• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Hola, he hecho el curso de vigilante de seguridad, un curso básico de psicología criminal, necesito que me recomendéis cursos para ampliar currículum, para la hora de entregar mi curriculum en la entrevista sea un currículum llamativo en el mundo de la seguridad
Curso de escolta privado por ejemplo...pero si me permites un consejo, es mejor centrarse 100x100 en sacar la oposición si puedes. Porque luego no siempre cogen al que mejor currículum tiene o aparentemente tiene en la entrevista
Te pongo mi ejemplo...jamas he cotizado ni tengo ningún curso sobre seguridad

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo lo tengo clarísimo compañero.
Y por curiosidad, de donde sacas que siguen en la división de coop internacional?
Yo es que no sé si me estoy volviendo loco, porque lo leo y lo vuelvo a leer y siempre depende del mismísimo DAO. Te pediría como favor que me sacases de dudas ya que tal vez esté equivocado.
No pone que tipo de dependencia tiene SIRENE, Interpol.... del DAO, por eso la confusión. Unos dicen que solo será funcional, estando orgánicamente en la división, otros que será orgánica y funcionalmente.... yo esperaré a tener Orden Interna y así no me como la cabeza.
Lo que dices tiene sentido en parte, digo en parte porque en el BOE no pone nada en la división respecto a estas oficinas centrales.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No muy bien aún. 3:54 hace 1 semana cuando lo medi. A ver si antes del 11 de octubre consigo llegar a 2 puntos para intentar poder compensar con las demás pruebas que suelo hacer 12-13 puntos.

No soy ningún experto, pero podrías marcarte un tiempo objetivo ¿sobre 3:30? y hacer tramos y ver que los cumples, me explico,

400m (1 vuelta) 1:24
600m (vuelta y media) 2:06
800m (2 vueltas) 2:44

la idea (o así entreno yo, que esto solo entreno este mes y el que viene, voy el 20 de septiembre,) es ir al menos 1, lo ideal es 2, veces por semana a la pista e ir progresando en la distancia manteniendo los tiempos, no sé cuando vas, pero sería algo tal que así.

haces 2/3 tiradas de 400m viendo si eres capaz de entrar en las marcas que te has propuesto, y luego igual con las de 600, 800 y finalmente el kilómetro.

el ir cumpliendo los tiempos que te marcas, ir aumentando la distancia y ver que estás cada vez más cerca del km te hace ir más motivado.

los que me conocen saben que soy "un chapas" con esto, si ves que no te acercas ni de lejos a las marcas que te has propuesto porque pierdes la referencia de la velocidad que llevas (cosa que me pasa a mí), cómprate un reloj con cuenta atrás, que vale 2 duros, en el marques un tiempo parcial cada 100 metros (pita) y así puedes ir ajustando tu ritmo sin tener que ir mirando el reloj.

siento mandarte este "tochazo" por aquí, pero puede que a alguien más le sirva.

para más dudas, pásate por el post correspondiente, te ayudarán mucho más y mejor que yo.

https://www.todopolicia.com/foro/threads/entrenamiento-1000m-hombres.11444/page-84#post-750619

¡¡un saludo!!

Hola, he hecho el curso de vigilante de seguridad, un curso básico de psicología criminal, necesito que me recomendéis cursos para ampliar currículum, para la hora de entregar mi curriculum en la entrevista sea un currículum llamativo en el mundo de la seguridad
Mi consejo... No te molestes, les da igual cuantos cursos del "mundo de la seguridad" hayas hecho.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Y por curiosidad, de donde sacas que siguen en la división de coop internacional?
Yo es que no sé si me estoy volviendo loco, porque lo leo y lo vuelvo a leer y siempre depende del mismísimo DAO. Te pediría como favor que me sacases de dudas ya que tal vez esté equivocado.

Lo que dices tiene sentido en parte, digo en parte porque en el BOE no pone nada en la división respecto a estas oficinas centrales.
No es que te estés volviendo loco es que al leer el BOE lo más lógico es pensar que dependen del DAO.:D
En mi academia se ha tratado en varias ocasiones este tema y la conclusión es que pertenece a la división, tampoco es que haya mucho que explicar, considero que es muy buena academia y que saben bien de lo que hablan, al menos hasta ahora así me lo han demostrado. Dicho esto, cada uno puede pensar lo que quiera.;)

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
A lo mejor lo que buscan es gente sin experiencia en la seguridad para amoldarlo desde cero a lo que quieren.:rolleyes:

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
No soy ningún experto, pero podrías marcarte un tiempo objetivo ¿sobre 3:30? y hacer tramos y ver que los cumples, me explico,

400m (1 vuelta) 1:24
600m (vuelta y media) 2:06
800m (2 vueltas) 2:44

la idea (o así entreno yo, que esto solo entreno este mes y el que viene, voy el 20 de septiembre,) es ir al menos 1, lo ideal es 2, veces por semana a la pista e ir progresando en la distancia manteniendo los tiempos, no sé cuando vas, pero sería algo tal que así.

haces 2/3 tiradas de 400m viendo si eres capaz de entrar en las marcas que te has propuesto, y luego igual con las de 600, 800 y finalmente el kilómetro.

el ir cumpliendo los tiempos que te marcas, ir aumentando la distancia y ver que estás cada vez más cerca del km te hace ir más motivado.

los que me conocen saben que soy "un chapas" con esto, si ves que no te acercas ni de lejos a las marcas que te has propuesto porque pierdes la referencia de la velocidad que llevas (cosa que me pasa a mí), cómprate un reloj con cuenta atrás, que vale 2 duros, en el marques un tiempo parcial cada 100 metros (pita) y así puedes ir ajustando tu ritmo sin tener que ir mirando el reloj.

siento mandarte este "tochazo" por aquí, pero puede que a alguien más le sirva.

para más dudas, pásate por el post correspondiente, te ayudarán mucho más y mejor que yo.

https://www.todopolicia.com/foro/threads/entrenamiento-1000m-hombres.11444/page-84#post-750619

¡¡un saludo!!
Gracias compi se agradece. Aún cuando en vez de piernas tengo 2 ladrillos si que noto que poco a poco voy mejorando el tiempo pero empecé a preparar esta prueba tarde así que es lo que toca, pero en 2 meses que me quedan espero poder mejorar y rascar un par de puntos.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Gracias compi se agradece. Aún cuando en vez de piernas tengo 2 ladrillos si que noto que poco a poco voy mejorando el tiempo pero empecé a preparar esta prueba tarde así que es lo que toca, pero en 2 meses que me quedan espero poder mejorar y rascar un par de puntos.
Si con esta prueba te ves algo apurado como dices que con las otras dos haces 12-13 puntos siempre puedes intentar mejorar un poco más en estas dos para salir del pabellón con 14-15 puntos y luego solo tienes que entrar en tiempos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
No es que te estés volviendo loco es que al leer el BOE lo más lógico es pensar que dependen del DAO.:D
En mi academia se ha tratado en varias ocasiones este tema y la conclusión es que pertenece a la división, tampoco es que haya mucho que explicar, considero que es muy buena academia y que saben bien de lo que hablan, al menos hasta ahora así me lo han demostrado. Dicho esto, cada uno puede pensar lo que quiera.;)
Pues me dejas tranquilo que no veas.
Dices que si leo el BOE puedo deducir que pertenece al DAO pero que tu academia ha llegado a la conclusión de que pertenece a la división, así a pelo, sin anestesia. Supongo que basándose en espectros internacionales denominados siena, del planeta de lyon.
Perdón por la broma pero esperaba que me dijeses de dónde se puede deducir eso y así se acaba el debate.

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Compañero, lo de "cada uno puede pensar lo que quiera" no me parece una respuesta muy objetiva. Entiendo que cada uno defiende lo suyo, pero el resto intentamos adjuntar documentos oficiales que pretenden corroboran lo que comentamos (sin acritud)

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Pues me dejas tranquilo que no veas.
Dices que si leo el BOE puedo deducir que pertenece al DAO pero que tu academia ha llegado a la conclusión de que pertenece a la división, así a pelo, sin anestesia. Supongo que basándose en espectros internacionales denominados siena, del planeta de lyon.
Perdón por la broma pero esperaba que me dijeses de dónde se puede deducir eso y así se acaba el debate.
Compañero, lo de "cada uno puede pensar lo que quiera" no me parece una respuesta muy objetiva. Entiendo que cada uno defiende lo suyo, pero el resto intentamos adjuntar documentos oficiales que pretenden corroboran lo que comentamos (sin acritud)
Una vez que todos tenemos el BOE no entiendo que documento oficial se puede adjuntar, el problema es que el punto que estamos comentando da pie a confusiones y distintas interpretaciones y yo que soy un simple opositor confío en la interpretación que le da personas muchísimo más formadas en la materia que un servidor y lo comparto por si a alguien le sirve de ayuda, pero "cada uno puede pensar lo que quiera" o darle la interpretación que crea conveniente.

PD: Siento que la respuesta tenga menos "glamour" de lo esperado.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Es que sinceramente...y partiendo de que la academia tiene más conocimiento que yo...en la redacción de el BOE veo claramente que depende del DAO. Ademas, no abunda en los órganos que dependen de esta. Del mismo modo que no habla de las unidades de las Comisarías Centrales, no hablaría de Sirene o europol si dependieran de la División, a mi entender.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Conozco a algunos con Criminologia que se han quedado fuera en la entrevista y la mayoría de la gente que entra lo más cerca que ha estado del mundo de la seguridad es cuando le grapaban la bolsa al entrar en el Carrefour. No veo efectivo hacer currículum exclusivamente para eso porque llegado ese momento solo importa la persona y la puerta ala quellame

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
De aquí a 2 meses si cumples religiosamente con los días de series y te cuidas en alimentación te digo que no tendrás problema en conseguir esos 2 puntos incluso alguno que otro más, te lo dice la experiencia así que ánimo y al toro!! ;)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
¿A nadie se le ha ocurrido que si la dependencia/incardinación/mando/"inserte aquí el termino que le parezca adecuado" da tanto problema por ser tan confuso la DFP no lo va a preguntar?

y si lo preguntan, ¡¡probablemente va a acabar impugnada!!

Una idea, yo lo dejo caer, con todas las novedades que hay, y con lo claras que están el resto, no perdería ni un segundo con eso (igual que el año pasado con las 4 que se quedaron sin estar específicamente asignadas en el RD770).

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
¿A nadie se le ha ocurrido que si la dependencia/incardinación/mando/"inserte aquí el termino que le parezca adecuado" da tanto problema por ser tan confuso la DFP no lo va a preguntar?

y si lo preguntan, ¡¡probablemente va a acabar impugnada!!

Una idea, yo lo dejo caer, con todas las novedades que hay, y con lo claras que están el resto, no perdería ni un segundo con eso (igual que el año pasado con las 4 que se quedaron sin estar específicamente asignadas en el RD770).

Amén hermano, nos la cogemos con papel de fumar de unas maneras...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo me imagino la a los tribunales de la DFP:
T1- Olle que ya tengo las preguntas del tema 28, son estas
Tj- Sabes que ha salido un ministerio de transición ecológica.
T1- No me jodas, otro cambio? Espera que me leo a ver si son impugnables mis preguntas.
Tj- Si si, léelo que tiene tetila.
T1- Olle que ya está, las he cambiado, volvemos a preguntar la definición de desarrollo sostenible y el número de metas de la agenda 2030
Tj- Me parece bien, eso no creo que cambie.

2 semanas después cambia la definición de desarrollo sostenible, y añaden 1 meta a los objetivos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior