y media de entreno :D
Los dos años que yo he ido, el Km siempre lo hice en más tiempo que los simulacros. El primero perdí 10 segundos creo que por la altura y el clima me toco el 7 de noviembre a 1 grado cuando yo entrenaba a 20 grados y el año pasado me dejé llevar un poco llegando a meta.

Si sigues con las series mejorarás ;)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
La adrenalina te hará correr como un condenado, tranquilo. Y más aún teniendo esas puntuaciones en las otras pruebas.

El día D haz tu carrera como si fueses solo. Deja que los primeros se maten por coger la calle 1 y haz la carrera a tu ritmo Eso sí, en la última vuelta tienes que darlo todo!
O sea, me estáis diciendo que el día de las físicas la adrenalina te hace como si te metieras una estrella de Súper Mario
images
y el viento, el frío, el calor, haber dormido mal, tener diarrea, haber estado malo y un infinito de cosas que se me vienen a la cabeza, no tuviesen nada que ver.

Pero en serio ¿cómo le decís al chaval que no se preocupe porque ese día se saca algo más allí? Venga, "keep calm" que el día del teórico, cuando no os hayáis estudiado el tema de extranjería y metan 11 preguntas y os falten 5 preguntas para llegar a las 50 en la primera vuelta, por la presión de sacar medio punto más, sabréis 5 de las 11.

En serio, cada tengo más claro que aquí hay gente que ha tenido la estrella en el culo y se ha sacado la oposición por la estrella de Súper Mario.

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
O sea, me estáis diciendo que el día de las físicas la adrenalina te hace como si te metieras una estrella de Súper Mario
images
y el viento, el frío, el calor, haber dormido mal, tener diarrea, haber estado malo y un infinito de cosas que se me vienen a la cabeza, no tuviesen nada que ver.

Pero en serio ¿cómo le decís al chaval que no se preocupe porque ese día se saca algo más allí? Venga, "keep calm" que el día del teórico, cuando no os hayáis estudiado el tema de extranjería y metan 11 preguntas y os falten 5 preguntas para llegar a las 50 en la primera vuelta, por la presión de sacar medio punto más, sabréis 5 de las 11.

En serio, cada tengo más claro que aquí hay gente que ha tenido la estrella en el culo y se ha sacado la oposición por la estrella de Súper Mario.
Creo que tu comentario está un poco fuera de lugar ya que en si no creo que le hayamos dicho "ey tranquilo, relájate y disfruta estos dos meses que allí con la adrenalina vas sobrado, no necesitas más" sino que desde mi parte, Le he animado a que no decaiga, a que siga entrenando porque aún tiene tiempo y que el verse allí puede darle esa motivación que a muchos nos hizo mejorar tiempos allí arriba. Está claro que sin trabajo detrás no haces nada, y más claro aún que hay diversos factores que pueden ir en tu contra, pero si con el tiempo que Le queda lo usa bien, esos factores podrán afectarle pero no tanto como para que caiga...

También podría haber comentado para meterme tensión, agobiarlo más y empezar a decirle todo lo malo de allí, pero viendo el caso creo que es solo alguien que tiene un día "malo" y que necesita que Le animen, y al final, como compañeros, debemos motivarnos unos a los otros, ya que bastante duro es el camino como para lastrarnos mutuamente.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
No es comparable físicas que teoría.

Físicas: adrenalina hace hacer mejor tiempo en km, e igual una media dominada más.
Teoría: los nervios hace que vayas más lento y que a todo lo que leas tengas dudas.

Casualidad que todos los que conozco sacan mejor tiempo en km en Avila... y en 1 mes no se mejoran 6-7 segundos.

Lo que pasa que en los entrenos te reservas, aunque digas que no, te reservas y allí lo das todo hasta el punto de echar la pota, hiperventilación o de seguir corriendo con rotura fibrilar por hacer un sobre esfuerzo.

Allí pones toda la carne en el asador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior